La villa del Roble fantasma.
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ 02-1
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ 07-1

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

2 participantes

Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jul 19, 2010 10:10 pm

Había pasado mucho tiempo desde su último encuentro. Habia sido un idiota, y ella se habia ido, Isaí estaba seguro que era la última vez que la vería.
De vez en cuando caía en el lago, con la mente llena de recuerdos e imágenes, arrepentido del pasado, de sus palabras, pero sin el afán de modificar todo eso.
Ya estaba hecho, el rumbo estaba definido y él no era nadie para irrumpir aquél camino, borrarlo y comenzar de nuevo. Aunque quería hacerlo, quería cambiar su pasado, borrar su memoria tal vez, sacarse el cerebro muerto, pisotearlo y asi no recuperar nada del pasado.

Le dolía pensar en ella, en su ángel, su ángel habia partido para no volver y no pretendia ir a buscarle, no tenia el derecho de irrumpir de nuevo en su vida, no era él quién se mereciera un ángel como Leyna.

Llegó al lago de nuevo guiado por sus recuerdos, por las gotas de lluvia que caían por sus ojos, sabia que ella encontraría a alguien que la mereciera, pero ... debia apagar esa luz, esa luz en su camino que seguía prendida y palpitante.

En el camino se habia alimentado del patetismo de un par de tipos que peleaban por un pedazo de pan, unos vagos, supuso, aprovechó la confusión y se alimentó de sus emociones patéticas.

Andaba, ya no como un espíritu, sino como un cuerpo deseoso y con un alma llena de recuerdos.

Las luciérnagas chocaban con su cuerpo, intentándo atravesarlo, le recordaban y querían jugar, IO las miró con suficiencia y tristeza.
Miró a algún punto al frente, perdiéndose en el horizonte.

-Es hora de apagar tu luz, es hora de dejarte volar con aquellas alas de ángel que te regalé, es hora de borrarte Leyna- dijo en voz baja, sólo para él, sumergido en el fuego de sus recuerdos. Jamás imaginó que ella pudiera aparecerse de pronto.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty Re: una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jul 19, 2010 10:43 pm

Las lagrimas de Ina fluyeron por mucho tiempo, no había vuelto a toparse con aquel hombre que había robado sus sueños, sus besos y su alma… llevándola consigo para no volver a regresar, Christopher la había visto llorar día tras día desde aquel fatídico momento, por suerte había sido su apoyo… el closet ya no estaba vació, ese muchacho de cabellos dorados la sacaba cada vez que Ina se envolvía en su pasado.

Los días pasaron y el cariño se hizo grande, las alas estaban rotas… recuperándose cada día… pero aun le faltaba mucho para sanar, y allí estaba ella… tratando de vivir, una vez más… al lado de ellos, el corazón estaba al lado de dos seres importantes… Christopher y Micaela, sus encuentros habían sido raros… como todo en la Villa, a pesar de todo estaba más tranquila, pero los recuerdos de ese día aun seguían en su mente… camino por el lago a pies descalzos, con sus zapatillas en las manos… había salido a tomar aire, extrañaba a su nueva familia… pero era necesario para ella tratar de salir del dolor que se encontraba latente en su interior.

“Quizás… y solo quizás algún día te vuelva a mirar… esos ojos celestes… el cielo atrapados en ellos, ese había sido mi cielo, en el cual podía volar con libertad… regresar y encontrarme con esos brazos acogedores”, una leve sonrisa se poso en la comisura de sus labios… los suspiros y la tristeza, se sintió utilizada… cuando se despidió mirándolo, los recuerdos volvieron de un momento otro.

“¿Dije algo malo?”, Isaí no la miro, ni una sola despedida, simplemente se calló, apretando la mandíbula sin dejar salir ni una palabra… ni siquiera una exclamación, su corazón se detuvo, la respiración se volvió dificultosa y las lagrimas brotaron… Isaí ya no la amaba… todo esa misma noche, la dejo… la boto… y pisoteo, “Isaí…”, susurro tomando su mano, pero él… no contesto, Ina salió disparada del local de aquel hombre, las lagrimas siguieron su camino, al llegar a casa… entro al closet, los gritos y las lagrimas todas expresadas con dolor, ahogadas con un mísero trapo, alguien abrió el closet y la miró con atención con dulzura en los ojos, Chris… sus brazos la rodearon, Ina estaba a salvo… pero con el corazón completamente roto, se había enamorado… Isaí su primer amor.

Salió de los pensamientos, notó su vista nublada… aun le dolía mucho lo que había pasado… en las noches, los gritos, las pesadillas la seguían, sentía miedo de despertar a Micaela… que estaba a su lado siempre, ayudándola a salir del tortuoso momento, Micaela… era como su hija, y si todo salía bien… todo estaría perfecto.

Se limpió los ojos con la manga del brazo y sonrió al recordar a su pequeña niña, cuando escucho esas palabras… su nombre, estaba frente a frente a él… su corazón dio un vuelco, pero desvió la vista, sintió como su corazón latía tan fuerte… que retumbaban en sus oídos, - Perdón… - susurro y paso a su lado con mirando a otro lado. Era Isaí… al frente suyo…

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty Re: una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jul 20, 2010 12:36 am

Y en aquél horizonte, divisó una silueta, caminó como poseído, hacia esa sombra que caminaba por la orilla del lago con los pies descalzos, no podía ser ella. La miró cada vez más cerca, el mar de sus ojos se iluminó y los recuerdos parecían más vivos ahora, pero le dolía, y ya no quería que fuera así, quería borrar todo el dolor.
Se puso al frente de ella, y ella siguió su camino y después pareció detenerse, la escena era confusa, pero de pronto la tenía al frente suyo, quiso abrazarla, decirle que lo sentía, borrar el final de aquella tarde horrible, quedarse unicamente con el recuerdo de sus cuerpos entrelazados haciéndo el amor, entregándose por completo, pero no pudo borrar el pasado.
La imágen de aquél cuerpo desnúdo, amándolo y diciéndole todas esas bellas palabras le invadió los ojos de tristeza.
No supo qué decir, estaba mudo, todo era diferente, incluso su rostro parecìa haber cambiado, estaba endurecido, y sus ojos apesar de seguir siendo del color del mar, ahora habia en ellos un fuerte sentido de pérdida.
Sabía lo que sentía por ella, lo supo desde el momento en que la dejó ir, pero ahora estaba seguro que su destino no era estar juntos. No en esta vida.
-Lamento mucho el como terminó aquello- dijo por fin dándose cuenta que su pantalón estaba mojado, sus tenis y su alma. Pero no se movió, temía que todo eso fuera sólo un espejismo, una lucha de su mente por traerle esa imágen que tanto añoraba ver, temió cerrar los ojos por un segundo y abrirlos y notar que en realidad ella nunca existió.

-Quiero apagar la luz que encendimos, quiero dejarte ir, quiero estar en paz con mi alma rota, algo me dice que tu destino ya está marcado, muy dentro de tus ojos puedo verlo, hay un nuevo brillo, un brillo que no estaba ahi cuando te conocí, pero quiero hacer las cosas bien mi ángel, quiero dejarte partir con la seguridad de que vas a estar bien- las palabras salían a borbotones, incluso algo atropelladas, debia hablar rápido antes de que esa imágen se esfumara.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty Re: una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jul 20, 2010 1:25 am

“Es un sueño… es un sueño, cuando despierte estará a mi lado Micaela, sus besos serán falsos, las miradas también… este dolor en el estomago seguirá, pero nada será de verdad… despierta… despierta…”, se pellizco un brazo, pensaba que quizás si lo hacia despertaría del profundo sueño en donde existían solo Isaí y ella, pero no logró salir de él… “No puede ser, no puede ser…”, cerró los ojos con fuerza, se había detenido sin mirarlo, dándole la espalda, el dolor era impresionante… desgarrador, sus entrañas se revolvían, sentía las lagrimas venir antes de lo que creía… estaba siendo débil, recordó cuando él… le cantó en el oído… dulces palabras, un amor puro, uno que se esfumo por malos entendidos. Sintió deseos de correr, abrazarlo y no soltarlo… pero no podía perdonarlo… no quería sufrir nuevamente.

Dio la vuelta tratando de pensar que solo era un sueño, nada más que eso… pero Isaí… seguía allí, observándola… con atención, ojos llenos de tristeza, se quedo sin aliento… tragó saliva con dificultad, - Eres… - parpadeó unas cuantas veces, las lagrimas comenzaron a salir, - Eres solo un sueño… - no pudo distinguir las palabras de Isaí, soltó las zapatillas dejándolas caer en las piedras y arena, tomó con fuerza su cabeza sin saber que hacer, camino de un lado a otro…

- ¿Lo lamentas…?, - dijo en un hilo de voz, con la voz quebrada como su misma alma“¿Quieres que me trague eso…?”, Ina estaba completamente confundida, no sabia si esto era real… o su juego psicológico le estaba jugando una mala pasada.

Se detuvo, se quedo observándolo… había notado el cabello de Isaí un poco más largo… estaba mojado, y no paraba de hablar sobre dejarla ir… “Ángel…” – Estas mojado… - susurro Ina con la lagrimas en sus ojos, quitando el exceso de ellas con sus finos y delgados dedos, su mirada cayó al suelo pudo ver como el mar de sus ojos caían gota a gota, dejando incluso debes en cuando la vista nublada.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty Re: una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jul 20, 2010 1:53 am

Alguien, alguna vez, le dijo que era un egoísta, siempre hablaba sin pensar en las consecuencias de sus palabras, ¿acaso en este momento estaba sólo pensando en su bienestar? negó con la cabeza respondiendo su propio cuestionamiento, esto no le hacía ningún bien, al contrario, era cruel y el dolor se quedaría ahí, permanente, como un tatuaje más.
La observó, anhelando rebobinar la cinta y perderse de nuevo en las sábanas que habían sido testigos de su amor.
Escuchó con atención aquellas palabras, estaban clavándose como puñales en sus ojos, y le dolía, le dolía mucho.
Entendía el enojo, entendía las lágrimas, esto era un adios, tal vez un hasta luego, pero no se hizo ilusiones, debía terminar con esto, era por el bien de los dos.
Se miró y notó que su cuerpo entero estaba mojado, es como si gotas invisibles le mojaran el rostro, ¿acaso estaba llorando? no lo dudó.
El cabello que había crecido hasta por debajo de su barbilla, estaba enmarañado, y húmedo, los mechones se pegaban a su cara enmarcándo sus ojos tristes y las sombras debajo de los mismos.
-No vengo hasta tí para pedirte perdón, he venido a otorgarte la libertad que tus ojos me piden, Leyna, esto es más difícil de lo que te imaginas, no tienes idea del dolor que me embarga el alma en pena que llevo dentro. Pero será lo mejor, tú lo dijiste varias veces, tengo un alma errada y libertina, esto no es lo que quiero para mi ángel, te mereces alguien mejor, alguien que no desborde el mar de tus ojos hermosos- estiró la mano y limpió una de sus lágrimas antes de que esta descansara cómodamente en sus labios. -No quiero verte así ángel mio, recorre tu camino sin mí, es lo que mereces, entiendo tu enojo, entiendo que no quieras verme nunca más, entiendo que quieras arrancarme la cara de un golpe si quieres, entiendo todo, te juro que lo entiendo- bajó su mano que no había quitado del rostro de Leyna.
-Ya no me digas nada más si no quieres, déjame aqui, deja que moje mis penas en este lago y deja que las luciérnagas iluminen tu camino sin mirar atrás.
Apretó la mandíbula y los puños, cerró los ojos esperándo que esa luz se apagara.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty Re: una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jul 21, 2010 4:27 pm

El rio sonaba de forma triste, cantando una melodía para llevarse la última ración de Ina que estaba vivo, “No soy un ángel… no soy nada… menos ahora que no estas a mi lado, intento luchar, intento ganarle a este dolor, intento darme fuerza y seguir caminando, no me lo haces fácil… no, no lo haces… no deseo que me dejes libre, pero… es lo mejor, o quien sabe… quizás sea un error, quizás… yo sería un estorbo, pero… te abría amado… mi corazón fue tuyo, pero ahora está roto y no sirve de mucho, tengo a Micaela mi ángel más preciado… quizás podría algún día volver a esos ojos, pero… lo veía casi imposible, desde aquel desaire que me habías dado… cortando todas mis alas… quebrándolas y tirándolas a la basura, no… ya no volaría, porque yo era tu ángel… y ahora eso ya no existiría, sería un ángel… navegando… sin su brújula”, Ina cerró los ojos dejando caer las lágrimas que la cegaban, limpió con sus dedos torpes su rostro, para sentir su tacto… él tacto que anhelaba… allí estaba tocándola, escucho la despedida que Isaí le estaba dando, el corte definitivo, mientras sentía como recorrió sus labios, las lágrimas volvieron, - Isaí… - susurro.

Estar separados se le hacía difícil, pero ahora… ahora sería peor, o quizás no… tenia a quien la esperaba todos los días en casa, Micaela y Christopher, saludándola, esperándola para comer, seguramente ya estaban preocupados… era tarde, y ella aun no llegaba a casa, lo más seguro es que Chris estuviera acostando a Micaela y acunándola, mientras le tararea la canción que una vez su madre le tarareo a ella, y que ambos Mica y Chris la escuchan cada noche antes de dormir… en su piano… tragó saliva.

-Yo… también lo lamento… - susurro sin mirarlo, - no estoy enojada… estoy dolida… - escucho atenta las palabras de Isaí, cuando él le pidió que se fuera levanto la mirada, lo observo con ternura, con tristeza, no pudo evitarlo, lo abrazo… lo rodeó con sus brazos, la estaba dejando… no era libre, siempre estaría ligada a ese sentimiento, al recuerdo de su primera vez, a sus besos, a su ternura, y a esos hermosos ojos… al cielo bello que lo rodeaba… las lágrimas volvieron, deseaba darle un beso, pero no era lo correcto, apretó sus labios para no dejar salir ni una palabra, pero no lo logró y los sollozos de su tristeza salieron a flote, sin permiso previo…
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty Re: una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jul 22, 2010 5:13 pm

La abrazo con su fuerza escasa, se sumergió en su cabello, aspirándo el aroma que de ahi fluía. Sintió unas ganas enormes de borrar el pasado, de borrar sus palabras y comenzar de nuevo. Escuchó a su ángel sollozando, no podía soportarlo, abrió los ojos y esa luz seguía ahí, supo que al igual que el brillo de una luciérnaga, su amor, jamás se extinguría.
Buscó los ojos de Leyna, puso un dedo en la barbilla de ella para levantarla. Ya en sus ojos, ya clavado ahi, se confesó.
-Leyna, te amo- su voz estaba ahogada por un nudo inmenso, pensó que no lo driría, de hecho, no debió de haberlo hecho. Se acercó con lentitud y cuando estaba a punto de besar sus labios, se desvió hacia su mejilla. La miró de nuevo con una tristeza renovada.
-A veces las palabras no dicen lo que queremos exactamente, aquella noche en Luz Negra, todo pareció ser un mal entendido, yo estaba herido por tu respuesta, después entendí que no era tu obligación seguirme a todas partes, mucho menos participar de una batalla en la que podrías salir herida.- tragó su dolor y continuó -Pero eso ya quedó atrás, la vida para tí continuo, y mi ángel, ya no me veo en tus ojos. La luz que habia ahi para mi, se está apagando, dime Leyna ¿hay alguien más no es asi?- Isaí tenia los ojos inundados, después de Leyna no habia pasado nada con nadie, se habia atrevido a conocer personas, pero no estaba preparado para comenzar algo más.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty Re: una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Vie Jul 23, 2010 7:28 pm

“Isaí… si tan solo hubieras aparecido antes de que conociera a Chris… si tan solo hubieras estado cuando lo necesitaba… si no me hubieras dejado ir aquel día, nada de esto habría ocurrido, seguiría a tu lado… deseándote, amándote, pero mi corazón… era de otro, mi corazón ya no le pertenecía… me había dado cuenta cuando dejo salir esas dulces palabras de su labios, un te amo… sus labios ya no me pertenecían, aunque en cierta forma aun había algo… que él me dejaba ensimismada, era tan bello, era tan para mi… pero a la vez no…” Ina se soltó poco a poco y lo miró, las lágrimas poco a poco pararon, aun… le encantaba Isaí, pero sabía que algo los detenía a estar juntos.

-Lo fue… pero no me buscaste… - susurro, - si lo hubieras hecho nada habría cambiado… pero me dejaste ir… pero… ya está bien… - su mirada vago, cayendo de pronto al suelo, - Tengo a Micaela… - dijo en voz baja, - no puedo pelear… porque… no deseo dejarla sola, si llegase a morir… en una de tus luchas… que haría ella sola… - levanto la mirada, - nada… soy todo para ella, y ella es todo para mí, no puedo ser egoísta y dejarla sola una vez más, su hermana desapareció, sus padres están muertos, ella solo tiene 10 años… soy todo para esa pequeña, es como si fuera mi hija… es parte de mi… - le sonrió con ternura Isaí, sus ojos se habían iluminado al pensar en Mica, cuando se le cayó su primer diente, y la molestaban diciéndole que era la viejita sin dientes, Mica era tan fuerte después de todo lo que había pasado, Ina la amaba como si fuera su propia madre.

Parecía que estuviera lloviendo, todo era como si estuviera oscuro, ese rico aroma a tierra mojada… Isaí lo estaba… al igual que ella, había decidido hacerse el examen del VIH y no tenía nada, esquivo la pregunta de Isaí acerca de si amaba a alguien más, - hace una semana atrás… me hice el examen del VIH… estoy bien, no tengo nada… - sonrió, - solo lo hice por precaución, por Mica… - miro su reloj, y lo observo unos segundos.

-Es hora de que vuelva a casa… - aun sentía que las lágrimas caerían pronto, era tan difícil dejarlo… pero tenía que hacerlo. Se acercó deposito un dulce beso en la mejilla de Isaí… un dulce toque… estaba frio… y ella tibia… - Búscame cuando necesites a alguien… como yo… - susurro, - búscame… Isaí…

Le dio la espalda a Isaí tomó sus zapatillas y corrió a casa, en donde la esperaba su familia, la cual la regañarían por la hora, por estar mojada… y porque la cena estaba servida.

Amaba… a su familia, eran su vida. Pero Isaí… siempre estaría en su memoria, su primer amor, su primera vez… el amor que quizás algún día volvería a ver… aunque fuera en sus sueños.


~ Fin ~
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/ Empty Re: una simple luz puede desaparecer, pero nunca el brillo de una luciérnaga /Leyna/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.