La villa del Roble fantasma.
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / 02-1
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / 07-1

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jun 25, 2010 10:47 pm

I hold your hand in mine
I hold your hand and you're so lonely
Oh so lonely
Your eyes have lost their light
Your eyes have lost their light and you're empty
Oh my God you're so empty


Habían pasado unas cuantas noches desde su encuentro con Leyna. Esa noche debajo del Roble, cuando estaban a punto de dárselo todo sin pensar en el pasado ni en el futuro, esa noche cuando las luciérnagas celosas los miraban conocerse, hablarse y tan pronto amarse?
Esa noche había sido importante para Isaí, lo había sido todo en mucho tiempo. Quería verla, pero no sabía cómo encontrarla, vagó noches enteras cerca del lago, y caminó por el sendero que los llevaba al roble, y nada... ella no aparecía en ningún lado. Quizá después de todo, en efecto, había sido sólo un sueño.
Pero él no estaba despierto, seguía inmerso en el mismo lugar, en el mismo sueño, Ina, su ángel, tenía que aparecer pronto.

Era temprano, Isaí había decidido no abrir el local esa noche, ni siquiera estaba listo para reinaugurarse, hacían falta empleados, y Chery se las vería negras ella sola.

-Chery, nena, ve a casa, hoy no abriremos, aun falta mucho en este lugar, nos vemos mañana a media noche?- Chery aceptó alegremente su primer dia libre después de mucho tiempo, besó a Isaí muy cerca de la comisura de los labios, él aprovechó para quitarle un poco de energía, ella se acomodó su traje entallado de piel sintética y salió apresurada de Luz Negra, algo adormilada por cierto.

Ahora esa sería su casa, había pensado quedarse en el hotel que estaba frente a la estación, pero por el bien de él, de Eve y de su ángel, no lo haría. Tenía sus razones, y después de todo era tan solo un perdido, un fantasma sin la necesidad de dormir, por lo menos, él asi lo veia, si dormia o no, no interesaba, se sentía igual de bien que siempre.

Estaba incorpóreo y se tumbó... más bien levitó en el privado, un lugar en el local alejado del bullicio, con cortinas de seda colgando del techo, semitransparentes y con pub's de colores oscuros. Ahi se quedó pensando en la manera de hallar a Ina. Quería verla, el tiempo le habia hecho extrañarla, darse cuenta de un par de cosas.

Cerró los ojos, concentrándose lo más que pudo, recorriéndo en su mente los senderos que vagamente conocía, buscándola, imaginó una película en la que su espíritu salía de su cuerpo y lo abandonaba para andar por ahi en busca de su amada.
Y se concentró, y la llamó, gritó con todas sus fuerzas su nombre....
-Leyna!!!!- sólo el eco resonó en los caminos oscuros de la villa, pero quizá, después de todo... funcionaría.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Vie Jun 25, 2010 11:26 pm

Corrió de Isaí, “no so digna, soy una cobarde…”, las lagrimas recorrieron su rostro, saco las llaves de sus jeans y trato de abrir lo más rápido que pudo, con una impaciencia increíble, al cabo de unos segundos estaba adentro cerrando la puerta de un fuerte portazo, corrió al armario como cuando era pequeña y corría de su padrastro, entro y cerro la puerta tomando una de las prendas posándola en su boca dejando salir un fuerte grito ahogado por la tela que cubría sus labios. Las lágrimas afloraron, lloró como si el aire le faltara en los pulmones, Ina estaba desecha.

Sentada en su cuarto observando por la ventana desde un sillón, solo una camisa cubría su cuerpo… estaba tan deprimida que no había sido capaz de salir de su cuarto en días, allí estaba ella mirando día y noche a que apareciera su amado fantasma, las lagrimas recorrieron sus mejillas, la nostalgia, la tristeza… un duro y amargado nudo en la garganta, débiles sollozos, sus manos rodeaban sus rodillas, mientras que su mentón caía en estos, tenía el corazón roto… lo extrañaba como a nada, no deseaba nada de nadie, solo a Isaí, su Isaí… se levanto arrastrando los pies, y entro al baño tomó una ducha, había mandado su ropa a la tintorería por suerte lograron sacar las manchas de sangre de su chaqueta y sudadera, tomó una ducha caliente, dejando que su cuerpo se relajara… necesitaba trabajo, tenia suficiente dinero, pero el problema no era ese… si no más bien, deseaba tener su mente ocupada, en el mundo que estaba ahora la tenia al borde del abismo… solo quería a su amado Isaí… se vistió con un suéter negro de cuello tortuga acorde con su cuerpo, unos jeans gastados un poco sueltos, y sus zapatillas de lona, esta vez salió con un pequeño bolso que rodeo su cintura. Hace poco había leído en un volante que necesitaban gente en un restaurante… o algo parecido, en fin… el trabajo le daba lo mismo, solo era necesario para distraerse.

Camino por aquellas calles, que esta vez… no le eran importantes, simplemente observaba a la gente pasar anhelando a ese fantasmita que conoció en el lago que estaba lleno de luciérnagas, encontró el lugar, era diferente algo tétrico, lo hacia entretenido, la puerta parecía a un abierta… así que simplemente la empujo. Sus ojos estaban hinchados, grandes ojeras debajo de ellos, y tenia una apariencia mucho más pálida las noches se le habían hecho eternas. Cuando escucho su nombre en un fuerte grito, abriendo los ojos de sorpresa…

-Isaí… - susurro, sus ojos se volvieron cristalinos, dejando caer una lágrima.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jun 25, 2010 11:45 pm

No había reparado en que su imaginación lo iba a llevar tan lejos.
Escuchó con toda claridad su voz, como si ella de pronto hubiera
aparecido, como si su alma y su espíritu en serio hubieran abandonado
su cuerpo y la trajeran a ella a su lado.
Se quedó ahi, levitándo aún, con los ojos cerrados, como si su cuerpo
no quisiera despertar más, como si esta vez sí estuviera bien muerto.
-Leyna- el tono de su voz había bajado, como pudo abrió los ojos, para
deshacerse de ese sueño irreal. Y para su sorpresa pudo verla ahi, de
pie en el umbral de la puerta.
Se levantó y corrió, voló hasta ella, la quiso tocar, pero su mano
atarvesó su rostro. Ella lloraba, no soportaba verla de esa manera.
Isaí esta vez cerró los ojos y se hizo presente ante ella, dejando que
la materia se posecionara de su cuerpo haciéndolo visible y corpóreo.
-Leyna- dijo y la abrazó con fuerza al tiempo que besaba sus labios con ternura, con infinita ternura.
-No te vayas esta vez, no me dejes solo al alba de mis recuerdos y mi
pasado- le dijo entre besos al tiempo que veia su rostro casi con
fervor, como un devoto mirando la imagen inerte de un santo o una
virgen.
-Ven- tomó su mano y la encaminó por el lugar, emocionado de que ella pudiera ver lo que él había hecho.
Las velas estaban apagadas, apenas si se alcanzaban a ver las mesas, y
en los rincones las pilas de libros acomodados. La miró de nuevo,
sintiéndo que estaba perdiéndo el tiempo... y la besó esta vez el beso
fue mas largo.
-Dime que no te irás, dime que haz venido para estar con este muerto
que solo vivirá por tí, dímelo Ina- era insólito el nivel que había
alcanzado su pasión por Leyna, estaba enamorado? era solo una fantasía?
la amaba? no podía ser posible nada de eso, ninguna de sus teorías
podía tener validez, pero tenia unas ganas enormes de que ella no se
marchara, no como la última vez.
Una vieja consola musical se hallaba ahi cerca, Isaí se separó unos minutos de ella, fue hasta la consola y puso una canción.



Se acercó hasta su oído, retiró el cabello y comenzó a cantarle, en un tono muy bajo, sólo para ella, esa canción era justo lo que él con simples palabras no podía decirle...

I hold your hand in mine
I hold your hand and you're so lonely
Oh so lonely
Your eyes have lost their light
Your eyes have lost their light and you're empty
Oh my God you're so empty

(I'm in love with you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with you)
You are my heaven tonight

Trying to find the heart you hide
Trying to find the heart you hide in vain
Oh in vain
And you're my haven in life
And you're my haven in death, Baby
Life and Death my Darling

(I'm in love with you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with you)





Letra:

Spoiler:
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Sáb Jun 26, 2010 9:07 pm

“Allí estaba él… mi amor… no podía ser, pensaba que ya no me quedaban lagrimas para seguir derramando, pero cuando lo vi… susurrando mi nombre, gritándolo… mi corazón dio un vuelco, se lleno de felicidad, era él… la persona que deseaba, allí estaba bello y majestuoso. Tú eres mi corazón, mi amor, estaba tan enamorada, que ni siquiera me había dado cuenta de aquello, solo lloraba pensando que lo quería a mi lado sea como sea, y aquí estaba… el mundo nos volvió a unir eso era bueno, realmente quiero estar aquí, sin él soy nada más que piel y huesos. No me vuelvas a dejar yo jamás lo haré, no pienses que no te deseo, eres lo que anhelo, eres mi amor… te amo con todo mi corazón, no te dejare ir, no voy a correr, aunque debas huir de mi, aunque quiera decirlo… deseo que no lo hagas esa es la verdad, y es lo que soy yo... junto a ti.

Trata de tocar mi alma una vez más, esta vez no voy a correr, esta vez tócame como tu sabes hacerlo, tus besos son como miel para mi corazón, tus ojos son mi único rumbo, tu piel… es mi calor, tu eres todo lo que quise y tendré, no te dejare ir… no lo haré. No otra vez. Mi sombra rondara tu espíritu, ya no tengo escapatoria, mis labios no se podrán volver a frenar, no esta vez, ni nunca más… se lanzaran como posesos hacia los tuyos, lentos y profundos. Por eso… corre de mí. Ya nada podrá frenar mi deseo, rodeando tu cuerpo junto el tuyo, mis manos junto a las tuyas, el deseo infinito”
.

Ina estaba condenada a este hombre, lo deseaba, estaba rendida a sus pies, y sabia que no volvería a poder estar sin él, sus brazos y toques la hacían feliz, tanto que no sabia que hacer… dejándose llevar, cuando el la tomó para guiarla tropezó con una silla sintiéndose segura estando con él, le tenia miedo a la oscuridad, pero estando allí con él… el miedo simplemente no existía, solo eran Isaí y Ina encantados por su amor.

Su cuerpo junto el de ella, haciendo uno solo… Ina poso su rostro en su cuello hundiéndolo dejando salir suspiros desde el fondo de su corazón, sintiendo el cabello de Isaí, inhalando su aroma, llevando el ritmo de aquella canción que hablaba como si la conociera de pies a cabeza… estaba en cierta forma sorprendida, pero el rose de Isaí la tenia en otro mundo, en uno donde solo existían él y ella. Escuchando su voz… un susurro en su oído… era ronco y masculino… pero ligeramente sutil, su corazón latía como si en días no lo hubiera hecho, y allí estaba él… tocándola, besándola… haciéndola infinitamente feliz.

-No me iré… no volveré a dejarte… no puedo, ya no puedo, - susurro, levantando su cabeza para besarlo, con ternura, abrazando y rodeando su cuello, - Ich liebe dich ... – susurro, mientras lo mira a los ojos, llena de amor… - Liebe… temo por ti… temo por mi… quiero ser perfecta para ti.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Dom Jun 27, 2010 11:26 pm

Ich halte deine Hand in meiner
Ich halte deine Hand und du bist so einsam
Ach so einsam
Deine Augen haben ihr Licht verloren
Deine Augen haben ihr Licht verloren, und ihr seid leer "
Oh mein Gott, du bist so leer



El susurro de su voz llegaba hasta los oídos de su ángel, tal como quería, podía notar como la piel de su cuello se estremecía al contacto de su aliento. Se imaginó la sensación, cómo era sentir a un muerto tan cerca? seguía rondando en su mente aquella idea, estaba muerto, estaba Perdido para siempre, por lo menos hasta que no lograra descifrar los secretos de la villa, deseó que algun extraño poder callera sobre él y lo volviera humano de nuevo, aunque a sabiendas de su pasada condición no lo anhelaba mucho.
Quería estar vivo para Leyna, quería poder amarla sin miedos, tocarla sin retirarle parte de su vida.
Quería amarla... era todo.
No podía existir canción mas adecuada y perfecta para decir lo que quería. Ahi había aparecido, como si la vieja consola se hubiera quedado trabada y justo funcionara en el momento adecuado, en este momento... su momento.
Se mordió el labio inferior y buscó sus ojos en la oscuridad, se sorprendió de la calidad que su vista conservaba a pesar de la falta de luz, y a pesar de... bueno... de estar muerto.
Tenía que quitar esa palabra de su vocabulario, cada que la pensaba, tenía oportunidad de sopesarla y no le gustaba el resultado para nada.
Se concentró en lo que estaba pasando. Tomó las manos de Ina, las sintió y deseo que fueran suyas, no serían parte de la colección, serían parte de esa vida que vivía en la muerte.
Sonrió ampliamente con sus palabras, podía entenderla perfectamente.
-Ich liebe dich auch mein Engel, Du bist mein Himmel heute Abend- besó sus labios y acarició su cabello.
-Tienes que estar tranquila, aqui estoy, aqui estás para mí, y ya nada importa, qué mas da el pasado, incluso qué importancia tiene el futuro? estamos juntos ahora, porque lo queremos y lo deseamos, y no puede haber persona más perfecta para mí ahora, 'Re perfekt für mich, ich bete- sonrió delicadamente y levantó con un dedo su barbilla, -Willst du mein Himmel heute Abend?

Cerca de ellos había una amplia mesa con un candelabro en el centro, Isaí sintió los fósforos en la mesa y encendió uno, seguia con los ojos atentos a Ina, prendió las 5 velas y pudo verla mejor, repitió sus últimas palabras, esta vez, sus ojos se veían intensos, mordió de nuevo su labio inferior y enarcó una ceja, se podía ver la extrema pasión y sensualidad en su rostro, y era por ella, sólo por ella. -Sie wollen?
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jun 28, 2010 2:30 am

“Las yemas de tus dedos a través de mi piel…
Tus manos se balancean con el viento.
Imágenes…
La dulce tristeza en tus ojos.
Yo nunca quiero verte infeliz…”


-Estamos juntos…- susurro por sus palabras, “sus brazos, sus roses capturaban mi calma, definitivamente esto… era todo, era lo que siempre había querido, él era todo lo que yo necesita”. Lo deseaba físicamente… tanto como por amor, lo deseaba como algo más, esto jamás le había sucedido con nadie, estaba rendida a sus pies… viendo sus labios… caminando hacia ella, a paso lento pero seguro era sensual para ella, era exquisito, estuvo a punto de pedirle que le cantara su canción toda la noche… amaba su voz.

Alzo sus manos hacia él reclamando lo que era de ella, pidiendo a gritos que no se alejara una vez más… o lo castigaría de una forma poco cruel, llenándolo de besos y caricias.
Pensaba en sus beso, esa piel cerca de ella, podía ver las imágenes… cerró los ojos, su corazón se aceleró de tan solo pensarlo, su cuerpo reacciono inevitablemente. “Estaba vivo para mí, deseoso de mi cuerpo… sus ojos me lo decían”, se acercó lentamente, posando sus manos en el pecho de Isaí acariciándolo suavemente mientras dejaba salir un fuerte suspiro de deseo. El seguramente lo había notado, la tentación era demasiado grande, Ina quito lentamente su suéter y lo dejo caer en el suelo, quedando solo con sudadera de tiras, lo miro deseosa. –Si… quiero, - contesto casi en ronroneo, seduciéndolo.

Dirigió sus manos una vez más hacia el cuello de Isaí, sintiendo una ola de calor, besándolo lentamente… rose tras rose, dejando caer sus manos por aquel cuerpo que tenía a su lado. Su cabeza se alejó un poco y lo miro, lamiéndose los labios, - Sabes mejor… - susurro de forma sensual, comenzó a besarlo por el cuello bajando de su mandíbula, para luego subir solo lamiendo con la punta de la lengua, -Espero… ser lo que quieres… Liebe… seré tú ángel.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jun 28, 2010 6:02 pm

"There was a time

When I could breath my life in you"



No había manera de hablar, ni siquiera era necesario, las palabras eran simples y sin mucho significado a veces.
El disco siguió corriéndo, sabía la canción que seguía, estaba ahi,
siendo complice de Isaí, y sonaría en el momento adecuado. Todo era
adecuado ahora, más allá de coincidencias, se lo atribuyó unicamente al
destino.
Ella era hermosa, perfecta y estaba dispuesta a ser su cielo, su ángel, su todo esa misma noche.
La manera en que lo tocaba y se acercaba lo enloqueció, qué más podía
pedirle a un ángel?, supo que era suficiente y la tomó con la fuerza
que guardó, enredándo sus brazos en la cintura de Ina, teniéndo que
agacharse un poco para alcanzarla. Hundió su cara en el delicado
cuello, besándolo, e intentando grabarse un aroma.
Ella continuaba haciéndo lo propio con besos y palabras.
La arrastró como pudo hasta ese santuario privado, el lugar estaba
vacío, y era perfecto, era el momento y esta vez nada los detendría.
Juntos cayeron sutilmente hasta la sarta de cojines apilados forrados
en terciopelo, y ni asi, eran más suaves que la piel de Leyna.
Una serie de cortinas de telas de seda caían desde el techo, rozándo sus cuerpos, que ansiaban por no ser estorbados por ropa.
Y la canción inició, justo cuando debería.
Paró de besarla un momento para mirarla muy fijamente a los ojos, el
azul de cielo podía desbordarse, el mar en sus ojos estaba agitado,
tanto como él.
La luz de las velas hacia una luz y una sombra perfectas, todo estaba listo, incluso Isaí.
Con sus ojos sobre ella y mientras acariciaba con suavidad su cabello, comenzó a recitar las palabras de la canción:






-There was a time

When I could breath my life in you-
tomó su mano y la besó delicadamente

-One by one

Your pale fingers started to move
-
tocó su rostro -
And I touched your face

And all life was erased

You smiled like an angel

(falling from grace)
We've been slaves to this love

From the moment we touched

And keep begging for more

Of this resurrection

We've been slaves to this love

From the moment we touched

And keep begging for more

Of this resurrection

You kissed my lips-
besó sus labios y entre besos continuó con el resto de la canción-
With those once cold fingertips

You reached out for me

And oh how you missed

You touched my face

And all life was erased

You smiled like an angel

(falling from grace)

We've been slaves to this love

From the moment we touched

And keep begging for more

Of this resurrection

We've been slaves to this love

From the moment we touched

And keep begging for more

Of this resurrection


Antes de que la canción terminara, la lleno de besos y acarició su cintura ligeramente, seguía teniendo un profundo respeto por ella, pero sabia que pronto le ganaría la pasión y el deseo a lo que él llamaba en este momento "respeto"
Se quitó la chaqueta que llevaba puesta y después la playera blanca, su torso quedó desnúdo y se dedicó a besar esos labios que se le hacían tan perfectos.
Metió su mano por debajo de la ropa de Ina, acariciándo su abdomen y viajándo hasta su espalda desnúda.
La canción terminó, pero seguro seguía una mejor.
Estaba muerto y ella estaba siendo su cielo.


Letra:
Spoiler:
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jun 28, 2010 9:42 pm

"Let Me Fall...
Quiero perder el control...
No tengo miedo de perder nada...
Si tú estas aquí.
Si me quemo en este fuego...
Bueno, me culpare a mi misma.
No puedo parar ni renunciar...
necesito de ti. "




Esto era placentero para Ina, cuando su amado metía sus suaves manos por su estómago deslizándolas suavemente por ella… un calor la inundo, dejando caer sus manos en los brazos de Isaí acariciándolos de arriba debajo de forma delicada, era el amor de su vida, sus ojos, su pelo y esa sonrisa la mataban por dentro, haciéndola feliz. No podía creer lo que estaba haciendo, ni mucho menos entendía porque tenía tanto deseo hacia él, solo creía que era parte del amor que sentía por él. Estaba hechizada y completamente atrapada con esta alma en pena, que muy pronto seria incluso su propia alma, siendo una sola.

No sabía si él realmente la deseaba como Ina a él, pero indudablemente lo estaba disfrutando… esperaba ser su complemento y darle todo lo que deseara, sin importar como. Se acercó a su oído y susurro, - Quiero que me toques… quiero que seas solamente mío… esta noche, y muchas más…- sus manos se movieron con indudable cariño, desde su pecho hasta llegar a su cabello acariciándolo con extrema ternura, deslizando su nariz por su cuello pasando por la clavícula inhalando su aroma, hasta llegar a sus labios dando un leve rose y una suave mordida, dejando salir un fuerte suspiro. Aun podía sentir sus manos en su piel… “Mis noches habían sido eternas, condenándome a estar sola… el día era un mero momento, pero esto sería mi eternidad… lo amaba… lo deseaba y ahora estaba aquí entregándome lo que tanto anhelaba, Liebe… no me dejes”. Lamió sus labios, para morder el labio inferior de ella… quería seducirlo ayudándolo a desearla, pero le estaba costando trabajo… no tenía experiencia, y eso la ponía algo nerviosa, porque realmente lo que más le importaba es que él fuera feliz, la música que corría… era perfecta, el rose de aquellas almohadas eran perfectas, era su noche… como si todo hubiera estado preparado para ella, a pesar de que solo había sido el destino.

Sus manos alcanzaban a Isaí... esa piel, su cuerpo, lo rodeo con sus piernas por la cintura... dejándose llevar por sus toques, arqueando un poco su cuerpo debes en cuando, no entendía como el podía provocar semejante agonía, una muy placentera... agonía.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jun 28, 2010 10:46 pm

Spoiler:
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jun 28, 2010 11:47 pm

Spoiler:
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jun 29, 2010 12:57 pm

Spoiler:
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jun 29, 2010 8:39 pm

Spoiler:
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jun 29, 2010 9:44 pm

Spoiler:
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 30, 2010 5:16 pm

Spoiler:
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Miér Jun 30, 2010 6:49 pm

Spoiler:



Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 30, 2010 8:11 pm

Spoiler:
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Miér Jun 30, 2010 11:15 pm

Spoiler:




Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jul 01, 2010 7:03 am

Spoiler:
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jul 01, 2010 6:19 pm

Spoiler:
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Vie Jul 02, 2010 5:26 pm

Spoiler:
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 02, 2010 5:48 pm

Sintió celos de las telas vaporosas que rozaban el cuerpo de Ina, la
cubrió con sus manos, ahora era suya, y no permitiría que nadie mas la
tocara, no , tenian que pasar, literalmente, sobre su cadaver.
Aquella pureza, permanecía intacta en Leyna, no se sintió culpable de
intentar arrebatarsela, seguia siendo pura, la pureza estaba en sus
ojos, en esos labios hermosos, era un ángel.
Siguió acariciando su cabello, las flamas de las velas bailaban
celosas, observándolos, Isaí se sintió pleno con los celos de los demás.
-No hay que agradecer nada, hermosa- sonrió y se acercó a besar su frente.
Ella lo acarició, Isaí cerró los ojos disfrutando de su tacto, se
sentia por demás dichoso, pleno y satisfecho, nunca, o desde hacia
mucho tiempo, no disfrutaba del acto tanto como esta vez, y bien se lo
repitió "nunca habias hecho el amor" sonrió de nuevo, dándole la razon
a sus pensamientos.
La miró mientras ella decía todo aquello, de vez en cuando sonreía,
ella parecía exagerar, acaso él era tanto?, no lo creyó, jamás podia
ser tan fantástico como ella le decía.
-El unico ser extraordinario en este lugar eres tu mi cielo, yo, estoy
muerto, por si no lo haz notado... y no me pidas quedarte a mi lado, no
hace falta, Leyna
- se incorporó ligeramente y acarició su mentón,
viajando en su mirada, penetrando esta vez con sus ojos- Leyna, a
partir de esta noche, somos uno solo, no te vayas, quédate conmigo esta
y todas las noches, te quiero... te quiero conmigo, y si he de vivir
alguna maldición quiero que sea contigo a mi lado, me encantas, siento
que ... que esto va más allá
.- apretó su mandíbula y una punzada le
caló en el pecho, ni siquiera se habia acordado, ni siquiera habia sido
cuidadoso, estaba muerto, era cierto, pero.... pero y si a pesar de
estar aparentemente muerto seguia enfermo?, los ojos se le abrieron
como platos, se puso nervioso y se incorporó completamente llevándo las
manos a la cara -no, no, no- dijo repetidamente nervioso y con un
atisbo de miedo. No sabia lo que ocurria en esta villa, él estaba
muerto, pero su cuerpo, al estar con Leyna no parecia estarlo, habia
reaccionado como cualquier vivo, incluso habia terminado dentro de
ella, como lo hubiera hecho si estuviera vivo, y si asi habia sido, tal
vez, la enfermedad seguia ahi -Leyna, fui un estúpido- las palabras
salieron arrastradas, seguia cubriéndose con las manos el rostro, como
si pusiera una barrera entre sus pensamientos y su realidad. No supo
qué hacer, ir con un doctor? doctor aqui? pffffff era absurdo, todo
estaba convitiéndose en un absurdo chiste.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jul 05, 2010 5:03 pm

“Isaí el hombre que estaba a mi lado me hacía enormemente feliz, aquellos ojos en mi cuerpo, aquella boca que había recorrido mi cuerpo, besando cada parte de mi piel, me volvía completamente loca, era tan exquisito, me sentía real a su lado… era frágil y él me rodeaba con sus brazos acunándome con su cuerpo, si bien era un fantasma… esto era mucho más real que cualquier cosa que hubiera vivido en mi vida, y no me sentía mal, ni mucho menos arrepentida. Aun podía recordar aquellas lágrimas de agonía, triste y desolada, no podía soportar sentirme tan sola como lo había hecho antes y lo único que esperaba era seguir al lado de este hombre de bellos ojos, me tocaba como nadie… sus palabras me hacían reír… ese dolor de estómago, ese cosquilleo… solo tú me lo hacías sentir, eras mi necesidad… todo cambio desde el momento en que posaste tus ojos en mi alma…” Ina beso los suaves labios de su ser amado una y otra vez, sentía que no existía nada más que ellos dos, la mirada de él la rodeaba dejándola casi sin aliento, su corazón latía una y otra vez, sus roces… las caricias, y ese cariño en su mirada la tenían extasiada, haciéndola sonreír de oreja a oreja. – Yo también te quiero… Isaí… me quedare a tú lado, me haría enormemente feliz… - beso sus labios con delicadeza, con una ternura… derritiéndose por aquellos bellos ojos, podía ver el cielo en ellos… y su propio reflejo, mordió su propio labio inferior, de pronto sus ojos cambiaron llenándose de un horrible miedo, Isaí se sentó repentinamente posando sus manos en su rostro escondiéndolo de su la vista de Ina.

-¿Isaí…?, - susurro acongojada Ina, lo observo unos segundo aun acostada y se sentó cuando lo escucho susurrar “no” repetidas veces, pensando lo peor… Isaí se había arrepentido de decir aquellas palabras, o incluso peor… de haber tenido la experiencia más hermosa en toda su humana vida, - Isaí… ¿hice algo mal…?, perdóname… lamento... sí... lo siento, - dijo con una terrible tristeza, un dolor en su pecho se cruzó, haciendo que el corazón se le agitara de nervios, podía sentir su corazón salírsele por la boca, sus pensamientos vagaban en que podía haber hecho de mal…

Las palabras del hombre que anhelaba decían que era estúpido, - No Isaí… - se acercó a lo rodeo con sus brazos, - Todo va estar bien, cariño… - susurro y acaricio la cabeza del pobre muchacho asustado, - Isaí… no me arrepiento de nada, estoy muy feliz… no cambiaría este momento por nada en el mundo, quiero conocerte… sin importar que… no me voy alejar de ti, ni aunque mi vida dependiera de ello, - dijo con una ternura en sus palabras, de forma suave y delicada, como los tactos que le daba al rostro pálido del hombre que amaba, - Te quiero… - apoyo su cabeza en la de él, - y… tengo frio… - susurro.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jul 05, 2010 5:55 pm

Tal vez era el momento de decirle a Ina la causa de su muerte, nunca, en vida, jamás lo hacia, lo que llevó a mucha gente a correr un riesgo innecesario. Debia decirselo, tuviera o no importancia, deseaba que ella lo conociera por completo.
La abrazó con la escasa fuerza que ya tenía, sabia que era momento de abandonar su cuerpo y volverse transparente de nuevo, como el fantasma... el perdido que era.
Se quedó aferrado a los brazos de Leyna y poco a poco fue abandonándose, y atravesaba sin querer el cuerpo de su ángel, se alejó intentando besar sus labios y ya no pudo.
Increiblemente ya no se sentía tan desdichado, estaba en e estado más puro de un cuerpo muerto, por lo tanto, creyó que cualquier atisbo de emoción o sentimiento se borraba.
Flotándo en el ambiente que se habia creado miró a Leyna, atravesándo sus ideas, y su cuerpo entero.
-Leyna debes conocer mi pasado, considero que en nuestra situación es importante que lo sepas, tú no debes disculparte de nada, no hiciste nada mal, al contrario, el torpe fui yo Leyna, debi esperarme a investigar más acerca de este lugar, tengo miedo, un infinito miedo. No soy la persona que crees Leyna, y creo que no te mereces a alguien como yo, por mil razones, primero, ni siquiera estoy vivo... y después la razón por la que me encuentro aqui, no es un motivo por el que deba sentirme orgulloso- mientras hablaba señaló una de las telas para que ella la tomara y se tapara, él no podia hacerlo, se sintió más inutil que nunca.
Se colocó a un lado de ella y continuó con su monólogo.
-Ina, tuve... o tengo..... diablos no lo sé!!!, soy VIH posiitivo- se quedó callado, y el viento apagó las velas, en penumbras Isaí se quedó esperándo algo, no supo que.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jul 05, 2010 6:15 pm

Las palabras de Isaí… la dejaron con la boca abierta, “dios mío… Isaí paso por todo ello el dolor del VIH era muy complicado sin decir que no tenía ninguna cura, si él estaba enfermo tendría que saber desde ya cuales serían sus síntomas… en especial que no sacaba nada en ir al médico en este preciso momento, porque para saber los exámenes deben pasar mínimo 6 meses antes de que algún célula de su cuerpo porte el síndrome, luego esta que pueden aparecer luego de un año… dependiendo de la persona y su defensas… la alimentación, dios caería pronto comía una mierda… últimamente me la pasaba durmiendo en el día y comiendo manzanas a cada momento”, Ina tomó su cabeza intentando pensar en cuáles serían sus posibilidades de salir de esto, aunque supuso que no había ninguna era muy difícil que después de que aquel hombre que tanto anhelaba hubiera acabado dentro de ella no le contagiara, pero estaba algo confundida después de todo él estaba muerto… y además que importaba si estaba enferma, pasaría lo que le restaba de vida a su lado… y quizás podrían estar juntos incluso después de la muerte… aunque no sabía si eso sería así… supuso que no sacaba nada con pensarlo, dio un largo suspiro y se cubrió con una frazada miró a la nada, - y bien… si pasa algo malo… sería mejor que disfrutemos lo que queda de tiempo, ¿no?, como si fuera el ultimo de mi vida… - sonrió, con una ternura y volteó a mirarlo dando una carcajada, y le tiro una almohada atravesándolo… - Tranquilo lo hecho… hecho esta, y… no te puedo juzgar, el pasado es el pasado… jamás lo borraremos, nunca en nuestra vida lo olvidaremos, para mi… lo más difícil es vivir, la muerte… la muerte me es indiferente, no le tengo miedo, pero si tengo miedo a sufrir la soledad… no te miento, tus palabras me dejaron en shock un breve momento… pero bueno, ya paso… y… te quiero… sin importar que… aunque me gustaría escuchar tu historia… - susurro, y lo miró con una dulce sonrisa en los labios.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jul 05, 2010 6:58 pm

Los contrastes de Leyna lo cautivaban, pasaba del llanto a la sonrisa,
del amor al odio, del miedo al valor en un solo segundo. Se sintió como
un idiota, ya no habia mas nada que temer, qué podria pasarle ya?, era
obvio que no sabia mucho del lugar, mucho menos de su condición de
muerto y vivo al mismo tiempo, ni siquiera sabia si habia enfermedades
nuevas en el lugar, no sabia nada y eso tal vez, lo ponia nervioso,
estaba enfrentándose a un mundo completamente extraño y desconocido, no
justificó su hecho, pero estaba temiendo que algo no saliera bien.
La escuchó con atención, se sintió bien de todos modos de haberla
advertido, en vida a nadie le dijo jamás de su condición, no le
importaba, no era cuidadoso, nada le importaba ya. Ahora Leyna era mas
que la manera de vivir, era todo para él en ese instante, que se
preocupó por el daño que pudiera causarle, a pesar del alivio de las
palabras de su ángel, aun habia terror en sus ojos transparentes.
Sonrió después de un tiempo, sintiéndose estúpido, estaba arruinando el mejor momento de su vida... o muerte.
-Leyna te juro, soy un idiota- se rió de nuevo y miró el cojin atravesando su cuerpo, lo que lo hizo sonreír aun más.
-No sé lo que nos depare el destino de ahora en adelante, pero era
importante que lo supieras, al final, todos sabemos que estoy muerto, y
supongo que eso no nos trae ningún riesgo, aunque aun tengo muchas
dudas de como funciona mi cuerpo en determinadas situaciones.
- se
encogió de hombros, debia encontrar a alguien que le respondiese todas
sus dudas, ya no estaria tranquilo a partir de ese instante.
Se acomodó entre las almohadas de terciopelo dispuesto a contarle su
historia, era corta, concisa y no le llevaria mucho tiempo, ya no le
costaba trabajo recordarlo.
-Nunca supe el momento exacto del contagio, recién iba a a hacerme una
prueba, temian que el virus se hubiera expandido y hubiera mutado, ya
tenia muchos mas sintomas de la enfermedad en sí, necesitaba de
transfusiones cada dos semanas, y el medicamento ya era suministrado
via intravenosa, al parecer me contagié cuando era muy joven, yo
calculo que apenas si llegaba a los 18
.- hizo una mueca y entrecerró
los ojos, estaba recordando con mucha intensidad.
-Viví mas pronto de lo que lo hace un adolescente común, probé todo, me
acosté con cada persona que conocía, jamás fui precavido, vivi la vida
como si fuera el ultimo dia, probé los excesos de la fama, incluso
arriesgué la vida de muchas personas al ocultarles que era portador
-
ser rio con amargura - ni siquiera puedo recordar el nombre de una sola
de mis parejas sexuales. Mi novia, la unica novia que tuve, se llamaba
Larisse, me encontró con otra persona, con un chico
- dudó, pero
continuó- era su hermano. Yo me gané cada mala palabra, cada insulto,
cada bajeza de los demás, yo me merecía todo eso, Leyna, fui una mala
persona. Cuando por fin supe del virus, ya estaba muy mal, estaba
avanzado y dispersándose por mi cuerpo, acabando con mis defensas, con
toda mi vida, lo únicos que estuvieron ahi... mi familia, jamás me
abandonaron, e incluso sé que este dia, siguen sin abandonarme, el solo
hecho de saber que están pensando en mí me alimenta de una manera
impresionante.


Se quedó callado recordando partes de su vida en familia, las manos
traslúcidas cubrieron su rostro de nuevo, estaba avergonzado.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi cielo esta noche/ Ina / Empty Re: Tu eres mi cielo esta noche/ Ina /

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.