La villa del Roble fantasma.
¿Cuándo será la llegada? Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Cuándo será la llegada? Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuándo será la llegada? 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuándo será la llegada? 02-1
¿Cuándo será la llegada? Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Cuándo será la llegada? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Cuándo será la llegada? 07-1

¿Cuándo será la llegada?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Azul Dom Mayo 23, 2010 3:16 am

El tren avanzaba muy rápido sobre las rieles y ella se quedaba en el borde de aquel barandal mirando como pasaba el camino, las casas, la vegetación y siempre con ese aire melancólico en los ojos que hacía a cualquiera ponerse triste. Su vestido azul con el aire se pegaba a su cuerpo y su cabello se reveló en las puntas agitandose al ritmo que avanzaba la locomotora.

Se aferró al barandal recordando porque había llegado ahí, en una de sus manos tenía una fotografía que se agitaba con el viento que la golpeaba. Había otros pasajeros que se encontraban en la terraza, algunos murmuraban y otros miraban el atardecer. En pocos minutos había caído la noche y ella continuaba ahí en el mismo lugar con la fotografía en la mano y aun mirando el camino que no tenía destino.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Liv James Hitt Lun Mayo 24, 2010 1:50 am

Me encontraba en ese estado de expectación difícil de explicar. Adoraba los congresos quizás era porque me alejaba de aquella realidad que me hacía vulnerable o simplemente por que lo que estudiaba me apasionaba. Había olvidado mi Ipod en casa, cosa que más tarde me pesaría, por ahora me encontraba tranquila, aunque ver algo nuevo o rodearme con gente diferente me vendría mejor… por ahora.

Caminé por el tren buscando una salida, una vía de escape para aquel encierro. La verdad perdí el ritmo de mis pensamientos pasada la media hora de viaje, por lo que mi noción de tiempo y espacio era nula. Observé con desgana a las personas que me rodeaban. Cada uno encimado en su burbuja, no miraban a nadie, sólo el paisaje que se apreciaba desde las ventanas.

Llegué a los pocos minutos a la terraza. Miré con detalle el cielo que ahora se llenaba de colores calidos. Sentí una brisa revolotear mis cabellos y levantar aquel sutil olor a lavanda. Sonreí para mi misma y avancé en silencio… siempre alerta. El azul golpeo mis ojos como un crimen inconcluso, conocía varios tipos de personas pero siempre las interesantes eran la que mantenían ese entorno místico de lo que podían estar pensando.

-¿Usted sabe cuando llegaremos a destino?- Pregunté con voz neutra y una mirada retraída. Saqué de mi bolso un cigarrillo y lo dejé en mi mano mientras imaginaba la voz que la mujer podía tener.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 2:02 am

Azul se encontraba ahí continuando mirando aquel atardecer, la noche empezaba abrazar aquellos caminos que acompañaban las ruedas de aquel ferrocarril. Kaos no estaba con ella esta noche y estaba solo de pie con aquel vestido azul que cubría su cuerpo y un saco de un azul más fuerte, su piel blanquecina hacía lucir sus dedos de los cuales se agarraba del barandal de hierro.

Una presencia le llamó la atención y miró aquella persona con sus ojos melancólicos… la miró como si no hubiera entendido las palabras, pero si había entendido y después de unos momentos respondió:
-No estoy segura… dicen que llegaremos esta noche, o tal vez mañana… pero siempre se pasa la hora y no sabemos cuando… -parecía un enredo lo que decía, pero lo decía y sonrió levemente de forma amable, raro en ella que casi nunca dibujaba una sonrisa en su bello rostro- ¿De dónde viene? ¿A dónde va?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Liv James Hitt Lun Mayo 24, 2010 2:23 am

Estaba claro que la mujer continuaba encimada en sus ideas cuando mi voz golpeó sus pensamientos de choque, me pareció perdida, pero su rostro se mostraba amable a pesar de no saber con exactitud los datos. Puse el cigarrillo sobre mis labios y me apresuré en encenderlo. -Espero que no le moleste- dije sin una preocupación real, levantando levemente el cigarrillo.

-Mmm… pensaba que eran un par de horas solamente- comenté mirando como la noche caía de a poco, como si nuestras miradas la retuvieran. Me afirmé de la baranda -Vengo de Londres…tengo que llegar a Liverpool- agregué botando el humo, para darle otra calada a mi cigarrillo. - ¿Usted va allá también?

-¿Ha viajado en este tren antes?- pregunté alzando una ceja, esperando que ese fuera el caso. Quería que el momento se extendiese y que el humo nos llevara con delicadeza al estrado de nuestras cabezas. Ya había comenzando mi propio viaje donde las muertes inconclusas y las penurias de otros formaban parte de mi diario vivir.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 2:40 am

Ella observó la punta del cigarrillo de la otra pasajera y le causaron gracia las figuras que se desprendían de aquel cilindro. Negó. El cigarrillo le recordaba a su esposo que acostumbraba a fumar una pipa y le agradaba el aroma. Asintió cuando la mujer dijo de donde venía.
-Estuvimos en Londres… ahora pensamos en ir a Bélgica – no dejaba aquella costumbre de hablar como si estuviera en compañía aunque en realidad viajaba sola- No…-o no lo recordaba bien, creía que sí lo había hecho con anterioridad, pero no recordaba bien la fecha exacta- No lo sé… supongo… -se notaba un poco confundida- ¿Hace una buena noche no cree?... dicen que aquí sirven un excelente café con pastel de queso y zarzamoras…¿Lo ha probado? ¿Le gustaría?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Liv James Hitt Lun Mayo 24, 2010 6:39 pm

Varias dudas me surgían cuando la escuchaba hablar, quizás estaba drogada o bajo los efectos de un medicamento fuerte. Era como cuando mi madre tomaba sus relajantes musculares después visitar el centro comercial, permanecía en aquel estado confuso durante horas. El humo de mi cilindro cancerigeno entraba y salía por mis labios rítmicamente.

-Ehhh….-
respondí ante su armazón de preguntas. - ¿Hace cuanto que abordó el tren? -Consulté antes de que la chica me guiara por otros senderos sin aclarecerme el que nos traía al principal… prefería mantener todo en orden antes de enfocarme en otro tema. Si, era una de esas personas con horarios predefinidos.

-Si, la noche está apacible- perfecta, pensé. - No he probado nada de acá, pero supongo que usted tiene razón, cada lugar tiene su especialidad- recordé que mi hermana pequeña me había horneado galletas y las había puesto en mi cartera.

-Creo que un café bien caliente me caería bien, pero de a dos siempre es mejor recibido en mi paladar- comenté amablemente. Tenía que seguir investigando a la muchacha algo no me calzaba en su perfil. -Mi hermana me preparó galletas de limón - comenté lanzando lo que quedaba de mi cigarrillo afuera del tren. Mi mirada seguía fría, pero la sonrisa dibujada en mis labios mostraba cortesía.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 1:47 am

Se quedó mirando a la mujer que se la acompaña. Y respondió a su pregunta…
-Hace un día… -Sabía que no era así, que estaba atrapada ahí y no sabía desde hace cuantotempo, no lo recordaba con exactitud, dando vueltas y vueltas, y siempre en diferentes destinos y aquella villa- Hacen un pastel de zarzamora muy bueno… -comentó con los ojos brillantes- También el café es muy bueno, le invito a una taza… -dijo acercándose a la barra donde los despachaban agarrando una bandeja y colocando los cafés, sin olvidar su pastel de zarzamoras- Las galletas de limón son muy buenas… me encantan los postres… ¿Son tus favoritas las de limón? A mí me gustan las de queso…

Miró como lanzó el cigarrillo dejando escapar un suspiro y luego le hizo una seña para que se sentaran en una de las mesitas desocupadas.
-Por cierto me llamo Eve… ¿Cómo se llama?...
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Liv James Hitt Mar Mayo 25, 2010 2:30 am

Ya, definitivamente a esta chica se le arrancaban los monos de la jaula. Tenía que haber algo de cordura en aquella cabeza suya, quizás hablaba de esa forma para enviarme a caminos diferentes. Le tendría que seguir el juego, no sabía por cuanto. Sonreí mordazmente alejando mis suposiciones un instante para volver a la platica.

Recibí la taza observando el ocaso, ¿por qué últimamente las cosas no concordaban? ¿Era una señal? ¿O sólo yo estaba tan concentrada en encontrar detalles escabrosos que me hacían enfocarme en estupideces?.

-Ah claro, amo el limón- respondí rápidamente sacudiendo la cabeza. Lleve la taza hasta mis labios inhalando el olor a café, saqué la caja de galletas de mi cartera y la deje sobre la bandeja. - Mi nombre es Liv, ¿De donde viene exactamente Eve?- pregunté con interés dejando que el liquido descendiera por mi garganta. Un día viajando… era mucho.
-¿Esta segura de que este tren llega a Liverpool?… siento que algo no concuerda, una corazonada puede ser…- la miré interrogante, usando aquella mirada para robar información privilegiada.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 2:59 am

La mirada de Eve se centró en su nueva acompañante que parecía meditabunda, le sonrió levemente y dirigió su mirada a su plato de pastel, se comió un buen bocado.
-Naci en Lisboa… pero ahora resido en Francia… ahí vivo con mi esposo –su mirada se tornó sombría por decir aquello- Liv… -dijo pensativa- Encontré un billete por ahí parece que dice tu nombre –registró en su saco y sacó un billete de tren que efectivamente decía su nombre para el vagón 7- Si, si dice que llegará a liverpool, así será –le guiñó un ojo mientras bebía un trago de café- Nada concuerda… pero siempre descubres que todo pasa por alguna razón…- mira su reloj de pulcera, de color azul- creo que se me ha hecho tarde… espero tenga buen viaje y nos encontremos en Liverpool… me encantó charlar con usted señorita Liv –sonrió amable y sin terminar su café y su rebanada de pastel, se puso de pie para retirarse de aquella terraza, para desaparecer en el pasillo de los camarotes-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Liv James Hitt Mar Mayo 25, 2010 5:09 pm

¿Esposo? Me quede pensando en esa palabra mientras recibía extrañada el billete para el vagón 7. Me limité a sonreír amablemente en tanto sus palabras resoplaban en mi memoria colectiva. Miré mi café y luego a ella no entendiendo lo que en verdad quería decir, guardé el ticket en mi bolsillo.

-Entonces, supongo que los hechos están haciendo que mi mente se pervierta solamente, de todas formas ahora puedo estar más tranquila- tomé una de las galletas que preparó Brooke y la comí lentamente.
-Uno nunca sabe con quien se puede encontrar en Liverpool señorita Eve, pero sin duda será un placer- un placer algo impreciso, pero placer al fin y al cabo - Hasta pronto y suerte en su viaje- alcancé a decir pero ya era demasiado tarde, ella ya había desaparecido de mi vista con ese mismo aire misterioso que me llamó la atención desde el inicio.

Lo que no me concordaba ahora era que ella me había comentado que pasaría por Bélgica. ¿Por qué entonces dijo que existía la posibilidad de encontrarnos en Liverpool?. Me quede sin respuesta y con un café caliente entre mis manos. La noche se dignó a caer y a mi me comenzó a dar sueño.

- Fin -
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo será la llegada? Empty Re: ¿Cuándo será la llegada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.