La villa del Roble fantasma.
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ 02-1
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
::Caminos que se cruzan:: /Libre/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


::Caminos que se cruzan:: /Libre/ 07-1

::Caminos que se cruzan:: /Libre/

2 participantes

Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Dom Jun 20, 2010 4:46 pm

Llovía en toda la villa, había salido y el aguacero me había agarrado en medio de la calle y justo cuando no tenía ni media sombrilla a la mano.

Así, empapada hasta los huesos me encontraba caminando y medio corriendo a ratos, sin poder distinguir muy bien por donde iba en ese laberinto que eran las calles de la villa.

No me preocupaba enfermarme, no había estado tan sana y fuerte en toda mi vida, y confiaba en que el roble sabía cuidar de las almas que resguardaba, así que después de un rato me rendí y comencé a reírme y jugar bajo la lluvia.

Parecía una niña pequeña, pero me agradaba, me sentía tan libre como cuando tenía ocho años y jugaba de esta manera con mi madre.

Aunque por andar corriendo y jugando sin ver por donde iba, pronto me vi estrellandome contra lo que estaba más que segura, era otra persona. Cayendo al suelo estrepitosamente, y riendo aún más por ello.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jun 21, 2010 9:08 pm

De camino al Hotel un poco perdida como siempre por las hermosas luces que rodeaban la ciudad, pude notar que el cielo había cambiado, estaba vez no estaba repleto de estrellas como de costumbre más bien lo cubrían nubes grises oscuras, “Y bien… al parecer quieres llorar… anímate cielo”, sonríe mientras camina lentamente por las calles, cuanto siente caer la primera gota… y luego otra, haciendo una gran lluvia, “No traigo paraguas”, ríe mientras se coloca su capucha de la chaqueta y comienza a correr por las calles tratando de no mojarse por completo, no ve mucho las luces habían comenzado a parpadear rápidamente, - ¡Que me mojo!, - exclamo, riendo a carcajadas.

De pronto sintió un golpe haciéndola caer al suelo, rasmillándose las manos -¡Ouch!, - susurro mientras se levantaba y miraba a quien había golpeado, una chica tan mojada como ella, reía a carcajadas haciendo que se viera linda y radiante, se sonrió por esto dejando salir una leve risa, - lo lamento, - dijo con dificultad
.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Mar Jun 22, 2010 1:45 am

Miré hacia arriba, a la afortunada o desafortunada chica que se había tropezado de esa manera conmigo, me senté, aún riendo un poco al estilo lunática hasta que se disculpó y me pude controlar por obra de algún milagro.

Me quité el cabello mojado de la cara y limpié el agua de mi rostro antes de contestarle algo.

-No hay problema, es mi culpa, soy la lunática que corre bajo la lluvia sin ver por donde va, yo debería disculparme- le contesté soltando una risa tranquila.

En esos momentos me encontraba:

1. Avergonzada, pues caerse..bueno, estrellarse con alguien en medio de una calle era el tipo de cosas que podían hacer que me sonrojara como un tomate.

2. Adolorida, pero no mucho, el dolor del golpe se disipaba rápidamente, al igual que cualquier dolor que hubiera tenido durante mi estadía en la villa.

Miré a la chica y noté que estaba tan mojada como yo, me agradó pensar que tal vez disfrutaba de la lluvia tanto como yo.

-Soy Anne - me presenté, extendiendo mi mano y esbozando una gran sonrisa.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jun 22, 2010 3:35 am

Se levanto apenas y sacudió un poco su ropa, “que hago…” era un completo desastres empapada hasta el ultimó cabello, ahora se veía negro gracias a la lluvia, a diferencia de la chica que esta enfrente suyo… las luces la hacia ver como radiantes cabellos de oro, se sonrió por esto y la observo con ternura.

Parecía algo avergonzada en sus mejillas se torno un tono carmesí, por alguna razón ella no se sintió avergonzada era como si aquella chica fuera en cierta forma como ella, a pesar de todo parecía llena de vida, mientras que yo respiraba entre cortado por la fría lluvia que recorría nuestro cuerpo.

-Soy Ina, - dijo tomando su mano tan tibia como la de ella, haciéndola sentir más cómoda que con cualquiera que hubiera conocido, bueno en realidad era la segunda, la primera había sido un hermoso joven de bellos ojos con el color del cielo en ellos, Ísai, pero Anne era diferente más tierna y llena de carisma, soltó su mano, - ¿Estas bien…?, - dijo tiritando un poco.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jun 24, 2010 12:45 am

La chica era bonita, había algo exótico en su cabello, tan oscuro y diferente al mio. Me sentí más a gusto y menos avergonzada cuando me miró con una expresión que me recordó a cuando alguien que quería se reía de mis tropiezos...

Se presentó como Ina y me pregunté si sería el diminutivo de algo más, al igual que yo prefería presentarme como Anne cuando conocía alguien con quien sentía que podía ser yo.

Ya con el ultimo vestigio de risa en el viento, el frío de la lluvia y del cemento mojado comenzó a hacer mella en mí, pero bueno, viniendo de Inglaterra, el frío de la lluvia no era algo a lo que no estuviera acostumbrada.

Estuve a punto de reírme de nuevo cuando al tiempo que ella tiritaba, yo también lo hacía.

-Solo mojada - contesté, aún así riendo un poco. Estiré las piernas, allí sentada antes de intentar levantarme, descubriendo con agrado que ya no me dolía nada, como siempre, cualquier dolor se disipaba antes de que pudiera pensar en ello.

Aproveché que no le había soltado la mano para ayudarla a levantarse conmigo.

-¿Puedo preguntarte de donde eres?..tu acento, me da curiosidad - reconocí, una vez que mis pies encontraron tierra firme.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jun 24, 2010 6:02 am

La sonrisa afloraba de ella, una sincera y amable muy linda la verdad, de esas que se le solía contagiar a cualquier en especial a Ina, una chica bastante tranquila de carácter tranquilo, pero que odiaba que le mintieran, sinceramente tenia cierto rostro fuerte de gran carácter pero era dulce como un panecillo de azúcar, tranquilidad… si eso era lo que dejaba salir aquella chica, su cabello rubio como el hilo dorado.

Sentía frio inundando su cuerpo, sentía que pronto se le caerían las ideas del cerebro como solía decir ella, tratando de dejarlas quietas donde permanecían y no afuera, pero con el frio que hacía difícilmente duraría tiempo de esta forma… tocio un poco, las heridas de su mano ya no dolían, estaban sanadas se sorprendió desde que había llegado notó que extrañamente todo se curaba… todo… abrió los ojos de par en par y sacudió lo cabeza.

Se levantó con el impulso de la chica y la observo, - soy originalmente de Alemania… amm… ¿Sabes que ciudad es esta?, - pregunto sonriendo, mientras trataba de calmar sus dientes que comenzaban a chocar unos contra otros.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Jun 25, 2010 12:27 am

Alemania...siempre había querido viajar, y cada vez que conocía a alguien que no era de mi natal Inglaterra lo recordaba, pero bueno, al menos eran pedacitos de esos lugares que nunca había conocido.

¿Qué ciudad era esta?...la pregunta del millón, y aunque no tuviera toda la respuesta, al menos podría compartir lo que si sabía.

-En realidad es una villa, y...bueno, todo el mundo se refiere a este lugar como "La Villa", creo que nunca he escuchado a alguien decir algo parecido a un nombre cuando se refieren a ella. - me encogí de hombros, mientras me hacia mucha gracia que sus dientes castañetearan de esa manera.

-Encontremos un lugar donde cubrirnos, ¿te parece? - le propuse, cuando vi que la lluvia no daba señales de parar pronto. Alcé mi rostro hacia el cielo y dejé que unas gotas cayeran sobre mi rostro antes de empezar a caminar.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jun 28, 2010 9:59 pm

La escucho con suma atención mientras la veía alzar su rostro hacia la lluvia, ella hizo lo mismo y se sonrió, -Entonces ser La Villa Fantasma, o La Villa desconocida, Villa ningún lugar… - comenzó a decir miles de nombre para aquel lugar, riendo mientras los contaba con los dedos, y caminaba para encontrar algún lugar donde fueran a pasar un poco él frio, quizás tomar un café… o quien sabe, una rica leche caliente, en fin, donde fuera seguramente sería un encanto estando con aquella jovencita.

Camino a su lado con una sonrisa en sus labios, - ¿De dónde eres?, - le pregunto con su voz baja y suave, una muy habitual en ella, solía ser así simplemente, ni siquiera sabía por qué… - ¿llegaste hace poco?, - volvió a preguntar, quería saber cosas de aquella chica, ahora que estaría casi viviendo allí… además de que buscaría un trabajo.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jul 01, 2010 2:32 am

Reí cuando mencionó todos aquellos nombres para la villa, las posibilidades eran infinitas en ese aspecto, podría llamarsele con un nombre absolutamente bizarro y en realidad le pegaría muy bien a ese extraño lugar.

Caminé abrazándome a mi misma, mirando a Ina de vez en cuando, escuchando las preguntas que me hacía con una voz que parecía contrastar con la apariencia de mujer fuerte que tenía.

-Inglaterra, nacida y criada-le dije, sonriendo por el recuerdo de mi anterior hogar. - Llegué hace...-vaya, aunque llevaba cuenta de los días en un pequeño calendario con gran minuciosidad, parecía que mi sentido del tiempo estaba algo confundido.-Algunos meses, tres o cuatro, no estoy muy segura, y tu? - pregunté con curiosidad, apretando un poco los dientes para evitar que castañetearan de la misma manera que lo habían hecho los suyos hace un momento.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jul 05, 2010 7:34 pm

“Seguí sonriéndole aquella pequeña niña, era encantadora había que decirlo, una sonrisa que iluminaba todo el lugar, me sentía bien a su lado, me sentía protegida… y en cierta forma podía sentir que ella me entendería no como otras personas del lugar, ella era distinta, tenía cierta cosa que la hacía como yo… pude notar la torpeza en sus manos al quitarse el cabello mojado del rostro, limpiando el exceso de agua, que de nada nos serviría a ambas… porque si bien mirábamos el cielo, podíamos decir… salgamos del medió de la calle y quizás así, no nos mojaremos tanto, me reí de mi absurdo pensamiento, y le devolví la atención a la mujer que estaba al frente mío”, Ina salió ser tierna con las personas, pero con esta chica simplemente salía por que tenían una afinidad inimaginable, era como la pequeña niña llamada Cami, aunque Cam era mucho más asustadiza.

-¿En serio?, vaya… siempre quise conocer Inglaterra, quizás algún día lo haga - dijo sonriendo, caminando al lado de la chica que estaba al frente suyo, - llevo unas semanas… no mucho en realidad creo que casi un mes… es un lindo lugar, y creo que me quedare aquí… aunque extraño a mi madre… pero ella estará bien.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Jul 16, 2010 9:29 pm

Me sentía bastante cómoda caminando con ella, sentía ese tipo de afinidad que es muy difícil encontrar en una extraña, y que según mi madre significaba que había encontrado una amiga para toda la vida.

Reí internamente...hacia bastante no pensaba en mi madre...todo el lió de la muerte de papá había sido el centro de mi mente hasta hace poco.

Los recuerdos de mamá siempre eran dulces...no tenía ningún recuerdo malo respecto a ella a excepción de su muerte.

-Yo también decidí quedarme aquí - Aunque por lo que sabía no tenía otra opción en realidad...era mi elección quedarme, incluso si se presentara la oportunidad de irme. - en realidad no tengo mucho en casa, la única familia que tenía murió y tuve que abandonar la universidad, me gusta empezar de ceros aquí...

-¿Qué hacías antes de llegar? - pregunté con curiosidad, pues se veía casi de mi misma edad y tal vez también estudiaba.


Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Lun Jul 19, 2010 6:34 am

Estaba aliviada, caminando junto esta joven mujer, Ina parecía feliz y tranquila al lado de esta bella personita, tenían química… mucha y eso era extraño, bueno la verdad es que todo en esta Villa era extraño, aparte de no saber mucho de ella, pero la verdad casi ni le importaba.

Había pasado mala vida, malos momentos, y terribles etapas, pero… lo más seguro es que muchos de los que estaban aquí les habían pasado eso o incluso peores, incluso a la hermosa mujer que caminaba al lado suyo, le sonrió mientras pensaba un poco.
El pasado era el pasado, los mejores momentos de su vida lo estaba pasando aquí era plena y feliz, aunque faltaba algo… le faltaba alguien a quien amar, suspiro, la noche estaba exquisita y sobre todo por la excelente compañía.

-¿En serio?, - dijo al escuchar la dulce voz de Anne, - eso es bueno… quizás podamos vernos más adelante, - dijo con mucho entusiasmo en sus ojos, notado en su tono de voz, parpadeó un poco avergonzada, - cla… claro… solo si quieres… - dijo de forma tímida, tornando su rostro de un suave carmesí.

-Estudiaba Enfermería… - se sonrió, - es una muy buena carrera… tiene mucho campo de trabajo… me encantaba, pero el pasado… a veces nos persigue, entonces decidí congelar, estaba en mi tercer año de la carrera, mi madre no puso… ningún pero… así que decidí hacer un viaje y cambiar de aire, - le sonrió con ternura, - fue lo mejor que he hecho en mi vida, ¿y… tú?
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Mar Jul 20, 2010 1:14 am

La lluvia comenzaba a amainar, convirtiéndose en una fina llovizna que nos rodeaba y que hacía divertidas figuras concéntricas en los charcos que el agua había dejado atrás. El suave sonido de la gotas al caer me llenaba de paz...eran demasiadas las cosas y los detalles de mi nuevo hogar que me daban esa sensación, la sensación de que ese era el lugar al que pertenecía, y que todo estaría bien...

El entusiasmo de su voz ante la idea de continuar viéndonos me hizo sonreír, al igual que la forma en que sus mejillas se colorearon de vergüenza.

-Me encantaría que nos volviéramos a encontrar - le dije, girando mi rostro para mirarla mejor y que pudiera ver que en mi rostro también había entusiasmo.

-Creo que nuestras historias son similares, solo que yo escogí Medicina, estaba a mitad de mi segundo año cuando tuve que retirarme, pues mi padre murió y bueno..se juntaron demasiadas cosas, yo iba en camino a casa cuando llegué aqui.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Leyna A. Babarovic Sáb Jul 24, 2010 8:04 am

Sonreí de oreja a oreja, le había agradado mi idea de seguir topándonos eso era bueno, ella era una persona muy agradable, aunque me sentía algo avergonzada y le hablaba poco aunque me habría encantado hablar mucho más, estaba siendo algo tímida, fruncí un poco el ceño, pero luego me sonreí una vez más.

-También me encantaría volver a verte… además me pareces una excelente persona, - dije aprobándola levantando el dedo pulgar, y sonriendo, - adorablesh… - me reí.

-Bueno… dejar la carrera no siempre es agradable, pero veo que ni a ti… ni a mí nos desagrada el nuevo cambio que ha tenido nuestra vida, estoy agradecida de haberla tomado y poder toparme con alguien tan agradable como tú, - mire aun local abierto donde vendían café, té y pasteles, quizás le gustaría entrar allí.

-¿Qué te parece entrar y comer algo aquí? - Dije apuntando el gran negocio, - Así tomamos algo… y bueno tengo algo de hambre, - acaricie mi estómago, mientras le sonreía.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

::Caminos que se cruzan:: /Libre/ Empty Re: ::Caminos que se cruzan:: /Libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.