La villa del Roble fantasma.
¿se puede soñar en un sueño? No! Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿se puede soñar en un sueño? No! Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿se puede soñar en un sueño? No! 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿se puede soñar en un sueño? No! 02-1
¿se puede soñar en un sueño? No! Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿se puede soñar en un sueño? No! I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿se puede soñar en un sueño? No! 07-1

¿se puede soñar en un sueño? No!

2 participantes

Ir abajo

¿se puede soñar en un sueño? No! Empty ¿se puede soñar en un sueño? No!

Mensaje por Doreen Conrad Jue Jul 15, 2010 11:06 pm

Aún estaba saboreando aquel café que terminaba de tomar, mis pasos eran cortos pero seguros, mi vagón estaba de lo más alejado de la cafetería, nunca antes me había imaginado tener tanta hambre como para salir corriendo a una cafetería, pero venga, la comida era demasiado agradable, abracé mi cuerpo con delicadeza, haciendo una gran fricción con mis manos en los brazos, necesitaba calor, ¿En qué momento había bajado tanto la temperatura?, hice una ligera mueca como muestra de desapruebo por la temperatura, pero así era la madre naturaleza por más que se quejaran no se podría cambiar, era tan imponente y caprichosa como nosotros. Me quede pensativa por unos momentos. En pocas horas podría ver a mis padres, decirles el encuentro extraño que tuve con dos chicas, que a pesar que tenían idea de porque habían llegado al tren, no sabían que rumbo era el tomado.

Me quede quieta al observar el número del vagón que era mi estadía en el transcurso del viaje, ¿Y si todo esto era un sueño para ponerme nerviosa sobre algo que pasaba en la realidad? Mis presentimientos siempre eran correctos ya sean malos o buenos, siempre pasaba algo, y antes de tomar el tren los había tenido. Rápidamente abrí la puerta de este y me acomode en el asiento recargando mi cabeza en un cojín y cerrando los ojos, iba a dormir en mi sueño, o al menos eso pensaba, al despertar todo tendría un rumbo fijo, todo volvería a la normalidad, quizás aquellas chicas de mi sueño las había visto vagamente en la empresa, eran hermosas tal vez alguna modelo de la nueva temporada, no importaba, o bueno sí ya que sentía esto más real de lo que me pasaba en algún otro sueño, entre tanto pensamiento al poco tiempo me había quedado completamente dormida.

Algunos susurros, habían hecho que me despertara estaba disfrutando… ¿Un sueño? ¿Cómo era posible tener un sueño dentro de un sueño? Abrí los ojos como platos, el tren ya no se movía y muchos de los pasajeros estaban bajando, sus rostros llenos de asombro inundaron mi curiosidad, me levante del asiento con un poco de emoción, acomode mi ropa y tome mi bolso para bajar del tren, a lo lejos pude divisar a las dos chicas con las que había platicado con anterioridad, me quede quieta por unos momentos, como si hubiera entrado a un estado de shock, entonces comprendí, no había soñado, todo había sido tan real como el sabor que aún perduraba en el café que había tomado horas antes, antes de la siesta.

Baje del tren, aquello era maravilloso, nunca antes lo había visto algo así, sonreí ampliamente, mi mundo, mi destino se había olvidado por completo centrándome solamente en ese momento, aquella villa era bonita, singular, nunca antes había visto algo así, pude divisar a lo lejos un árbol, un roble lleno de bombillas, luces de distintos colores, camine embelesada por una de las callecillas del lugar, la plaza era amplia y pude notar varias personas dentro de ella, algunos nos veían con maravilla otros parecían vernos con cierta pena… Por mi parte me sentía más que afortunada, tal vez, sólo tal vez, en mi mundo de fantasía había sido elegida para algo.

Sentí una sensación extraña en la garganta, pero hice caso omiso al respecto seguí caminando como si el lugar me llamara para poder explorarlo, para intentar ser algo en aquel lugar, de pronto mi rostro volteo en dirección derecha y fue cuando Vi a un hombre con sombrero que me ofrecía una bombilla, sonreí para el tomándola entre mis manos, me asombre por el color tan natural que tenía como si hubiera sido arrancada de aquel árbol, la luz que desprendía era algo tan enigmático que no me importo más que apreciarla, al momento de alzar la vista aquel hombre había desaparecido, arrugue la cara un poco molesta, tenía tantas preguntas en la cabeza, pensaba que él podría ayudarme pero se había marchado, camine sin rumbo fijo, disfrutando del aire que pegaba mis mejillas, los olores que el lugar desprendía, sabía que tendría una aventura, y que tal vez mi vida cambiaría…
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

¿se puede soñar en un sueño? No! Empty Re: ¿se puede soñar en un sueño? No!

Mensaje por El señor del sombrero Vie Jul 16, 2010 12:06 am

El viento mueve las bombillas de lo árboles y se escucha el viento que pasa por las calles de la villa.

Una bruma espesa de un color púrpura se esparce y la calle desolada solo muestra la silueta de un hombre que camina con galantería hacía la estación, tiene un sombrero y una sonrisa perfecta, no se le ve el rostro completo. Mira a la mujer que ha llegado, no dice una sola palabra, de su bolsillo saca una bombilla de color rojo y en ese momento la sed recorre sus venas.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.