La villa del Roble fantasma.
::Anne Iris Heaven:: Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
::Anne Iris Heaven:: Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Anne Iris Heaven:: 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Anne Iris Heaven:: 02-1
::Anne Iris Heaven:: Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
::Anne Iris Heaven:: I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


::Anne Iris Heaven:: 07-1

::Anne Iris Heaven::

2 participantes

Ir abajo

::Anne Iris Heaven:: Empty ::Anne Iris Heaven::

Mensaje por Anne Iris Heaven Lun Mayo 24, 2010 1:23 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje:
Anael Iris Heaven Celestine

-Sobrenombre:
Anne-Diminutivo de Anael

-Raza:
Humana Caucásica

-Edad:
19 Años

-Actividad:
Estudiante de Medicina.

-Nacionalidad:
Inglesa de nacimiento.
Australiana por parte de Madre.

-Orientación sexual:
Bisexual

-Estado civil:
Soltera

Descripción física y psicológica:

-Descripción física:
Cabello rubio casi cenizo, ojos azules casi grises, piel pálida, apariencia angelical y etérea, alta, apariencia juvenil, cabello largo, ojos siempre muy abiertos y observadores, tratando de entender la naturaleza de todos los que la rodean, Se ve frágil. Generalmente sus estados de animo influyen en la forma en que se ve, es decir, es bastante fácil leer sus emociones en su rostro y todo su lenguaje corporal. Ama vestir en colores claros.

-Descripción psicológica:
Es callada, más del tipo observador, no habla mucho a menos que sienta que ya conoce a la persona, en principio puede ser tímida y le es difícil mirar a los ojos o conversar, hablando con gestos o miradas cortas.
Cuando toma confianza es bastante cariñosa y alegre, algo infantil, pues al sentirse segura puede permitirse ese tipo de comportamiento inocente, que refleja su verdadero yo.

Es bastante observadora, le gusta reir cuando tiene la oportunidad, ama la naturaleza, siempre ha tenido una conexión muy fuerte con ella y ha sido activista por el ambiente en varias ocasiones.

Es algo ingenua, pero le gusta aprender y es una estudiante rápida, pues cualquier cosa que la ayude a ayudar a los demás la hace feliz, ayudar es con lo que se siente feliz, aunque su espíritu pueda enfrentarse a cosas muy duras en el camino. Es por eso que decidió estudiar medicina en un principio.

Es sensible, sus lagrimas son algo que no esconde, al igual que sus sentimientos, es honesta y sincera y en ocasiones le gusta canturrear en voz baja, le tranquiliza. El canto y la música son otras de sus pasiones, pero prefiere practicarlas en privado. Ama su guitarra, pues con ella su padre le enseñó todo lo que sabe de música.

Pacifista en esencia. Se preocupa mucho por los otros y le gusta ayudar con consejos y palabras, su corazón guarda una gran fuerza interna.

Historia y familia:

-Historia:
Nunca pensó que cuando todo iba tan bien y el camino hacia su propia felicidad se veía tan claro un solo evento podría cambiarlo todo.

Anne era hija de un Inglés y una Australiana, dos extremos, no solo por venir de distintas partes del mundo. Eran completos opuestos y al mismo tiempo ideales el uno para el otro. Felices hasta que ella murió cuando Anne tenía doce años. El cáncer la consumió poco a poco mientras ella permanecía a su lado todo el tiempo que podía.

Murió mientras dormía. Pero la impotencia que sintió Anne durante todo el tiempo que sufrió la enfermedad hizo que la determinación que había tenido desde los cinco años por convertirse en doctora fuera aún más fuerte.

El resto de su adolescencia fue criada por su padre, y vivieron en una casa que había pertenecido a su familia por generaciones y que su padre había heredado cuando Anne tenía cinco años y su abuelo tuvo un infarto. Era el ultimo pariente vivo de ambos. Hija única de un hijo único de un hijo único. El núcleo familiar siempre había sido muy básico.

Ella y su padre superaron sus perdidas uniéndose más, llenando la antigua casa de música. Tenían una relación muy cercana, su padre siempre había sido un bohemio y un espíritu libre, Anne era algo más centrada y tímida pero sus temperamentos eran perfectamente compatibles, por lo que para ella su padre fue su mejor amigo.

Siempre fue muy buena estudiante, persiguiendo las metas que se había propuesto desde niña.

Al fin cuando terminó la escuela logró entrar en una de las mejores universidades. Su futuro estaba claro, lo había planeado desde pequeña y aunque el adiós fuera amargo, que ella cumpliera sus sueños los hacia a ambos felices.

El día que la llevó hasta la universidad fue el ultimo día que se vieron. Un año en el Campus sin tener tiempo de volver a casa por demasiadas razones, mas no por gusto la mantuvieron alejada de su padre. Un año..hasta que el abogado y amigo de la familia le llamó diciéndole que Su padre también había muerto de un ataque al corazón.

Él nunca le había dicho que la enfermedad de su abuelo era congénita, y ella nunca indagó en su muerte. Así que nunca lo vio venir, y encima del dolor y el duelo por su padre, ahora tiene la certeza de que su corazón también tiene los latidos contados.

El cuerpo de su padre había sido cremado, tal y como el lo había dispuesto, antes de que ella pudiera terminar de tramitar su salida de la universidad. Con gran dolor ha decidido posponer sus estudios y volver a casa. Tiene que esparcir las cenizas de su padre en el mar y encargarse de que la tienda que poseía y manejaba no se pierda. Tiene que dejar todo en orden y despedirse del ultimo familiar que le quedaba vivo.

Ha comprado el tiquete de vuelta a casa, sus cosas se han adelantado en otro tren. Aborda el tren con ojos tristes y melancólicos, aún asumiendo que ha quedado sola en el mundo.

-Familia:
Nunca conoció a su familia materna y su padre, su abuelo y ella misma fueron hijos únicos. No tiene ningún familiar vivo.

  • Noah Heaven (Fallecido): Tenía 50 años al momento de su fallecimiento. En su juventud fue un hippie y un activista ecológico, por eso su apellido es tan poco usual, se lo cambio cuando era casi un adolescente. Amante de la música, el resto de su vida se dedicó a enseñarla y a vender instrumentos musicales en su propia tienda, esa pasión, junto al amor por la naturaleza y...bueno, una enfermedad cardíaca congénita se los heredó a su única hija.


Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo:
Su abuelo le había dejado a ella y a su padre lo suficiente para que pudiera dedicarse a sus estudios sin tener que preocuparse por nada más. Restando el dinero de su carrera, no queda mucho más en el banco.

-Pertenencias:
-Un bolso de mano con:
  • Artículos de aseo personal
  • Su diario
  • Celular y Portátil
  • Dulces y chocolatinas variadas
  • Billetera con dinero y telefonos necesarios.

-Una maleta con:
  • Algunos de sus libros de primer año
  • Ropa variada para un mes (el resto la envió en el otro tren)
  • Zapatos (más que todo tennis)

-Su guitarra

-Enfermedades:
Enfermedad cardíaca congénita de la que aún no sabe mucho.

-Antecedentes:
Ninguno

-Manías o Trastornos:
-Dependiente del café y el chocolate
-Hacer garabatos en cualquier lado

-Fobias:
A morir joven. Desde que se enteró de la enfermedad cardíaca que padece.

-Gustos:
Le gusta la música, escucharla, hacerla, vivirla. Escribir lo que siente en un cuaderno que hace las veces de diario. El chocolate en todas su expresiones. El café caliente. Dormir cuando afuera está lloviendo y puede escuchar la lluvia sobre el techo. Recostarse contra un árbol. Leer historias fantásticas. Sonreír y hacer que otros lo hagan. Dar consejos. Cocinar aunque no siempre quede comestible.

Extra:

Religión:
Cree que hay un creador, pero se rehúsa a limitarse con la etiqueta de una religión.

Habilidades:
Aunque sea tímida al respecto y no le guste que otros la vean canta y toca la guitarra muy bien. La música es su talento.

Deportes:
Ninguno, nunca le llamaron la atención y en realidad es negada para ellos.

Mascotas:
Nunca tuvo, aunque ama los animales, en especial los gatos.

Idiomas:
Inglés de nacimiento y Español como parte de sus estudios en el colegio y la universidad.

Estudios:
Llegó a hacer un año de Medicina en la Universidad.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Anne Iris Heaven:: Empty Re: ::Anne Iris Heaven::

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 1:46 am

Bienvenida pasajera Anne, puede subir al tren de medianoche.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.