La villa del Roble fantasma.
Una noche de cambios (Ruedas) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Una noche de cambios (Ruedas) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche de cambios (Ruedas) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche de cambios (Ruedas) 02-1
Una noche de cambios (Ruedas) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Una noche de cambios (Ruedas) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Una noche de cambios (Ruedas) 07-1

Una noche de cambios (Ruedas)

2 participantes

Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por El Cuervo Miér Jul 14, 2010 12:38 am

Seguimos el sendero hasta llegar al distrito donde todo se ilumina con diferentes luces, mis ojos no cambian siguen siendo oscuros todo el globo, son ojos de un cuervo y además ciegos, aunque no parece que lo estoy. Es una lástima no poder ver las luces, pero me las imagino, solo veo sombras. Así es desde siempre, sombras y sombras.

Mi cigarro sigue encendido y meto las manos en los bolsillos, casi nunca digo mucho, aunque siempre ando solo, me gusta la compañía, no es lo mismo el contacto humano que la parvada. Ellos están más dispersos por las luces y la ciudad, se irán juntando poco a poco en las sombras, siempre se quedan cerca.

El lugar se llama Bloody Mary un poco sombrío con colores rojos, es un pub interesante. Dejo que pase ella primero, es un poco incomodo que venga de cola. Pero si ella lo quiere así no le digo nada. Mi amo me enseñó buenos estatutos de etiqueta y educación.

Le dirijo hasta un lugar cercano a la barra donde siempre me siento, es un lugar bastante oscuro, aunque no me importa pues soy ciego, tal vez ella quiera estar en un lugar más iluminado, o tal vez no le importe. Le señalo un asiento y me siento en otro lugar. Hay lámparas, puedo ver las sombras.
-¿Qué te tomas Ruedas? –La miro nuevamente percibiendo el aroma de sus movimientos, seguramente tiene preguntas, podré responderlas dependiendo de cómo las haga y cuáles sean- Pide lo que quieras…

Una de las camareras se acerca la conozco, es una nocturna que siempre sirve en ese lugar, tiene los ojos color marrón y la piel pálida. Su voz es particularmente melódica preguntando qué vamos a tomar. Anotando si lo mismo de siempre y respondo que para mí, lo mismo, cigarros y espero a lo que vaya a pedir Ruedas.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por Cristina Miér Jul 14, 2010 2:17 am

Cuando Cuervo me ofrece otro cigarro lo acepto, hacia diez segundos que terminara mi ultimo cigarro pero todo estaba siendo terriblemente extraño y (en toda esta historia hay partes que aun no me cuadran pero eso poco a poco le ire preguntando a mi acompañante a ver hasta donde me responde por lo que tampoco me preocupa excesivamente) necesito otro cigarro para estar, al menos aparentemente, mas sosegada. –Llegue esta noche, o eso creo, apenas tuve tiempo para descansar un poco en el hotel, pero ni ganas que tengo, quiero averiguar todo lo posible sobre este lugar antes de que me venza el sueño y, sinceramente, espero que tu me puedas ayudar en ese objetivo.- le dije mientras iba detrás de el de camino al lugar en el que tomariamos la copa.

Cuando llegamos al lugar, me deja pasar delante lo cual es otro punto mas a su favor, puesto que, a pesar de que no me vaya mucho el tema de la galanteria, el romanticismo y demas, no dejo de ser una mujer y, como tal, creo que en el fondo siempre me agrada un hombre con esos detalles aunque, si no los tiene conmigo, tampoco los echaria en falta ni exigiria, sencillamente porque lo considero algo ya desfasado para esta epoca de la historia en la cual estamos y si queremos igualdad con ellos, tenemos que ser iguales en todo.

Al entrar compruebo que el local tiene un ambiente………..oscuro……..un ambiente para las……..como decirlo……..¿criaturas de la noche?......si, un ambiente adaptado para las “criaturas de la noche”. Por un lado apenas hay luz, sin embargo, veo perfectamente toda la decoración del local (por ver veo hasta detalles como que ceniceros estan con una colilla y cuales totalmente vacios) por lo que ya puedo confirmar que, efectivamente, tengo la vista del lince en el cual me transformo incluso siendo humana, por otro lado, la musica demasiado alta esta haciendo que mis oidos empiecen a “protestar”, con lo cual a falta de hacer una ultima prueba para confirmar que hasta en forma humana tengo tambien la audición del lince, tendre que aguantar como mejor pueda esta musica alta, al menos ya se que al igual que mis ojos no soportan el exceso de luz (como ya comprobe en el puente), mis oidos tampoco soportan demasiado ruido y me lo estan haciendo saber.

Gracias a mi vista de lince, literalmente, en esa semipenumbra, veo como me indica un sitio para que me siente ahí y asi lo hago. –Tomare un ron con cola.- pido a la camarera cuando nos viene a tomar nota de nuestro pedido y, tras preguntarle donde podia obtener tabaco y conseguir al fin mi ansiada nicotina, aprovecho la complicidad de la penumbra para analizarlo mejor puesto que me llamo la atención que una bandada de cuervos lo siguieran a todas partes donde Cuervo iba, me estaba empezando a imaginar porque eso sucedia asi (y estaba empezando a rezar continuamente para que no me terminara siguiendo a mi una manada de linces), pero necesitaba confirmarlo asi que primero le hago la pregunta logica que todavía no habia hecho: -Cuervo, ¿Cuál es el nombre de esta villa?- y, sigo con la una pregunta para darle pie a que me cuente algo de el –Y tu, ¿Qué hay de ti?¿cuanto tiempo llevas en esta villa o eres de ella?¿puedes tambien transformarte en un animal como me transformo yo?- y esperando su respuesta apoyo mis codos sobre la mesa y pongo mis manos sobre mis oidos para que la musica alta me moleste lo menos posible y me quedo mirando fijamente esos ojos que definitivamente no son extraños sino que estan……..ausentes…………..sin vida.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por El Cuervo Jue Jul 15, 2010 3:50 am

Dentro del lugar la música parece un fluido escaso, no es tan ruidosa como en otros bares, por eso vengo aquí, aunque para algunos nuevos cambiantes puede ser un poco lastimera. La Nocturna se fue por los pedidos y dejo el cigarro en el cenicero. Hay algunas personas en el lugar, en algunas mesas, dos personas en la barra que platican sobre la caza de unos zorros en el bosque.

Noto que me mira y también sus sombras indican alguna molestia. La Nocturna regresa y deja su vaso de ron con coca-cola para Ruedas y para mi deja una botella de ron con un vaso con hielos. La mujer tiene un cuerpo estilizado, y por lo que me ha dicho siempre usa ropa de color vino, una falta ajustada y una blusa que marca sus senos. Lleva en el cuello un pendiente, tiene un emblema que desconozco, no sé qué significa, nunca quiso hablar de ello. La nocturna se marcha y tomo el cigarro para darle una fumada.

-La villa del roble –digo mientras le miro y sirvo un poco de ron en ese vaso con hielos- Soy de aquí y de allá…-fumo un poco, quito unas mechas de cabello de mi cara y bebo. Mis recuerdos del pasado no son ciertos o no sé donde se esfuman cuando quiero recordarlos, todo es causa del roble, de mi amo- Sí, en cuervo…-No tengo porque mentir ella es un cambiante, tarde o temprano lo sabría. Los cuervos me siguen a done vaya. -¿Tengo algo? –le pregunto mirándola, llevándome la mano a la cara, donde se puede vislumbrar un anillo que traigo puesto. Parece que me observa demasiado, aunque a estas alturas ya debió de darse cuenta que soy ciego, aunque no parece en realidad, mis ojos de cuervo me delatan- ¿De dónde vienes Ruedas? ¿A dónde ibas?... –Bebo un trago y luego fumo esperando ahora que ella me cuente un poco de su historia-.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por Cristina Jue Jul 15, 2010 1:05 pm

Aun con las manos en los oidos, la musica tan alta sigue haciendo que mis oidos protesten, en consecuencia, vuelvo a poner mis manos comodamente sobre la mesa (si mis oidos van a sufrir igual, al menos que yo este comoda). Cuando la camarera llega con el pedido, me fijo en ella, en lo que a mi respeta, para estar sexy, me pondria lo mismo solo que cambiaria la falda por un pantalón de cuero negro ajustado (puesto que de siempre odio las faldas, nunca me puse ni nunca me pondre una) y seguro que el resultado seguiria siendo igual de sexy. Cuando la camarera se retira, le doy un sorbo a mi copa y una calada al cigarro que habia encendido cuando consegui mas tabaco en aquel local y me pongo a analizar las respuestas que me da:

“La villa del roble”, bien, al menos ya se como se llama este lugar ya es algo. En cuanto a si es o no de la villa, me contesta con evasivas, esta bien, captado el mensaje, no volvere a insistir en ello. Tambien me confirma lo que ya suponia, se puede convertir en un cuervo, esto explica que le siga continuamente una bandada de cuervos y su “apodo”, no creo que Cuervo sea su verdadero nombre, de todas maneras tampoco insistire en ello, al fin y al cabo un nombre no es mas que una “etiqueta” para referirnos a alguien y si a el le gusta que le llamen Cuervo, no sere yo quien ose llamarle de otra manera.

Su pregunta me coge desprevenida y por sorpresa, si bien es cierto que lo estaba mirando fijamente, tambien es cierto que creia que la poca luz del local lo disimulaba, aun asi, una vez recuperada de la sorpresa, le constesto como siempre conteste a una pregunta, de la manera mas directa y sincera posible: -Si, tus ojos, bueno realmente deberia de decir lo que NO tienen tus ojos y es……vida. Me explico, alguien que te viera ahora por primera vez ahí sentado, al ver tus ojos pensarian que son los ojos de una persona ciega, que son los ojos de una persona que no puede ver la luz, de hecho, la primera vez que me fije detenidamente en ti, pense que eras ciego, sin embargo, luego te vi caminar por el bosque, me trajiste hasta este local y me señalaste esta silla como si vieras perfectamente y, me lo acabas tambien de confirmar ahora, si fueras ciego, no podrias haberme hecho esa pregunta porque no me verias, sin embargo, repito, tus ojos parecen que son unos ojos que, desgraciadamente, no ven luz alguna y esa contradicción….por lo menos me………intriga.- y tras contestarle, doy otra calada al cigarro.

En cuanto a las dos ultimas preguntas para que le cuente algo de mi, quieres convertir esto en una especie de juego de “quid procuo” al mas puro estilo Hannibal Lecter de “El silencio de los corderos”, de acuerdo, acepto el reto de jugar contigo a este juego que me puede servir para saber mas sobre la villa aunque eso implique que te tenga que dar algo de información sobre mi, no importa, solo tengo que pensar que información de mi darte y cual no, asi que, señores, que comience el juego: -Antes de contestarte a esas preguntas Cuervo, te dire una información a mayores, y es la procedencia de mi apodo “Ruedas”, puesto que asi es como has decidido llamarme.- le indico con un tono jovial y desenfadado para indicarle que me encanta que me llame por mi apodo y antes de continuar, bebo un buen trago de mi copa (siempre que hablo y recuerdo a mi padre se me hace un nudo en la garganta y me empiezo a emocionar, hasta el punto de que, como ahora se me escapa una lagrima y, como ahora, la seco disimuladamente, puesto que a el le debo todo lo que soy, a el le debo que ahora tenga mi sueño de ser una de las mejores pilotos del mundial de motociclismo, a el le debo que este en la elite mundial de los pilotos de motociclismo, y todo porque el fue el UNICO, que me apoyo al cien por cien y de manera incondicional hasta aquí) y prosigo: -El apodo de “Ruedas” me lo puso mi padre cuando yo tenia cinco o seis años, un dia baje al garaje y vi a mi padre arreglando la moto que el utilizaba para ir altrabajo. Al principio me quede quieta sin hablar viendo solo como la arreglaba, pero, al cabo de un rato, sin decir nada me acerque a el y….a mi manera…….empece a ayudarle. Ayudar no creo que le hubiera ayudado mucho, eso si, termine con aceite y grasa hasta en las orejas, y……desde entonces……mi padre ya debio de tener tan claro que las motos me iban a gustar tanto que me empezo a llamar “Ruedas” y, desde aquella, por mucho que mi madre pusiese el grito en el cielo por ello, para mi padre deje de ser Cristina o Cris y pase a llamarme “Ruedas”.- cuando termine este relato, tuve que beber otro gran trago de mi copa y darle una gran calada al cigarro para contener la emocion a la vez que seque otro par de lagrimas que me empezaban a asomar por los ojos.

En cuanto a las dos preguntas que me hace le respondo: - Vengo de mi ciudad natal al norte de España y voy a Madrid a coger un avion que me llevara a Estados Unidos para correr enel gran premio de Illinois del mundial de motociclismo.- Y ahora siguiendo con el juego de “quid procuo”, es mi turno de preguntas: -Desde que llegue aquí, me encontre con una “vampira” y con dos personas si te incluimos a ti (tres si me incluimos a mi) que os podeis (que nos podemos) transformar en un animal lo que me lleva a las siguientes preguntas: ¿Hay mas “razas” en esta villa aparte de estas dos? Y, si las hay, ¿Cuántas mas y cuales son sus “caracteristicas”?- Y esperando sus respuestas, le doy la ultima calada a este cigarro y lo apago en el cenicero.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por El Cuervo Vie Jul 16, 2010 5:41 pm

Los cambiantes tienen esa sensibilidad auditiva que en un inicio podría ser desesperante, pero con el paso del tiempo uno se va acostumbrado moderar sus sentidos. A pesar de la oscuridad de lugar puedo “ver” todo lo que está a mi alrededor, como si estuviera mirando, pero no veo los colores como todos, no veo ni siquiera en blanco y negro. Solo sombras. No entiendo porque siempre debo pensar en ello, tal vez porque siempre me veo sumergido en ellas. No podía ver los gestos de la nocturna, pero seguro había sonreído o tal vez no, a veces podía ser agria, por eso me parecía interesante. Me llevo de nuevo el vaso a la boca y bebo.

-Cuando estás acostumbrado a vivir en las tinieblas vez al mundo a oscuras, sin importar los colores o sin mirar los gestos de las personas- creo que con esto es suficiente para darle a entender que soy ciego. Recuerdo al mundo con colores, y cuando quedé ciego todo el mundo cambió para mí. La escucho con atención parece que le gusta la adrenalina, nunca se equivoca el roble al mandar a mi amo a entregar esas bombillas, aunque el luego, no se acuerda de nada. Fumo una calada de cigarro. Luego bebo un trago. – Es un buen apodo – digo con mi cigarro en la boca, mirándola, no puedo ver los detalles de su rostro, pero por el aroma y los movimientos que percibo parece una mujer muy sensual, un aroma a sal llega mis pulmones y me acomodo de mi asiento ¿está llorando?...-¿Está bien?... –No tengo pañuelos de seda como suele usar el señor del sombrero, pero le doy una toalla de papel que hay sobre la mesa- No tienes que contar nada si no lo deseas…

Tal vez este tren no es destino que ella espera, y sin embargo esta aquí, ahora sus sueños habían sido truncados, muchos de los sueños de estos habitantes han sido truncados y todos, sin excepción, presentan cambios, muchos son los que términos en toda nuestra existencia. Sonrío de medio lado cuando se refiere a vampira a las nocturnas, seguramente la camarera lo escucho y nos mira.

-No son razas… la única raza aquí es la humana, pero cada uno, al pisar está tierra sufre un cambio al tocar aquella bombilla que se le entrega –bebo un poco haciendo una pausa- No son vampiros, se les llama nocturnos, aunque pueden desarrollar esas características que hace semejanza con los vampiros, la sed, la luz, etc…-fumo un poco haciendo otra pausa- Hay diferentes características dependiendo de las personas que pasen la estación, algunos mueren y se convierten en Perdidos, otros adquieren habilidades eléctricas… las personas en sí, pueden ser buenas o malas, no precisamente tienen que tener un rasgo a fin, hay guerreros que cuidan y curan, hay demonios que caminan por las calles que son absorbidos por la locura, y también existen unos que se les conoce como los magos o iluminados, que tienen habilidades extraordinarias como ilusionismo.

Creo que había dicho suficiente, no importa que lo sepa, eso no es un secreto, todos lo saben, el detalle es identificar a estas personas. Me quedo en silencio observando y luego no sé qué decir, casi nunca socializo con nadie, mucho menos con mujeres. No soy como mi amo que pasa de flor en flor y aunque posea una en su edificio en cautiverio, el no pierde el tiempo para una nueva conquista. No somos iguales. Solo sirvo para obedecer.
-Siento mucho lo de tu carrera en Illinois…podría ayudarte a conseguir un cascajo y puedo ayudarte a raparlo, se un poco de mecánica…-digo sin revelar el motivo por el cual sé esto, solo quiero ser amable, algo que siempre he sido, aunque a veces hago cosas terribles-.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por Cristina Vie Jul 16, 2010 10:34 pm

Cuanto mas tiempo estoy con Cuervo, mas interesante me parece, y, me parece mas interesante en el sentido de que es una persona con la que merece la pena estar, en el sentido de que, a pesar de todo lo que haya podido sufrir, el siempre se sobrepone a ese sufrimiento y sale adelante, es mas, no solo sale adelante sino que consigue hacerse mas fuerte y asi disfrutar mas y mejor de todas las oportunidades y alegrias que le brinda la vida, como demuestra el hecho de que, aun quedando ciego, encontro la manera de “ver”, no puede ver con los ojos pero lo que “ve”, lo que de alguna manera siente, es suficiente para captar lo que sus ojos ya no pueden captar. Definitivamente, Cuervo es un tipo en cuya lista de amigos no solo merece la pena estar sino que……….creo......que seria todo un honor y orgullo estar en esa lista.

-Gracias.- le agradezco cuando me dice que le gusta mi apodo. – Si, estoy…………bien, no te preocupes, simplemente…………bueno......- bebo otro trago y enciendo otro cigarro antes de continuar. –Es que, mi padre no solo me puso el apodo, como ya te dije, sino que, cuando dije que queria ser piloto de una moto de carreras, mi padre……..bueno……mi padre fue el unico que me apoyo al doscientos por cien, fue el unico que siempre estuvo a mi lado en toda mi carrera como piloto, fue el unico que………creyo en……mi y, eso es algo que siempre llevare en mi corazon.- y tras contarle esto (yo misma estoy alucinando, nunca en mi vida le habia confesado esto a nadie y lo que menos creia es que lo hiciera delante de un desconocido) me recompongo, recupero mi cara de autosuficiencia y de “chica dura” y mirandole fijamente a los ojos, en un tono que intento que suene “de enfado” pero que realmente es un tono de felicidad y broma le digo: -Espero que esto no salga de aquí porque negare públicamente haber dicho esto.- y añado aun siguiendo con la broma –Mas que nada porque tengo una reputacion de “chica dura” que mantener- y en mi boca asoma una amplia sonrisa de oreja a oreja.

Cuando comienza ha hablar de las “razas”……….perdon…….de los cambios que cada uno sufre al tocar la bombilla, le presto toda mi atención a la explicación (mentalmente pido disculpas a los nocturnos por haberles llamado vampiros, gajes de ser nueva) para obtener toda la información que pueda y asi saber lo que me espera en esta villa (y por tanto saber tambien lo que esta villa espera de mi) y, sinceramente, la información que me esta dando puede ser muy valiosa para este proposito.

Tras un rato en silencio y sentir lo de la carrera (aunque personalmente creo que aun puedo llegar a ella), lo que dice a continuación hace que empiece a toser, justo en ese momento estoy dando otra calada al cigarro y por la grata sorpresa que me acaba de dar el humo del tabaco entra mal en mi garganta. -¿De verdad podrias?- digo tras recuperarme de la tos bebiendo de mi copa hasta terminarla. -¿Podrias hacer algo asi?- pregunto, me da igual como estuviera la moto, tras todos estos años corriendo en competiciones y colaborando con mis mecanicos en las diferentes categorias para mejorar las diferentes motos, la mecanica de estas bellezas de dos ruedas, ya no tenian secretos para mi aunque………….-Pero………..no tenemos………herramientas ni……..recambios- digo apoyando mi cabeza sobre la barra y echandome la bronca por no hacer caso a mi padre cuando me decia que llevara siempre en mi equipaje mi propio mini-kit de reparaciones. Antes me reia mientras le decia –Papa, los mecanicos del equipo ya tienen todo lo necesario.- Ante lo que el siempre contestaba: -Los mecanicos del equipo lo tienen, pero ¿tu lo tienes Ruedas?- Ahora………………ya no me rio.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por El Cuervo Sáb Jul 17, 2010 5:15 am

Fumo, algo que me gusta hacer. Fumar. A los cuervos no les gusta, pero se acostumbran a la bruma, se acostumbran al humo. No soy un cuervo común, me encantan los cigarrillos. Siento que me pierdo cuando habla de su padre, cuando estás solo en esta vida, sobre todo en esta vida humana, debe ser difícil perder a alguien que amas. Ahora creo entender que pasa, pero solo especulo, no estoy seguro de lo que me habla. Fumo nuevamente. Le sirvo un poco de ron en su vaso a medio tomar, perfectamente sin derramar una gota y le sirvo un poco de coca cola. Algo así como una cuba libre. Le sonrío al menos parece que se desahoga y eso es bueno, para cualquiera. Soy un tipo que no se fija en su apariencia, ni siquiera recuerdo como es mi rostro, hace tanto tiempo que no sé de mí en un espejo. Pero eso son frivolidades únicamente. La belleza no precisamente está en la cobertura, sino hay que ver más allá de todo ello que está expuesto. Fumo.

-…palabra de Cuervo –levanto la palma de la mano emitiendo la promesa, sonrío con el cigarro entre los labios, haciéndole ver que también tengo un poco de sentido el humor y bueno a pesar de ello, hablo enserio de guardar el secreto- Tu secreto está a salvo conmigo – le digo serio- No tienes por qué preocuparte chica ruda… je je je –guiño un ojo-.

Parece que sonríe, al menos eso escucho y me agrada. Frunzo el cejo al escucharle toser por la mala calada, asiento ante su pregunta.
-Puedo conseguir un lugar para reparar la moto, a mi me gustan los coches –digo recordando un poco de mi pasado, la mecánica es algo apasionante sobre todo si la amas demasiado, dediqué mi tiempo a esto y ahora, no recuerdo muchas cosas de lo que fui, continuo: -También puedo conseguir herramientas para repararlas y hay un sitio aquí en la villa llena de cacharros donde podemos conseguir piezas a buen precio.

Sirvo un poco más de alcohol en mi vaso y bebo tranquilo pensando que este encuentro, pudo haber sido extraño, un lince, puede comerme en un bocado en el bosque. Sonrío levemente por eso.
-¿Dónde te estás quedando Ruedas?

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por Cristina Sáb Jul 17, 2010 3:22 pm

Despues de haberme sincerado con Cuervo, pasa un rato durante el cual ninguno de los dos decimos nada, simplemente, estamos el uno frente al otro, como si de alguna manera nos llegara con nuestra mutua compañía, cierto es que, en cuanto puedo me escapo a algun rincon solitario donde nada ni nadie me pueda encontrar (al estar todo el dia rodeada de gente, si no son de la escuderia son fans, si no son fans es la familia……. mi cuerpo hay veces que dice hasta aquí llegue y necesito estar sola) y alli en la inmensa soledad (que normalmente busco en uno de los rincones de la maravillosa costa de mi tierra mirando una puesta de sol en el oceano), sin embargo, hay ocasiones en las que, aun a pesar de querer estar sola, si estas con una persona que respeta y disfruta de los silencios, todavía se esta mucho mejor, y, ese es el caso de……Cuervo, lo cual hace que su compañía aun me resulte mas gratificante y, si aun por encima, te hace reir, como lo hizo al hacerme la promesa de que mi “secreto” esta a salvo con el, mucho mejor.

Cuando tengo la cabeza apoyada sobre la barra maldiciendome por nunca haber hecho caso a mi padre por lo del mini-kit de herramientas, mi nuevo amigo (espero que no le importe que ya lo considere un amigo) viene, otra vez, a mi salvacion y por la alegria que me da, el cigarro que tengo en la mano sale volando por los aires y, a poco mas, mi copa termina rodando por toda la barra.

-¡Pues por que puñetas estamos esperando para encontrar y reparar una maravilla de esas!¡Vamos a por una inmediatamente!- le digo mientras salto de mi silla y le doy un besazo mientras lo abrazo con todas mis fuerzas. –En el hotel, estoy hospedada en la habitación uno.- respondo a su pregunta mientras recobro la compostura y vuelvo ya mas feliz a mi sitio.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por El Cuervo Sáb Jul 17, 2010 5:39 pm

Me quedo callado bebiendo y fumando. Parece tranquila y la música está mejor, hay un poco de silencio, pero no importa, está bien así. Aunque a veces intento imaginar como es, pero bueno, creo que eso no es importante. Después de decirle lo de conseguir toda aquellas cosas para armar la motocicleta, escucho el sutil sonido del cigarrillo que cae al piso y gira por este, luego el vaso que se tira y se esparce por toda la meseta. Levanto las cejas sorprendido por su efusiva reacción. Algo que por unos momentos hizo que me sonrojara, no suelo tener contacto con la gente de esa manera, el beso, el abrazo, es algo extraño. Pero confirmo que su aroma es dulce como la miel y picante como la canela. Le tomo con una mano por la cintura devolviendo un poco aquel efusivo abrazo y asiento. Me pongo de pie para que vayamos al deshuesadero que está en la zona cíclica. De mi bolsillo saco unos billetes arrugados y lo dejo sobre la meseta, cogiendo solo la botella para que vayamos al lugar donde podemos conseguir el cascajo para reparar. Me despido de la Nocturna moviendo la cabeza. Cuando escucho que se encuentra hospedada en el hotel y en la habitación uno, solo me viene a la cabeza que en aquella habitación de había quedado la señora Wickham antes de irse a Tartarus.

-Podemos ir a buscar algunas cosas ahora, las demás cosas que nos hagan falta las conseguimos mañana si no te importa… -Me llevo un cigarro a la boca y le doy fuego. Camino hasta la salida y le espero para que salga primero, de todas maneras le guiaré hasta donde está la zona cíclica. La botella en la mano y el cigarro puesto, bueno creo que estoy listo para terminar la noche.

Al salir de aquel lugar, se ven algunos cuervos sobre los edificios, puedo escuchar su graznido, levanto un poco la cara para ubicarlos, hay alrededor de 50 en esta zona ofuscados entre las sombras. El lugar está concurrido de gente y de lugares nocturnos, luces y el sonido vibra en los pies. Los olores se difuminan haciéndose una mezcla exótica en la calle. Continuo caminando siguiendo por las calles, cuando me adelanto demasiado espero a Ruedas, ya puedo reconocer su sombra entre todas las sombras que transitan por la calle, hasta que logramos salir del distrito Fucsia.

(Off: Abriré el tema en la zona cíclica. El siguiente te tocará a vos)
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cambios (Ruedas) Empty Re: Una noche de cambios (Ruedas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.