La villa del Roble fantasma.
Pero que curioso... [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Pero que curioso... [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pero que curioso... [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pero que curioso... [Libre] 02-1
Pero que curioso... [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Pero que curioso... [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Pero que curioso... [Libre] 07-1

Pero que curioso... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Vie Jul 16, 2010 6:49 am


Calculaba más o menos el tiempo, tal vez era pasada las doce, estaba regresando de aquel lugar que me había dado tantas respuestas, “el cementerio”, mientras daba ligeros pasos tocaba mi garganta sintiendo una gran sed, buscaba un poco de autocontrol olvidando o tratando de olvidar aquella raspera de la garganta, de momento pude notar como la temperatura de mi cuerpo cambiaba aligerando las sensaciones de mi cuerpo, tenía sed, eso era claro pero no quería agua, no me apetecía, pude notar que mientras más me concentraba en borrar la sed mi cuerpo enfriaba de sobre manera, y cuando volvía a pensar en eso se calentaba, fruncí el ceño, al menos estaba descubriendo a cada paso de mí.

Ahora podía sentir con más profundidad los olores, podía sentir como se me hacía agua la boca el aproximarme a una persona, también notaba la manera extraña e inclusive de algunos burlona mirada que me dirigían, que total desperdicio de tiempo hacer caso a sus burlas, sólo los seres inferiores disfrutan ese tipo de cosas, y no buscan alcanzar la cima, daba igual ahora me encontraba en medio de una plaza, si me ponía a analizar un poco probablemente me encontraría que era demasiado antigua pero a pesar de eso se veía bien conservada, en medio de ella encontraba el roble que al llegar al lugar me había llamado la atención, metí la mano dentro del bolso de mi abrigo acariciando con la yema de los dedos la bombilla que me había dado el señor del sombrero, mordí mi labio inferior, me sentía cansada.

Bostece un par de veces mis parpados se sentían cansados, ahora volver al inicio del lugar, el hotel y una deliciosa y acogedora cama me esperaba, intentaba creer eso. Hasta que ciertas calles me llamaron en demasiada la atención, todo lo que había visto era la iluminación de todas las lámparas y bombillas que podía encontrar en mi paso ¿Por qué ahí a penas se veía una tenue luz? Mi curiosidad fue más grande y me adentre a uno de los callejones, estirando mis manos por la estrecha calle para poder ir reconociendo el paso y el camino, se veía poco por la falta de luz pero podía distinguir gracias a mi ahora nuevo estado, que conforme pasaba el tiempo me gustaba más lo que era.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 16, 2010 5:34 pm

El tiempo a pesar de no tener un real significado ahora parecía pasar de manera mucho más lenta. No había hablado con nadie, esta vez sí se sentía como un verdadero perdido, las personas creían que era un espíritu libre y lo dejaban a la deriva com si eso le hiciese bien.
Ya no se habia alimentado de patetismo, andaba traslucido y con un hambre terrible, no necesitaba alimentos, sólo un poco de energía.
Atravesaba las construcciones oscuras e iluminadas, se divertía un poco, pero nada estaba llenándolo. Extrañaba a su hermano, a su familia, incluso a su ángel, pero decidió que lo mejor para ella era que él se alejara, y eso haría.
La decisión estaba tomada y ni siquiera tenia ganas de regresar al local, no estaba funcionando como debiera, era un lugar apagado, sin luces, sin vida como él.
Veía algunos cuerpos caminando hacia él y se ocultaba para no asustarlos, no estaba de humor, era un espíritu errante y melancólico por ahora.
De pronto ya no habia nadie y decidio andar por los callejones como si sólo existiera él en el mundo, con la mirada baja, no percibió nada y continuó su andar. Sin darse cuenta una chica se acercaba, él iba muy rápido y sin querer atravesó el cuerpo de ella, sintió un cosquilleo y un dejo de energía que corría dentro de él.
-Qué diablos!!- murmuró mirándo ahora la espalda de la chica, saldria corriéndo al notarlo? decidió esperar para averiguarlo.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Vie Jul 16, 2010 6:00 pm

Empecé a caminar con cuidado por las calles, algunas tontas ocasiones perdía el equilibrio de manera torpe, pero pronto podía sostenerme sin ningún problema, la curiosidad me mataba por completo. Tenía ganas de descubrir todos los enigmas de este lugar, pero en unas cuantas horas no podías descubrir el laberinto, menos cuando no sabías como habías llegado hasta él. Cerré unos momentos los ojos, suspiré varias veces y toque las paredes angostas de las calles, podía sentir por completo la textura y los olores de la tierra con el cemento, levantaba un olor a humedad que me gustaba.

De un momento a otro sentí una presión en mi cuerpo, - Ahh – A penas pude articular palabra, no me había dolido, pero era una sensación completamente extraña, deslice mis manos rápidamente pero con delicadeza por mi cuerpo buscando algo, si algo me había pasado, pero no era nada, así que suspiré y gire mi cuerpo, ahí estaba él, aquella figura traslucida había sido la razón de aquella sensación, le sonreí ampliamente, no tenía miedo a nada desde que había llegado por raro que pareciera, ya que estaba en no sé dónde no podía temer a las cosas, tenía que conocer y disfrutar.

Camine unos pasos hacía el observándolo con insistencia, formando una perfecta sonrisa en mis labios que dejaban notar mis perfectos y bien desarrollados nuevos colmillos, me acerque tanto que había una distancia mínima entre su rostro y el mío, por instinto busque su olor, desprendía un poco de olor dulce o al menos eso sentía, sonreí a su altura y me aparte un paso sonriéndole - ¿Estás bien? – Pregunte curiosa por el tono traslucido y por la preocupación si el choque de ambos le había afectado.
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 16, 2010 6:58 pm

Una reacción más que le sorprendia la mayoría salia corriendo, y él aprovechaba para robar esa energía que necesitaba. Ahora le ocurría de nuevo, tuvo un recuerdo, y lo borró de inmediato. Sonrió, sus labios podían verse ligeramente, era como si estuvieran hechos de cemento, ya que éste se transparentaba y le daba un efecto rocoso a todo el cuerpo de IO.
Lo que habia sentido era una especie de adrenalina, la misma que corría por el cuerpo de la chica que tenia enfrente.
Observó sus labios, le gustaba ser sumamente observador, notó los colmillos mucho más agrandados, le recordó a una de las vampirezas de sus películas, pero... dudó que existiera algo así en la villa, aunque a estas alturas ya no debia dudar de la existencia de nada.
-Al rato qué? me voy a topar con el monstruo del Lago Ness?- dijo en voz muy baja que facilmente podia ser escuchado ya que retumbaba en las paredes sumamente cercanas a ellos.
Agitó la cabeza y habló de nuevo.
-Estoy bien, siempre estoy bien ahora ¿y tú? te ves bien... es decir no pareces asustada en lo más mínimo- podía verse un ligero reflejo de luz en la mirada de Isaí.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Vie Jul 16, 2010 7:45 pm

Arrugue ligeramente la cara con un poco de desaprobación al escuchar sus primeras palabras, ¿Acaso ahora me había convertido en un monstruo raro y por eso me sentía diferente? No, eso no era posible, yo había visto mi reflejo en unas ventajas de una casa antigua unos pasos atrás, lo único que habían cambiado eran mis dientes, los colmillos que habían crecido un poco, la oscuridad que mis ojos tenían, aun no me explicaba él porque del color pero así estaban y la raspera de la garganta, sumado a mi nuevo descubrimiento sobre la temperatura del cuerpo. Suspiré para mí misma y cruce mis brazos por enfrente de mí pecho. – ¿Tan mal me veo? – Pregunte con curiosidad soltando una ligera sonrisa, tenía que descubrir bien todo, aunque una ligera incomodidad se apoderó de mí tal vez él no se sentía a gusto.

Suavice mi rostro dedicándole una amplia sonrisa llena de tranquilidad – En realidad no sé qué clase de criatura puedo ser, supongo que alguna rara para que usted haga ese comentario – Bromee y me recargue en una de las parejas suspirando, toque de nuevo mi garganta que me raspaba, volví a prestar atención a sus palabras y me ruborice ligeramente, pude sentir mi cuerpo calentarse, estos cambios de temperaturas corporales tenía que controlarlos a como diera lugar – Estoy bien gracias, sólo acabo de llegar hace un par de horas, y no puedo… o más bien no entiendo sobre el lugar – Me sincere un poco y camine aproximándome de nuevo a él estire mi mano de manera cortes para presentarme de manera correcta y educada.

- Conrad, Doreen Conrad – Me presente segura de mi misma, sabia lo importante que era en el mundo exterior por la familia, pero aquí era simplemente una don nadie buscando respuestas, pero no me daría por vencida saldría adelante con o sin ayuda. – No, no tengo miedo, más bien estoy curiosa, el saber quién soy, que hago aquí, que es hago – Me quede callada dándome cuenta que estaba hablando demasiado, sentí que mis mejillas se enrojecían más y trate de tranquilizarme desviando la mirada.
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 16, 2010 8:04 pm

Los comentarios de Isaí siempre se mal interpretaban, recordó aquella escena en el tren y sonrió de nuevo negando con la cabeza. Solía pensar en voz alta, era quizá su peor defecto, pero como cineasta eso se convertía en una habilidad.

-No lo digo por usted señorita, lamento si lo mal interpretó, es sólo que uno no sabe lo que pueda encontrarse en esta villa, usted... luce muy bien- miró de nuevo esos colmillos que se asomaban y endureció el gesto.

Se quedó pensativo por sus palabras, recordó el sentimiento de extrañeza al llegar a la villa, por fortuna Eve lo habia guiado, encontrando su camino.
La chica estiró su mano para presentarse, Isaí la miró avergonzado y estiró la mano también, iba a atravesarla de todos modos, pero no quizo ser descortés. Sonrió al sentir un ligero cosquilleo.

-Un placer conocerle Doreen- sonrió de nuevo su presentación le recordaba a la de Bond, James Bond
-Oldman, Isaí Oldman- su voz sonaba alterada, como distorcionada, así sonaba cuando no estaba en estado material.

El callejón oscuro no era el lugar pertinente para conocer a alguien, mucho menos para orientarla en el extraño mundo alterno de la Villa, quizo irse de ahi y llevarla consigo a un lugar mas ¿seguro?

-Comprendo su curiosidad, hace un tiempo que llegué aqui, y creeame no termino de comprender, también tenia muchas dudas, pero de inmediato supe lo que me sucedia- miró su cuerpo atravesándose con los ojos, ya estaba acostumbrado a ser un fantasma... un perdido. Se preguntó que color habia recibido ella.

-Ha recibidio usted una bombilla?- preguntó curioso y directo -de qué color era?- agregó recordando el paradero de la suya, temiendo que tuviera que llevarla a todas partes, hasta ahora no la habia necesitado, ni siquiera comprendia el verdadero uso de la misma.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Vie Jul 16, 2010 8:30 pm

Podía sentir la brisa golpear mi cuerpo, un mechón de mi cabello se había vuelto travieso moviéndose al compás del aire, lo acomode, refunfuñando, volví a dirigir mi mirada al joven traslucido. – No lo tomé a mal estaba bromeando completamente – De nuevo el mechón se había desprendido de la parte trasera de mi oreja, me importo esta vez poco y lo deje hacer de las suyas, de todas maneras estábamos a oscuras en un callejón con poca visibilidad, que más daba, además no sabía si volvería a ver al joven, el lugar era tan extraño que podía no verlo e nuevo, solté un gran suspiro lleno de pesadez por primera vez en mi vida me sentía sola.

Su “contacto” me había causado cierta chispa, no sabía cómo explicarlo, aquella sensación de querer sentir la presencia del joven me era fascinante, quería saber si su estado era eso o si alguna vez podría rozar bien su piel, sonreí un poco tímida, era bueno que no leyeran sus pensamientos, no quería que mal pensara. Revise uno de los bolsillos de mi abrigo busque con delicadeza con solo la yema de los dedos para no romperla, después de localizarla la tome en la palma de la mano protegiéndola, la saque a la vista del joven. – Es una hermosa bombilla roja – Le guiñe el ojo y la volví a guardar, no sabía bien eso de las bombillas, pero que va, ya lo averiguaría.

Alce la vista por completo, por un momento me sentía perdida en los ojos del joven fantasma, como si dentro de él existiera un mar por descubrir. Alce la mano a la altura de su mejilla intentando delinearla con la yema de los dedos. – Es usted interesante, y el primero con él que hablo aquí - ¿Eso era buena señal? Mis padres siempre me decía que si hablaba con alguien en un lugar nuevo ese alguien dejaban marca en nosotros, esperaba que fuera cierto, o no esperaba nada, a estas alturas estaba tan abierta a cualquier expectativa. Baje la mano no quería parecerle tan atrevida, por lo regular me valdría lo que pensaran de mí, pero con él no era el caso, por extraño que fuera. Al menos la cercanía era evidente... Y no había incomodidad al respecto

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 16, 2010 8:50 pm

Se quedó estático esperándo ver la bombilla, los ojos casi se le salían, sentía que ella tardaba siglos en mostrársela, pero le urgía saber el color.
Cuando pudo verla por fin, se sintió decepcionado, no habia conocido a alguien con una bombilla de ese color, habia visto a algunos con ciertas características, como los colmillos, pero no pasaban de ser clientes en Luz Negra, su local. No sabía lo que ese color significaba, quería poder darle la respuesta, pero por desgracia, no la tenía.

Seguía con la mirada fija en la bombilla y notó, en la oscuridad sus manos, quiso tocarlas, IO era curioso, y coleccionaba las imágenes de bellas manos y de lindos ojos, odiaba estar en un lugar tan oscuro.
Doreen estiró su mano, él sabia a dónde se dirigía, lamentó no estar en forma material. Deseó con todas sus fuerzas que ella le diera lo que necesitaba.

-Quisiera poder decirle lo que significa esa bombilla, pero no lo sé, es decepcionante encontrarse con alguien que no le brindará la mayor ayuda no es asi?- sonrió ligeramente en su traslucides.

-Sin embargo puedo aligerarle las dudas con algo de mi experiencia en este lugar, mire...- no sabia como iniciar, eran unos completos desconocidos, pero asi era aqui, no habia normas, ninguna regla social. -Mi bombilla era blanca.... pude darme cuenta de mi situación en el preciso instante que bajé del tren. Estaba muerto.- culminó con un eco casi terrorífico en la voz.
-No sé que significa la suya, pero me alegro que pueda orientarla un poco en su proceso por la Villa, claro, será si usted me lo permite y si no le aterra andar con un muerto entre callejones- sonrió de nuevo, y miró como ella bajaba su mano, quizo poder sentirla, y que ella lo sintiera también.

-Quisiera poder sentir su roce- dijo en voz baja, sólo para él, pero de nuevo estaba pensando en voz alta, la miró levantando la vista avergonzado.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Vie Jul 16, 2010 9:32 pm

Negué con la cabeza, él estaba equivocado, yo no me sentía decepcionada, estaba emocionándome a cada momento por su presencia, quería sentirlo, saber si sólo podía estar de manera translucida o podía materializarse, su preocupación que mostraba por mi hacía que quisiera darle un abrazo el más cálido que hubiera dado a alguien, pero era imposible, solté un ligero sollozo, que pronto se volvía en una risita llena de vergüenza por no poder hacer más al respecto, estaba completamente encantada con la situación, con él, pero ¿qué era prudente en ese momento? – Para mí una compañía, más con alguien como usted no es decepcionante, al contrario – Mordí mi labio inferior con fuerza, podía sentir una gran emoción mezclada por vergüenza, a veces no podía medir mis palabras y dejarlas dentro de mí.

Por poco saltó en el para abrazarlo por la amabilidad, pero me frene al recordar que podría caer el suelo, suspire de manera triste – Me encantaría tener un guía como usted – Me quede sería unos momentos y pensativa –Puedo pensar que todos estamos muertos, yo solo siento sed, y cuando pasa alguien a mi lado suelo apreciar su aroma y sentir que la garganta me lastima más ¿Eso no le da miedo? – Sonreí de nuevo, y camine hacía el me coloque de puntitas y bese donde se encontraba su mejilla aunque sabía que ambos solo sentiríamos corrientes ligeras. – Quisiera también sentir su roce – Mi temperatura ahora si era por completo caliente, sabía que mis mejillas estarían completamente rojas, volví a morder mi labio sintiendo como hacia una ligera cortada con los colmillos, no importaba la cortada eso me tranquilizaba del nerviosismo.

- ¿Podemos salir de aquí?¿O quiere que estemos en la oscuridad y en un lugar tan estrecho? – Camine unos pasos adelantándome y gire mi cuerpo con elegancia y coquetería para buscar su mirada para saber si era su placer acompañarme o era mejor para el quedarse. – Quiero conocer más el lugar, sé que al final del día estaré sola, así que disfrutaría cada segundo su compañía – Era verdad me sentía cómoda, y el chico era realmente atractivo. Sacudí mi cabeza fuertemente, no debía pensar en ningún chico de esa manera, me lo había prohibido, había visto tantos casos de desamor, que no quería caer en eso, ni por amor ni por gusto, aunque sabía que eso era inevitable, suspiré, no quería esos pensamientos menos cuando lo acababa de conocer, no quería alejarlo, espantarlo…

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 16, 2010 10:30 pm

Era realmente gratificante sentirse de la manera en la que Isaí se sentía en ese momento, recordó por un instante la agonía que sentía antes, el dolor intenso en su cuerpo, los moretes acrecentándose y la necesidad de tener sangre nueva y limpia en sus venas. Conocía el dolor hasta el punto máximo, la agonía era parte de su andar, y ahora nada de eso le ocurría, de vez en cuando se sentía perdido, necesitado de algo o de alguien, había encontrado en Leyna aquella compañía, pero ahora ella estaba con alguien más, estaba seguro de ello, y por una vez quiso hacer las cosas bien, le reconfortaba saber que después de todo no tenía por que estar solo.
Sonrió de manera casi radiante, con un animo mejorado y remasterizado, las palabras de Doreen lo ponían muy cerca de su cielo personal.
Había emociones en el aire, ella las exhalaba y él podía verlas andando a su alrededor, las absorbió con el único fin de materializarse, pero aún eran pocas, necesitaba más acción, más patetismo para dejar su yo espiritual? no sabia como llamarle a su condición inmaterial, estaba comenzado a bautizar sus estados él mismo.

-No creo que todos esten muertos, ya que se verían como yo, sólo pienso que nuestras condiciones cambiaron, para mi no hay marcha atrás, aunque puedo hacer lo que hace cualquier vivo- sonrió de manera efusiva, recordó todo lo que habia hecho y las maravillosas sensaciones que le acarreaba todo ello.

No le asustaba que ella sintiera una sed insaciable, él también lo sentía, pero supuso que sus necesidades eran diferentes.
-No me asusta, al contrario, me intriga y me interesa mucho- Recordó que en varias ocasiones en el bar le habian pedido bebidas extrañas para mitigar la sed, entre ellas, plasma humano, se pregunto si acaso ella necesitaba de eso también, se encogió de hombros, ya habría tiempo de averiguarlo.

Ella intentó besarlo, Isaí cerró los ojos para intentar sentirla, sólo hubo un cosquilleo, se decepcionó de nuevo y algo de agonía de dibujo en sus ojos.
Sonrió algo avergonzado por la respuesta de Doreen, tambien habia intriga en ella, también quería sentirlo...

Asintió con la cabeza y la siguió, no sabía donde terminarían, pero necesitaba algo de acción algo de diversión, su amiga, Eve con la que se divertia estaba desaparecida, y necesitaba olvidar, olvidar muchas cosas aún.
-Andando, veamos a donde nos llevan aquellas luces....-

Caminaron juntos, Isaí no podia dejar de mirarla, tenia tanta intriga, queria despejar todas sus dudas y todos sus deseos, queria saber como se sentía su roce, qué temperatura tenía? mil cosas, pero ya las averiguaría todas, ya habria tiempo, estaba confiado en el tiempo esta vez.


FIN
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pero que curioso... [Libre] Empty Re: Pero que curioso... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.