La villa del Roble fantasma.
Pero me sacudió la entrepierna. Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Pero me sacudió la entrepierna. Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pero me sacudió la entrepierna. 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pero me sacudió la entrepierna. 02-1
Pero me sacudió la entrepierna. Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Pero me sacudió la entrepierna. I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Pero me sacudió la entrepierna. 07-1

Pero me sacudió la entrepierna.

2 participantes

Ir abajo

Pero me sacudió la entrepierna. Empty Pero me sacudió la entrepierna.

Mensaje por La Fleur Lun Jun 07, 2010 5:57 pm

Terminé la botella de whisky en mi compartimento del vagón 7. Menudo lujo, todo era obstentoso en aquella sala, desde la cortinas a las flores liláceas que la decoraban, y llenaban el lugar. El sillón era mullido y cómodo y calor mezclado con el acohol empezaba a colorear mis mejillas. Me tumbé sobrecargado por la habitación y aquella maldita canción de los Rolling en mi cabeza. Todo daba vueltas y entonces un túnel oscureció el lugar, y dormí.

El tiempo pareció pasar lento al principio y mucho más rápido al final. Cuando desperté aún estaba oscuro fuera, ¿otro túnel?. Me dolía la espalda y es que ya no estaba en el sillón mullido sino que había rodado por el vagón y estaba tumbado en el suelo de madera, bajo la lámpara que parpadeaba con una luz diferente a la anterior.

Me levanté tocandome el cuello, no parecía que me hubiese roto nada. El tren había parado, ¿ya habíamos llegado?, agarré mi bolso y salí caminando algo aletargado. Todo estaba oscuro en un principio, hasta que salí del vagón. No estaba unido a tren alguno, ¿seguía borracho?, había dormido horas, no podía ser. ¡joder! De qué era aquel whisky, ¿de hongos alucinógenos?

Habían decorado el tren con cientos de bombillitas de colores. La estación en ruinas, estaba cubierta de una extraña niebla violeta. Y de ella, caminando cabizbajo, apareció un hombre de cuerpo seductor, sonrisa radiante y sombrero de ala ancha. La imágen me heló el corazón, pero me sacudió la entrepierna...

-Venga, ¿qué más va a pasar?- dije, pensando que aún estaba bajo los efectos de aquel whiskey de psicotrópicos.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero me sacudió la entrepierna. Empty Re: Pero me sacudió la entrepierna.

Mensaje por El señor del sombrero Lun Jun 07, 2010 6:05 pm

La bruma que cubre las calles se dispersa y la calle desolada solo muestra a un hombre que camina con galantería hacía la estación, tiene un sombrero de ala ancha y con una sonrisa perfecta mira al hombre que ha llegado.

No responde.

De su bolsillo saca una bombilla de color rojo y en ese momento se escucha el sonido del líbido en el acto.

La niebla cubre al extraño hombre del sombrero y desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.