La villa del Roble fantasma.
:: Después de un largo sueño:: Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
:: Después de un largo sueño:: Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:: Después de un largo sueño:: 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

:: Después de un largo sueño:: 02-1
:: Después de un largo sueño:: Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
:: Después de un largo sueño:: I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


:: Después de un largo sueño:: 07-1

:: Después de un largo sueño::

2 participantes

Ir abajo

:: Después de un largo sueño:: Empty :: Después de un largo sueño::

Mensaje por Anne Iris Heaven Lun Mayo 24, 2010 8:09 pm

Recuerdos...¿Que recuerdo? las cosas son confusas...

Estaba...estaba llorando, estaba triste. De repente eso se hizo bastante claro para mí. Las escenas difusas en mi cabeza comenzaban a tener un orden poco a poco...

Mi padre ha muerto, yo lo haré dentro de poco..o mucho, aún no lo sé, estoy viajando para averiguarlo. He dejado todo, los pocos amigos que tenía, mi habitación del Campus, mi carrera...todo ha quedado atrás...

Entré al vagón 7. Primera clase...más por un capricho de Royce, el abogado de mi padre que porque me incomodara viajar en clase estándar, él había comprado mi tiquete personalmente, y había quedado en recogerme en cuanto llegara.

Chocolate..siempre venía bien, en especial cuando sientes que todo se ha perdido.

Recuerdo que un chico...Gabriel, me había invitado un chocolate. Me había hecho reír, y recordar cosas buenas, era grandote y tatuado...Muy amable y gracioso...me recordaba a un oso...de esos de peluche a los que te puedes abrazar antes de dormir...

Esperen...Creo que lo hice. De repente me había invadido el sueño y me había quedado dormida en un cómodo sillón abrazada a él, mirando el extraño y prematuro atardecer...Lo último que vi antes de caer en los brazos de morfeo fue que el tren entró en un túnel y luego todo fue oscuro...

Cuando desperté no había chico oso..no había nadie...y todo se veía de un extraño color..púrpura. Una neblina que nunca había visto antes invadía todo el lugar. Me estiré, mirando todo con extrañeza, todo estaba silencioso y pacífico...

Tomé mis cosas, aún algo confundida. Me aferré al bolso y al abrigo con una mano mientras con el otro llevaba mi maleta de ruedas.

Salí del vagón con lentitud, solo para darme cuenta de que estaba en una estación abandonada al mejor estilo de los pueblos fantasmas. Había curiosas bombillitas decorando el vagón solitario del que me acababa de bajar. Di un par de pasos dentro del andén y dejé mis cosas en el suelo, mirando todo lo que había a mi alrededor, la estación abandonada, con cuadros y fotografías polvorientas y la niebla que rodeaba todo el oscuro paisaje, pues no podía ver más allá de donde estaba la estación en la que me habia bajado...era de noche.

¿Cuanto tiempo había dormido? Alcé el bolso y rebusqué en él hasta encontrar el celular, los inconvenientes de nunca llevar reloj de pulsera. El móvil no me dio muchas respuestas, pues no importaba cuanto lo intentara, seguía a pagado y con la pantalla en negro...suspiré y lo guardé de nuevo.

Todo era demasiado extraño y comenzaba a ser mas consciente de ello a medida que mi cabeza se aclaraba y la confusión y el sopor se disipaban. Sin embargo no sentí miedo.

Escuché pasos e instintivamente giré sobre mi misma para ver en qué dirección venían. De las sombras apareció, era un hombre alto, vestido de traje y con un gran sombrero que ocultaba su rostro. Se acerca cada vez más a mí y yo solo me quedo mirándolo...
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

:: Después de un largo sueño:: Empty Re: :: Después de un largo sueño::

Mensaje por El señor del sombrero Lun Mayo 24, 2010 8:23 pm

La niebla se expande más cuando se acerca. Sonrie de forma mordaz. El hombre del sombrero se acerca a Anne la cual despierta porque se ha desmayado y la observa, tal vez ella pensaba que solo fue un desmayo, lo que no sabe que ella se ha curado y su cuerpo se ha hecho más fuerte.

Le sonríe perfecto. Le ofrece una bombilla de color celeste...

La niebla lo cubre por completo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.