La villa del Roble fantasma.
Mi primera experiencia en la villa Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Mi primera experiencia en la villa Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primera experiencia en la villa 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi primera experiencia en la villa 02-1
Mi primera experiencia en la villa Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Mi primera experiencia en la villa I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Mi primera experiencia en la villa 07-1

Mi primera experiencia en la villa

2 participantes

Ir abajo

Mi primera experiencia en la villa Empty Mi primera experiencia en la villa

Mensaje por Cristina Vie Jul 02, 2010 11:27 pm

Cuando el hombre desaparecio, me quede mirando aquella bombilla que me habia dado, no sabia que significaba aquello y, lo que era mas raro, cuando me la entrego, me dio la sensación de que de esa bombilla habia salido el………..rugido de……………¿un gato?.........no………no podia ser y no podia ser porque un gato no podia emitir un rugido tan fuerte y porque…….una bombilla no podia rugir…….pura logica………en fin, seguramente seria el sueño asi que cogi mis cosas y me puse a explorar la estacion buscando una salida.

Me dirigi hacia el edificio de la estacion cruzando las vias y los andenes, he de reconocer que el edificio, al menos en el exterior, tenia un aspecto majestuoso con una piedra blanca que seria la envidia de cualquier casa de cualquier millonario y, al fijarme en lo alto del edificio, vi el reloj del cual procedia las campanadas que habia oido antes, me parecio raro la hora que marcaba, puesto que marcaba poco mas de las doce y m eextraño porque hubiera jurado que…….habia dormido bastante mas, pero bueno, si el reloj marcaba poco mas ed las doce y era de noche pues…….simplemente dormi menos de lo esperado en el tren y definitivamente me equivoque de de convoy puesto que la hora de llegada prevista no era las doce.

Cuando entre en el edificio, me lleve una gran decepcion, el interior del edificio estataba totalmente en ruina, lo unico que se salvaban eran unas fotos que habian en la pared pero que no pude acercarme a verlas porque………me estaba empezando a encontrar mal, el pecho me estaba empezando a doler demasiado, era un dolor cada vez mas fuerte y que se extendia ya por mis brazos y piernas para finalmente tambien alcanzar mi cabeza, era tal el dolor que me cai sobre el suelo, intentaba levantarme pero no podia, intente gritar (mas de impotencia que por el dolor insoportable que iba en aumento) pero apenas consegui emitir un…………¿gruñido?. Me fijo en mis manos, y, ¿qué les estan pasando?. Ya no son manos, al menos no manos humanas, son………..garras……..garras parecidas a las de los gatos, intento voltearme para ver mis pies pero veo las………….patas y…….cola de……¿un gato?. No puede ser, debo de estar sufriendo alucinaciones por el dolor, si seguramente……es eso……..estoy sufriendo alucinaciones por el inmenso dolor que estoy sintiendo, intento gritar pero no lo consigo, en su lugar me sale un…….gruñido. Totalmente cansada por el gran dolor que siento en todo mi cuerpo, me tumbo en el suelo y alli me quedo hasta que el dolor definitivamente me pase, si es que…………..me pasa.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Mi primera experiencia en la villa Empty Re: Mi primera experiencia en la villa

Mensaje por Veronica Halliwell Sáb Jul 03, 2010 4:49 pm

Esos colmillos permanecían en mi boca. Y yo que creía que los vampiros los podían hundir a su gusto, pero no. Ojo si te mordías la lengua, my god que dolía a horrores. Mi agilidad aumentaba, y mi piel se calentaba y se enfriaba a su gusto. Iba fría, y tranquilamente paseando, ya que estar tibia me hacía gastar más energía y me daba aun más sed. Me alimenté tranquilamente de un hombre tratandose de suicidar, pero debido a mi poco tiempo así, con esos colmillos y esa sed imparable, lo terminé matando, mientras que la sangre salía de a mucho de su cuello. Tapé la herida por un rato para tragar todo el líquido escarlata lentamente, y luego volví a beber. Tenía toda la boca roja para cuando había terminado, pero sin embargo quedaba sangre. Lamí la herida, y esta se tapó ligeramente por mi saliva. Alcé al muerto, dispuesta a ir a tirarlo y deshacerme de el. Yo no era un alma malvada, ¿Pero que podía hacer yo?.

Pronto llegué a la estación, donde había empezado absolutamente todo. Donde había empezado a sentir mis colmillos. Pronto, una muchacha que parecía recien llegada, empezó a retorcerse y empezó a 'digievolucionar' en un felino. Sabía todo de los cambiaformas. Se tumbó rápidamente en el suelo, y me acerqué corriendo arrastrando al muchacho. ~ Muchacha... ~ Dije, mientras que apenas la sacudía. Nunca había visto la transformación de alguien. '¿Beberán sangre?' me pregunté, mientras que le acercaba al muchacho aún fresco. Muchos me decían que esos cambiantes comían carne cruda y cocinada muy seguido, pero dudé de que comieran humanos. ~ Ya.. ya... ~ Dije, mientras que lentamente le acariciaba el lomo.

No me importaba no conocerla, sabía que algun día si a mi me pasara algo parecido o tuviera un accidente, si yo ayudaba, me devolverían el favor algún día. Quien sabía, habían muchas situaciones como esas, y siempre servía una mano extendida dispuesta a ayudarte.
Veronica Halliwell
Veronica Halliwell

Mensajes : 47
Bombillas : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera experiencia en la villa Empty Re: Mi primera experiencia en la villa

Mensaje por Cristina Dom Jul 04, 2010 12:29 am

Por fin, despues de un par de minutos que me parecieron eternos, el gran dolor prácticamente insufrible que tenia en todo mi cuerpo iba disminuyendo, al parecer todo volvia a la normalidad salvo que, veo mis manos (o al menos donde deberian de estar) y en su lugar hay unas….patas de….lince (se que son de lince porque de pequeña habia estado en un campamento para conocer la fauna de los montes de mi region y uno de los animales que mas estudiamos y vimos fue precisamente el lince iberico), no puede ser, seguro que aun estoy alucinando.

Cuando el dolor ya paso y solo siento mi cuerpo dolorido, noto que alguien me esta acariciando la espal…..perdon…..el lomo. “Al fin, alguien a quien le puedo preguntar donde estoy que esta pasando aquí”, pense y, al intentar hacerle estas preguntas, lo unico que consigo emitir es una especie de gruñidos y ronroneos que suenan a lamento, y, sinceramente, no esta muy lejos de la realidad porque tengo el cuerpo echo polvo, no se donde estoy y aun por encima (y aparentemente) estoy transformada en un lince sin saber como. A todo esto hay que añadir que noto un ligero olor a……..¿sangre?, giro un poco mas la cabeza y veo una persona, en principio muerta por desangrarse, al lado de la que me esta acariaciando la esp……digo……el lomo, lo cual no hace mas que aumentar mis preguntas sobre en que sitio estoy y de si esto no sera todo un sueño del cual despertare en cuanto el revisor del tren me despierte para decirme que ya llegamos a Madrid.

Sin embargo, todas estas preguntas pueden esperar para mas tarde (ya habra tiempo para preocuparse de si esto es un sueño, de si una alucinación me esta haciendo creer que soy un lince, de si en algun momento terminara esta falsa ilusion que me hace creer que me he transformado, de donde estoy hasta de saber de donde salio el muerto si hace falta), lo primordial en estos momentos es que encuentre un telefono para avisar a la escuderia, y dado que esta “alucinación” me esta afectando incluso al habla, me las tendre que ingeniar para intentar hacerle entender a la desconocida que necesito un telefono para poder realizar una llamada y donde lo podria encontrar, por ello, me puse de pie pero……..¡¡¡GENIAL!!!¡Los linces andan sobre cuatro patas idiota, asi que si no quieres llevar otro golpe mas en tu ya dolorido cuerpo, no vuelvas a intentar ponerte sobre las dos patas traseras!, me recrimino mentalmente.

Por segunda vez me pongo “de pie” y como puedo me dirijo hacia donde estaban mis cosas, saco con la boca el movil de mi bolso y con una ¿pata? delantera le muestro el indicador de cobertura para que vea que no tiene y despues simulo que estoy marcando un numero y me quedo mirando a la desconocida fijamente con la esperanza de que haya entendido que busco un telefono para poder llamar porque el mi movil no tiene cobertura……….me quedo mirando a la desconocida con la esperanza de que sepa si volvere a “verme” humana……..me quedo mirando a la desconocida con la esperanza de que sepa……………..¿que pasa aquí?.............¿que me esta ocurriendo?
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Mi primera experiencia en la villa Empty Re: Mi primera experiencia en la villa

Mensaje por Veronica Halliwell Dom Jul 04, 2010 2:40 am

El felino, anteriormente una muchacha recién llegada, trataba de levantarse, casi perdida en todo eso y muy desconcertada. Me sentía igual al llegar, al sentir esa sed corriendo por mi garganta y mis venas. El felino lanzaba gemidos y ronroneos, era lo único que escuchaba, pero sabía que algo me querría decir. ~ Calma.. calma.. no es una alucinación. ~ Advertí, mientras aún le acariciaba el lomo. Me relamí los labios, limpiandolos de la abundante sangre que estaba sobre ellos y pensando en que quería decirme, y el lince -recién había reconocido que era una lince, ya que aún me costaba divisar cosas en la oscuridad- repentinamente se alzó sobre sus cuatro patas, haciéndome apartarme lentamente, y caminó hasta las que parecían ser sus cosas.

Quitó un móvil de ahí, y señaló la cobertura rápidamente. ¿Quería hacer un llamado, como lince? Sin pensarlo, cogí el móvil y miré. No tenía cobertura, como ella había tratado de señalar. Rápidamente, saqué mi iPhone, el cual nunca salía de mi bolsillo -y agradecí muchísimo no sacarlo-, y lo encendí. Pero sus patas eran demasiado grandes para las teclas. Debía hacer algo para que volviera a su forma humana. Pero mi cerebro estaba 'seco'. Ni una idea de como volverla humana. ~ A ver querida... Necesitas ser humana para tocar las teclas del teléfono, y yo no te puedo entender.. prueba pensando en querer ser humana de nuevo, tu concentrate en eso. ~ Dije mientras la trataba de calmar acariciando su cabeza. No la conocía, pero quería ayudarla.

Sabía poco de los cambiantes, de hecho conocía a uno o dos, y no les gustaba hablar de ello. Solo pensé que tal vez necesitaría ropa luego de transformarse, y recordé que siempre llevaba una camiseta o un vestido, ya que yo no era buena cazando y manchaba a medio mundo, incluida mi ropa, de sangre. Saqué el vestido que traía, y lo dejé sobre sus cosas. ~ Calma... esto es un sueño, despertarás, pero debes concentrarte en ser humana.. ~ Le dí una esperanza, aunque lo que era un sueño era en parte real y en parte mentira. Todos aparecían allí por dormirse en el tren, y algunos lo tomaban con calma, otros recurrían a la 'locura para principiantes'.
Veronica Halliwell
Veronica Halliwell

Mensajes : 47
Bombillas : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera experiencia en la villa Empty Re: Mi primera experiencia en la villa

Mensaje por Cristina Dom Jul 04, 2010 1:03 pm

¡¡¡¡BIEN!!!, pense en tono ironico, la desconocida entendio lo que le queria decir, sin embargo, tenia toda la razon en un “pequeño” detalle: LOS LINCES NO PUEDEN LLAMAR POR TELEFONO y no solo por las patas demasiado grandes para poder marcar sino porque, como estaba comprobando por mi misma, tampoco hablan (o deberia decir hablamos puesto que según la desconocida no estaba alucinando) y hacer una llama de telefono sin poder hablar tampoco tenia mucho sentido. Entonces, voy a tratar de poner orden en mi cabeza:

Supuestamente estaba convertida realmente en un lince (o eso entiendo cuando me dijo que no estaba alucinando), preguntas logicas que hay que hacerse: ¿Cómo pude convertirme en uno? y, la mas importante, ¿cómo puedo volver a ser humana?, porque según ella, si volveria a ser humana pero……..¿como? Me dijo que concentrandome en querer ser humana de nuevo, OK, asi lo hare.

Por otro lado, al fijarme mas en ella, me fije que tenia la boca manchada de sangre y que se la estaba limpiando, osea, que ya se de donde salio el muerto desangrado (estaria por apostar que la desconocida que me esta ayudando tenia mucho que ver), “bueno, al menos puedo estar tranquila si es una especie de vampira, porque acaba de……….comer………. y no creo que le apetezca un postre tan agrio como yo” pense ironicamente.

Y para terminar de poner en orden mis ideas, UN VESTIDO, PRETENDE QUE ME PONGA UN VESTIDO, lo siento pero no, en veintiocho años que tengo de vida, JAMAS, repito, JAMAS, me puse un vestido y no tenia pensado ponermelo ahora, ya me disculpare con la desconocida, que tanto me esta ayudando, como corresponde cuando vuelva a ser humana pero en lo que a mi respeta me niego a poner un vestido cuando NUNCA me lo puse. Pero tiene razon, necesito ropa para cuando vuelva a ser humana asi que, miro alrededor y, efectivamente toda la ropa que llevaba puesta esta desperdigada y sucia pero afortunadamente no esta rota (bueno al menos me converti en un animal mas pequeño con lo que no rompo la ropa, cosa que no creo que pasase si me convirtiera en elefante por ejemplo, je, entonces creo que no ganaria para ropa si esto pasa muy a menudo), asi que, entre la ropa que esta por el suelo, busco mi cazadora de cuero negra (bien, como paso con el resto de la ropa estaba sucia pero no rota, menos mal, no se que haria sin ella, es mi prenda favorita y no me separo de ella para nada), quito su vestido con cuidado de encima de mi maleta, la abro con ayuda de la boca y una pata y saco un pantalón vaquero negro, una camiseta de manga corta del mismo color y, tras encontrar en una esquina del suelo los tenis blancos que llevaba puestos, tambien los pongo al lado del resto y ahora, tal como me dijo la desconocida, me siento mirandola fijamente pero intentando tranquilizarme y asi poder concentrarme en volver a ser humana.

Llevaba asi un rato cuando…..de repente…..volvi a sentir dolor en todo mi cuerpo, un dolor tan insoportable o mas que el primero, sin embargo, en esta ocasión, al ver mis manos, ya se les habia caido todo el pelo y………SIIIIIIII…….volvian a ser manos humanas, ahora solo tocaba aguantar el dolor y esperar a volver a ser de nuevo………humana.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Mi primera experiencia en la villa Empty Re: Mi primera experiencia en la villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.