La villa del Roble fantasma.
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] 02-1
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] 07-1

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview]

2 participantes

Ir abajo

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Empty Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview]

Mensaje por Edrick Fyros Jue Jun 17, 2010 4:47 pm

Habia sido un dia extraño, demasiado frio, incluso para lo que acostumbraba a ese lugar, por lo menos en el tiempo que yo llevaba en el, pero eso no me habia hecho detenerme en un sitio, ni en mis ansias de salir de este lugar, cada dia que pasaba lo odiaba un poco mas, no llevaba mucho tiempo en ese lugar, un par de dias como mucho, pero el tiempo en aquel sitio pasaba tan lento... O al menos eso me parecia a mi.

Un soplo de viento elevo en direccion al cielo el humo expulsado por mi boca en suaves volutas, hechas girones por la brisa que las empujaba y las hacia danzar en tirabuzones ascendentes, entrecerre los ojos un momento y de un manotazo me cargue aquello, y apurando el cigarro lo tire al puelo y lo pise bien hasta apagarlo del todo.

Suspire y continue caminando, queria examinar bien todo lo posible de aquel extraño lugar, pues pensaba acercar a mi a todo aquel que quisiese salir de aquel lugar, y dirigirlos para que bajo una sola cabeza, y con algo de suerte, pudiesemos salir de ese lugar endemoniado; Esa suerte la necesitariamos para evadir o derrotar a los guardianes, pues eran bastante numerosos, y teniamos que acabar con ellos para poder salir de ese lugar.
Edrick Fyros
Edrick Fyros

Mensajes : 33
Bombillas : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Empty Re: Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview Jue Jun 17, 2010 7:23 pm

La neblina que me rodeaba también allí era bastante espesa. No era igual que la del castillo abandonado, ya que esa era un poco menos sólida que esta. Aun así, se podía ver claramente. Me rodeaban edificios viejos, algunos más que otros, pero todos abandonados. ¿A todas las partes que iba a ir iba a estar todo abandonado? Lo único que no lo estaba era la Villa, lo único.

Dudaba de si entrar a un lugar que tenía un aspecto bastante antiguo o no –no vaya a ser que si volvía a entrar a alguna de esas construcciones volviese a encontrarme con otra persona que me quería sacar sin ningún derecho–.

¿Hace cuánto que no le escribo ni le envío una carta a Lucy?, me pregunté suspirando. Según recordaba en ningún lugar había visto una oficina de correos como para enviarle la carta que ya le había escrito mientras venía y cuando llegué, sin contar que desde ese momento tampoco había escrito nada. Debía de volver a hacerlo o sino se me olvidaría y quizá perdería la costumbre, cosa que por temor quería evitar a toda costa.

Sin darme cuenta, allí había alguien más. Un hombre específicamente que también estaba caminando por aquellas calles con aire púrpura. Pensaba que en aquel lugar no había nadie más y que estaba deshabitado, pero me había equivocado por poco. Simplemente le miré para después desviar la vista y continuar caminando a mi paso.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Empty Re: Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview]

Mensaje por Edrick Fyros Vie Jun 18, 2010 11:41 am

Continuaba caminando, la niebla era bastante mas espesa que en resto de aquel apestoso lugar, demasiado incluso, aunque era facil ver entre ella si se iba con cuidado, si pasabas muy aprisa, era facil no ver lo que tenias a tu alrededor, pero gracias a lo vivido, siempre iba con cuidado, fuese rapido o lento, nunca me descuidaba, podia ser muy peligroso descuidarse siendo un hombre en el cargo y trabajo que yo habia tenido, por eso tuve que apreder a no hacerlo.

Me gire rapidamente en direccion a un sonido que escuche, para ver como una chica, o eso me habia parecido por sus formas, desaparecia entre la niebla, alce una ceja al ver como desaparecia, estaba seguro de que me habia visto, ¿porque se iria?, ¿pretenderia pillarme por sorpresa? No lo sabia, pero no iba a arriesgarme.
-¡Eh, tu! -dije, acercandome rapidamente a donde ella estaba, fijandome en el terreno, almacenando la mayor cantidad de datos de el, una casa que podia ser derrumbada y utilizada contra un enemigo, un desnivel del terreno que podia utilizarse para adquirir ventaja... Todo lo que podia.
-¿Que hace una chica como tu, tan sola en un lugar como este? Puede ser peligroso... ¿no crees? -dije acercandome y poniendome frente a la chica para mirarla bien, era una chica bastante bonita.
Edrick Fyros
Edrick Fyros

Mensajes : 33
Bombillas : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Empty Re: Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview Sáb Jun 19, 2010 5:01 am

Pensaba que había pasado desapercibida, pero no, no había sido de aquella forma, ya que con un “¡Eh, tú!” se dirigió a mi e hizo que me detuviese en mi andar, para darme media vuelta y mirarle. No era con cara de pocos amigos ni una seria, simplemente le miré con rostro calmado observando su andar al acercárseme.

Sonreí de lado y me encogí de hombros ante sus palabras. Dos veces había estado en un lugar donde la neblina más espesa, dos veces habían sido las que me preguntaron qué era lo que hacía sola en un lugar “peligroso” que, por cierto, a mi no me lo parecía, por lo menos no había visto nada que pudiese serlo más que yo o quizá aquel otro ser que ahora me había interrumpido mi soledad y que ahora me estaba haciendo compañía momentánea.

-Lo acabas de decir, puede serlo, pero también puede no serlo…- dije con un poco de ironía-. ¿Y qué puede decirte que yo no sea la peligrosa aquí? ¿O tú?- le miré de arriba abajo. Quizá lo fuese, quizá no. Aun así, aquello no me preocupaba y no me iba a afectar el estar allí como si nada sucediese a menos que algo ameritase que cambiase mi estado a uno más alerta y más… salvaje.

Me alejé un par de pasos y seguí mirando el lugar. No era más que un lugar en ruinas, con construcciones simplemente abandonadas que no llamaban mucho la atención. Además del bosque, seguramente debería de ser un lugar bastante despoblado y sin mucho movimiento. Me agrada, me agrada, me dije volviendo la vista al hombre.

-¿Puedo saber cuál es tu nombre?- pregunté con un deje de amabilidad en mi tono de voz. No pensaba ser agradable ni mucho menos, sino que era como solía ser por lo general con cualquiera, un toque un poco áspero.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Empty Re: Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview]

Mensaje por Edrick Fyros Mar Jun 29, 2010 9:09 pm

Me acerque a ella, sonriendo quizá de una forma inquietante, pues me parecio que con sus palabras ella pretendia inquitarme, o quizá no, peo eso no importaba demasiado, continuaba inspeccionando los alrededores, esperando no tener que llegar a mucho mas, pues ese lugar era traicionero, las ruinas no parecian en ningun modo estables, y seguramente no ofrecian un buen apoyo ni una cobertura digna.

¿Mi nombre? ella queria saber mi nombre... como si dar esa informacion fuese algo sin ningun tipo de peligro. Ultimamente se daban los nombres con una irresponsabilidad increible, se tenian como meras palabras sin ningun valor, pero un nombre esa peligroso, cualquiera que hubiese pasado por lo que yo lo sabia, por eso muchos decidian tomar pseudonimos, o cosas parecidad, habia incluso a quienes no se les conocia, y tan solo se les conocia por la zona sobre la cual tenian su poder.

La mire tranquilo, es posible que como ella decia, ella fuese lo unico peligroso, a parte de mi, que habia en ese lugar, preferia no pensar asi, aunque por naturaleza, como siempre, desconfiaba de ella, aunque tan solo lo justo, no la iba a permitir una sorpresa.
-Alguien educado da su nombre antes de pedir el de la otra persona... y si como dices, eres tu quien puede representar el peligro de este lugar, prefiero tener el tuyo antes de darte un por el cual referirte a mi, perdon si esto te incomoda.
Edrick Fyros
Edrick Fyros

Mensajes : 33
Bombillas : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Empty Re: Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview Miér Jun 30, 2010 11:59 pm

Sonreí de lado al notar que estaba siendo precavido al hablar conmigo. ¿Quizá estuviese pensando en que yo era peligrosa por las palabras que le había dedicado? Simplemente se lo había dicho para que notase que no sólo podía haber algún peligro en el exterior, sino que él también lo podía ser, inclusive yo, aunque no era el caso para serlo, no me creía capaz de representar tal amenaza ante otra persona.

-Créeme, yo no represento ningún peligro aquí, simplemente fue una suposición para mostrarte que cualquiera podría serlo, pero yo, definitivamente, no lo soy- me encogí de hombros, sonriéndole-. Lo siento, soy Hathor Leview, ¿ahora si puedo saber su nombre?- le pregunté aun sonriendo. Había intentado ser lo menos cortante posible, y lo había logrado con éxito-. No tienes por qué desconfiar de mí…- continué diciéndole.

Volví a mirar alrededor. Éramos lo únicos que estábamos allí, ya que no podía sentir a nadie más que estuviese cerca, por lo menos no que estuviese próximo a nosotros, especialmente a mi, ya que tampoco es que estuviese muy cerca del hombre con el que estaba “hablando”. Mientras miraba las construcciones me preguntaba si podía entrar a alguna sin tener muchos problemas. Por lo menos, internar hacerlo en la que fuese más fácil de entrar.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview] Empty Re: Inspeccionando el Lugar... [Hathor Leview]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.