La villa del Roble fantasma.
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] 02-1
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] 07-1

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

2 participantes

Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Berenice Moritz Dom Mayo 30, 2010 4:24 am

Aún seguía errando, recorriendo la villa entera en busca de Pann, necesitaba hablar con él, reprocharle, o no, realmente no serviría de nada, solo necesitaba preguntarle todo lo que sucedía. Me gustaría saber que es lo que soy... No! Pero que ahora me doy cuenta realmente no estoy usando bien las palabras!, no, las palabras no se están usando bien desde el comienzo de la humanidad, porque "Qué es lo que soy" es preguntarme por mi dos veces a la misma vez...

Era de noche y la luna no quizo salir, quizás porque solo estaba envuelta en sus propios pensamientos... Caminando envuelta en mis pensamientos, llegué a un lago, era un lugar oscuro, tan oscuro como lo era yo en estos momentos, tan oscuro como mis divagaciones sobre mi situación en estos momentos...

Pero de pronto surgió una pequeña luz, un punto de luz entre tanta oscuridad, se reflejó en el lago, y comenzó a moverse con rapidez, era una luciernaga, una pequeña luz entre tanta oscuridad, quizás estubiese tan perdida como yo... Pero su luz hizo que yo quisiese tocarla, tocarla y sentir sus pequeñas patitas en mi fantasmagórica mano.

Quería con todas mis fuerzas tocarla, y alcé mi mano hacia el frente abierta, con la palma hacia arriba, el punto de luz comenzó a moverse en dirección a mi, y de pronto allí estaba, se había parado en mi palma y traté de sentirla, la senti, si! una pequeña señal de que no estaba muerta del todo... Aunque ello fuese contradictorio, ésta caminaba sobre mi palma, pero luego desvié mi vista hacia el frente y millones de puntos comenzaron a aflorar, del lago, o al menos eso parecía, me sentí más relajada con lo que veía, entonces entre tantos puntos de luz pude entonces inferir algo sobre mi. Si había estado desapareciendo y apareciendo a ratos, con este hecho de la luciernaga era posible controlar aquello, era posible quizás, si solo me concentraba demasiado, era una teoría bastante incierta, pero valía la pena intentarlo en alguna otra ocasión.

Un ruído entre los árboles que acompañaban el lago y sus luciernagas, hizo que todo volviera a la oscuridad y ya no sentí más a la luciernaga en mi mano. En el cielo, las nubes oscuras se movían lentamente y dieron paso a la luz de la luna, estaba radiante, miré en dirección al que creí era el origen del sonido, y me di cuenta que ya no era material, puesto que mi sombra no podía reflejarse en el piso, volvía a ser un fantasma nuevamente...
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview Lun Mayo 31, 2010 12:03 am

Definitivamente. Aquella Villa me era muy extraña. No solo porque todo estuviese rodeado de bombillas, lámparas y todo lo que estuviese relacionado con la luz y lo que la producen, sino que dudaba que fuese acostumbrarme a aquello. O por lo menos no de una forma inmediata, quizá si permanecía algún tiempo más –que esperaba que no fuese así– llegaría a hacerlo, aunque no era lo que quisiese verdaderamente.

Es por eso que, como no sabía cuanto tiempo más iba a tener que estar por allí y encima con aquella forma que no sabía cuando podía aparecer, opté por observar como era aquel lugar. Podría llegar a parecer algo muy interesante y curioso, quizá. Aquella fue la razón por la que, por tercera vez desde que había llegado, había terminado nuevamente por aquel bosque lleno de lámparas también.

Iba moviendo ramas y saltando algunos troncos que estaban caídos –me sorprendía que pudiese saltarlos sin ningún inconveniente, pero quizá era porque había ganado mayor agilidad al convertirme… en lo que era, un lince–. Aunque mucho no se notase, el cielo estaba nublado y aquello ya no me caía muy bien, pero tendría que aguantármelo.

Sentí ruidos, allí también había alguien más, por lo que dejé de hacer tanto ruido al caminar y avancé en modo sigiloso manteniéndome en total silencio. Ante mi se extendía todo un mar de pequeñas lucecitas que de un segundo a otro se ocultaron en una inmensa oscuridad, pero igual quedaba una persona que se podía ver allí, una chica y yo.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Berenice Moritz Jue Jun 03, 2010 2:30 am

La mujer salió sigilosa entre los árboles, parecía bastante normal, normal en la oscuridad de esta noche, una noche nueva, por lo menos para mi...

Me quedé en mi lugar cerca del lago donde esta vez reboloteaban luciernagas en silencio y entre la niebla oscura de la noche, aún no era tiempo para ellas, tiempo para iluminar.

Y qué era la iluminación? si no una reflexión de la vida en la tierra, una vida cada vez más compleja y en mi caso una no vida aún más compleja, fuera del alcance de la conciencia humana normal, filosóficamente contradictoria... Yo llevaa mi vida auténticamente y así mismo me fue quitada, y ahora mi alma, mi algo había yo elegido auténticamente seguir en este planeta como un algo metafísico con un propósito hasta el momento desconocido por mi y así tamién por todos, como lo era mi destino incierto hace algúnas horas por todos y también por mi... Un condena, como siempre la catalogaría...

La mujer pareció no verme, yo aún seguía inmaterializada, sin cuerpo, aún no perteneciente a un ente, pero qué era hablar de pertenecia sino nombrar y hablar dos veces por un mismo ente... Que al parecer aún tenía su conciencia intacta en algún lugar de mi inmaterial cuerpo metafísico, me estaba dando cuenta de a poco qué era lo que me sucedía, aunque tenía claro que me llevaría bastante tiempo entender el por qué de mi situación y la meta que aún me mantenía errante por este mundo lleno del mal y el bien...Quizás... Si!, quizás si, el cielo y el infierno estaban lejos de ser algo perteneciente al más allá, y yo era una prueba de ello, pertenecía al más allá el cual se establecía en la tierra misma, un lugar físico que quizás contenía otras realidades casi tan complejas como la mia...

De pronto las luciernagas comenzaron a alumbrar denuevo en la oscuridad y pude ver nuevamente mi sombra, ahora era un material "algo", si,se había materializado el ente, me había vuelto nuevamente un ente lleno de ser, con la coenciencia intacta, con el nada intacto, formando parte ahora de un todo, porque la conciencia es nada y forma el todo, forma mi mundo, pero esta vez un mundo nuevo... Volvía a ser un yo visible... Pero seguía siendo intermitente, iba y venía, aún sin poder controlarlo, entonces fijé mi mirada nuevamente en las luciernagas, quizás ellas tuviese algo que ver en todo esto, quizás la luz tenía algo que ver, no obstante tendría que averiguarlo con el tiempo, de seguro habría alguna forma de controlar mi cuerpo material y no material...
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview Jue Jun 03, 2010 6:20 pm

A pesar de que había sentido que allí había alguien más, no podía ver a nadie, absolutamente a nadie. Solo me encontraba yo en aquel lugar desolado, ahora en oscuridad. Miré a mí alrededor. No lo entendía. Aunque sentía que allí había alguien más y que no era la única, no podía ver a aquella persona. ¿Acaso estaba imaginándomelo? Podría ser posible, pero no creía que fuese lo más probable. Debía de haber algo, pero…

Aquella oscuridad desapareció al volverse a hacer notar las luciérnagas, prendiendo sus luces e iluminando el campo de árboles y la masa de agua que aparecía entre ellos. La luz de aquellos diminutos animales se reflejaba en la superficie del lago, produciendo un efecto agradable.

Aparté la vista del lago, elevándola y mirando alrededor. Esta vez pude identificar que no estaba sola en aquel desolado lugar. Había alguien más, una chica, pero no había sentido cuando se había acercado ni cuando apareció en el lugar. ¿Sería ella la presencia que había llegado a sentir vagamente? Aquella chica se encontraba observando a las luciérnagas que titilaban en aquel lugar mientras iban de un lado para otro, saltando.

La observé un par de minutos. Me pregunté si ella se había percatado que en el lugar no estaba ella sola, sino que yo también estaba allí, aunque en verdad parecía como si no se hubiese fijado en mí y como si no estuviese tampoco. Por mi mejor, así podría estar sola sin que nadie me generase ninguna molestia y yo tampoco generársela a un tercero.

Me trepé a un árbol y me recargué contra el tronco del árbol estando sentada sobre una de sus resistentes ramas –o por lo menos esperaba que si lo fuesen, no deseaba caer e impactar contra el suelo–, quedándome quita allí. La luz que generaban las luciérnagas llegué a asimilarla con las estrellas… cosas así, aunque en verdad no creía que fuesen muy parecidas tampoco. Elevé mi vista posándola en el cielo, aquella laguna azul oscuro que se encontraba sobre nosotros y que enseñaba a la dama de la noche acompañada de sus múltiples fieles acompañantes, las estrellas.

Todo lo que me rodeaba pasó a segundo plano y ya no presté mucha más atención a lo que me rodeaba, perdiéndome en mi vista buscando a ver si reconocía alguna constelación o estrella en aquel inmenso mundo que era mostrado tan solo mirando hacia arriba. Ninguna, me dije aun observando. No encontraba ninguna conocida por el momento, pero tampoco es que pudiese buscar mucho, ya que los árboles me lo impedían en su mayoría.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Berenice Moritz Mar Jun 08, 2010 12:09 am

Miré de reojo la sombra que se proyectaba de ella, de mi lejana acompañante, por qué lejana?, porque apenas y comenzaba a formar parte de mi nuevo mundo, pensé así también que sería una parte solo momentanea. Ella se desplazó hacia un árbol y se subió en este, miró al cielo y parecía bastante sumida en pensamientos, no podía adivinarlos... Quizás tenían que ver con recuerdos, quizás el conjunto de estos podían formar una luna nueva, quizás solo miraba las estrellas, o distinto de ello las observaba... En fin, una infinidad de cosas que pudiera ella estar pensando, que por el momento no me sentaría a pensarlas, ahora en primer lugar había otro objetivo, si yo estaba muerta?, o me desvanecía a ratos tornandome parte de lo inmaterial, entonces tendría yo alma?, pero para ello debería analizar qué era alma y de allí comenzar.

Busqué una rama, aprovechando el tiempo que aún tenía como ente material, parte del mundo en general, al encontrarla la tomé algo indecisa, quizás porque temía el poder o no tomarla entre mis dedos, aún asi pude, y en la tierra escribí con letra mediana "ψυχή", palabra griega la cual sería el objeto de mi ahora análisis el "alma"...

Las luciernagas volvieron a apagarce y ya no sentía la rama en mi mano, ni tampoco el roce del aire en mi cara, entonces pensé que volvía a ser un fantasma, un algo errante del mundo... Pero la pregunta era, a qué mundo realmente?...
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview Mar Jun 08, 2010 4:51 pm

Me resigné a seguir intentando distinguir algo conocido pasados unos minutos. Recordar las formas que debían de aparentar las estrellas algunas veces no era tan fácil, por lo menos no cuando estaba con la mente en otra cosa. Volví a bajar mi vista, a la extensión del campo, el lago y las luciérnagas que seguían iluminando su alrededor. Eran unos bichitos muy curiosos, podían generar luz por sus propios medios, pero no había nadie más que pudiese ser capaz de hacer aquello –o por lo menos aquello era lo que creía–.

De un segundo para otro, su luz desapareció, y junto con ella dejé de poder mirar a la chica que estaba también allí. ¿Había desaparecido? No había parpadeado en ningún momento, así que no me había perdido ningún segundo de la vista de lo que me rodeaba, incluyéndola a ella también. ¿Qué había sucedido? Espectros. Aquella palabra retumbó en mi cabeza. Podía ser, aunque yo me tiraba más para el punto de que aquellos seres que eran invisibles no existían. ¿Un fantasma? No, no existían, entonces… ¿cómo era que había desaparecido ante mis propios ojos? Iluciones. Otra palabra me retumbó en la cabeza. Le veía un poco más de lógica que la primera, pero… seguía siendo lo mismo.

Me bajé del árbol sin demorar ni un segundo al momento de escuchar el impacto de una rama contra el suelo de tierra, donde no había nada más que tierra y ningún árbol que pudiese haberla soltado. Me acerqué al lugar donde esta pequeña porción de madera había caído y me arrodillé para ver que más había. Junto a esta había cuatro símbolos escritos, mas no sabía lo que estos significaban. Quizá debería de investigarlo luego, aunque no me llevaba muy bien con las bibliotecas y esas cosas.

-Definitivamente, es un lugar curioso- murmuré en un tono bastante bajo mientras me volvía a poner de pie. Caminé un par de pasos y seguí observando la tierra. No había pasos que indicasen que alguien se había alejado, ni siquiera pequeñas partículas de tierra estaban flotando como para decir que se había movido alguien más. Extraño. Tercer palabra. Exactamente, aquello era un tanto raro.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Berenice Moritz Sáb Jun 12, 2010 1:19 am

Las luciernagas seguían sin emitir aquella tenue y mágica luz, mágica porque tenía que ver con que era lo que solo es, aparecía de un segundo a otro y se oscurecían de la misma forma. Su luz era tan misteriosa y extrañamente contradictoria, como es que animales tan pequeños podían emitir una luz tan grande?, nisiquiera un santo podía hacerlo, ningún humano, bueno nadie que yo conociese. Aunque si lo pensaba dos veces en este lugar donde todo lo imposible es posible, podría haber algo más.

Entre la oscuridad noté como la chica bajaba del árbol, y se dirijía hasta donde yo estaba, pero claro sin verme, pues yo me había ahora inmaterializado. Podía distinguir sus movimientos pues era como una sombra, pero claro, ella por lo menos podía ser una sombra yo aún no sabía como controlar todo esto.

Me fijé que miraba con confusión las letras griegas que yo había puesto en la tierra, y escuché que hablaba en voz baja. Yo me encontraba atrás de ella y solo la miraba, la observaba, pues el observar te puede decir mucho más de lo que ella misma pudiese decir. Pues son sus actos, sus gestos, lo que datan de lo que ella era, pero claro era, pues tenía un ser, existía, sin embargo el ser, su existencia, era como ella había caminado por sobre el tiempo y la desarrollaba.

Sonreí ante sus palabras, pues tanta razón en ellas y a la vez tan errónea. Quería contestarle, quería que me escuchase, entonces hice la prueba.

Bastante curioso, imposible, normal, alejado.

Y mis voz resonó por sobre la oscuridad silenciosa y volví a materializarme, ahora me presentaba ante ella como un simple humano, las luciernagas comenzaron a alumbrar nuevamente, alomejor ellas podían sentirme, alomejor ellas solo necesitaban un estímulo para iluminar su espacio.

Alma, alma escrito en griego.

Respondí a su expresión anterior ante mis letras, pues si se quiere analizar un concepto tan enrredado y tan no concepto como el alma, había que empezar desde los inicios, el griego no?, era la mejor opción, así se podría avanzar, pero pensándolo mejor, quizás era mejor retroceder para llegar al punto en donde nace el alma, en donde se crea conciencia y en donde la nada es transformada en un todo, una vida.
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview Dom Jun 20, 2010 6:26 am

El lugar estaba tan silencioso que hasta se escuchaba el paso del aire entre las hojas que se encontraban en las ramas de los árboles. Sin embargo, una voz fue lo que se escuchó, entre la nada que me rodeaba, ahora nos rodeaba a ambas.

Giré sobre mis talones que ver a aquella muchacha. ¿De dónde había salido ahora?, me pregunté. Ya la había visto antes, pero había desaparecido sin dejar rastro y tampoco la había visto alejarse. Pero ahí estaba de vuelta, frente a mi, mirándome, tan material y verdadera que no podía hacerme dudar de que quizá fuese alguna ilusión mía, alguna mala pasada de mi mente.

-Sí, esos adjetivos creo que podrían definir de muy buena manera a este lugar…- le dije preguntándome si volvería a desaparecer como lo hacía la luz de las luciérnagas. Aquella luz no era estable, nunca lo fue y nunca lo sería. Seguiría siendo un misterio, quizá, como lo era aquella villa para mí por el momento, siendo que aun tampoco la había descubierto lo suficiente como para saber mucho y sacarle algo lo misterioso.

Volví mi vista hacia aquellos símbolos que estaban dibujados en el suelo, sabiendo ahora ya que correspondían a una palabra en especial de un idioma en especial que nunca me había interesado mucho, el griego. Alma, aquello era… algo nuestro, que se encontraba en nuestro interior, que nos pertenecía a cada uno, pero llegaba un momento en el que desaparecía… ¿Qué era? ¿Qué significado tienen realmente aquellas cuatro letras?

-¿Buscas algo escribiendo esa palabra en el suelo?- volví mi vista a ella. Que estupidez. No, ¿cómo iba a estar buscando algo simplemente de esa forma? Lo mejor sería internarse en una biblioteca, allí seguramente se encontraría algo, siempre había de todo.

La meditación había pasado a mi de un momento a otro sin siquiera quererlo. ¿Qué hacía pensando en aquello? No era algo que me interesase, aunque si se pensaba mejor quizá se aplicaba un poco conmigo y con mi transformación, con mi estado lince. ¿Dos almas dentro de un cuerpo, un simple estuche? Que hacían choque hasta que una vencía, y cuando eso pasaba el lince salía… Pero, no, lo podía sacar a voluntad propia, entonces no le veía el sentido.

-¿Dónde está?- murmuré saliendo de mi mente y volviéndome a centrar en mi alrededor. La mujer había vuelto a desaparecer de la nada. No la había sentido alejarse ni tampoco a nada moverse, entonces… ¿cómo es que no estaba más al lado mío? Las luciérnagas también habían vuelto a apagar la luz, a “descansar”.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Berenice Moritz Lun Jun 21, 2010 4:27 am

Aquella mujer sacaba a flote una variedad de emociones que me hacían sentir mucho más despierta, pero aún así me sentía un tanto dudosa, lo cual me hacía un tanto débil, no, débil no era la palabra, sino vulnerable, si aquella era la palabra exacta. Escuché su pregunta, entonces caí en la cuenta de que ella era bastante concreta, quizás se fiaba demasiado de los libros, no lo sabía, pero en mi caso era distinto.

Busco la verdad, aquella verdad por la cual se podría llegar al punto indivisible de esta, el alma. Aunque no busco un concepto, solo entenderlo, pues el alma es como un felino, no se le puede encerrar, solo entender

Expliqué de forma breve, pues la mejor forma de llegar a una verdad era buscándola uno mismo, pues qué mejor que hacerlo con el esfuerzo propio?

Y de pronto ella volvió a preguntar donde me encontraba y me di cuenta que volvía a ser incorpórea, así como las luces de estos pequeños animalitos se había ido. No quería seguir inmaterializada, quería que me viera, quería que me escuchasen, necesitaba mirarme en el lago, pues sólo así podría razonar, tomando conciencia de quien yo era realmente, pero aún me costaba materializarme nuevamente, así los pequeños puntos seguía sin iluminar...
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview Lun Jun 21, 2010 6:32 am

No lo entendía. Luego de que la mujer me había respondido había desaparecido. Lo había hecho casi al mismo tiempo que todas las luciérnagas habían dejado de brillar. No le veía una explicación lógica a aquello, pero… ¿qué de lógica había en aquel lugar? Todo parecía irreal aunque no lo fuese, todo parecía una fantasía, algo sacado de un libro ficticio. Pero no, no era un libro, no era una fantasía y ya había comprobado que tampoco era una sueño, pero me lo seguía repitiendo. Mi cabeza ya se sentía un disco rayado pasando lo mismo siempre por mi mente.

-El problema está en… ¿la verdad existe? Además de que tampoco creo que la realidad sea una, sino que haya varias…- aun recordaba mis clases de la secundaria. Aquellas palabras habían sido casi una reproducción de lo que el profesor había dicho en la clase. Existían varias verdades, varias realidades, pero llegaban a un punto que eran ficticias por distorsiones entre lo que debería ser la verdad y lo que la persona creía que era. Entonces, ¿cómo podía llegar a saber qué era si tampoco uno podía estar concreto de ello?

Ya creía entender un poco más todo esto. Y como ironía a mis pensamientos, las luciérnagas volvieron a mostrar su luz en conjunto con la iluminación de los pensamientos. Aquello parecía un chiste, pero era verdad. Dejé de mirar las luciérnagas para buscar a la mujer y allí estaba nuevamente frente a mí.

-¿Qué eres?- esa era una pregunta directa y muy bien hecha. Me parecía muy curioso sus apariciones y desapariciones, aunque la pudiese percibir cerca de mí todo el tiempo en el mismo lugar en todo momento, no la podía ver.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview] Empty Re: Puntos en la oscuridad... [Hathor Leview]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.