La villa del Roble fantasma.
Mirando de noche Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Mirando de noche Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mirando de noche 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mirando de noche 02-1
Mirando de noche Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Mirando de noche I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Mirando de noche I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mirando de noche I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Mirando de noche I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Mirando de noche I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mirando de noche I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Mirando de noche I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Mirando de noche I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Mirando de noche I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Mirando de noche 07-1

Mirando de noche

2 participantes

Ir abajo

Mirando de noche Empty Mirando de noche

Mensaje por Charlotte Mar Jul 27, 2010 1:40 am

Desperté, miré por la ventanilla y vi que era de noche, algunas de las personas de los demás asientos estaban dormidos, salí del vagón y me dirijí hacia la terraza, la noche era fresca y lejos se podía ver algunas luces de las casas, me recargué en la rejilla y me quedé observando, después de eso el cielo empezo a tronar y una pequeñas gotas comenzaron a caer, la lluvia caía más y más rápido hasta cayeron gotas muy grandes y el viento empezó a soplar, conforme iba amaneciendo las nubes grises iban apareciendo, tal vez la lluvia duraria todo el día y eso me gustaba..


Charlotte
Charlotte

Mensajes : 6
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando de noche Empty Re: Mirando de noche

Mensaje por Alan Sáb Ago 14, 2010 8:04 pm

Alan se acomoda mejor su guitarra en la espalda, mientras toma su morral con fuerza con una de sus manos mientras camina por el tren, divertido por el pequeño balanceo que éste da. Mira por sobre su hombro para comprobar que Neil, le sigue de cerca, con sus orejas alzadas, siempre atento a cualquier movimiento, algo por lo que Alan ríe por lo bajo - Tranquilízate viejo, nada va a pasar - el rubio abre una puerta y se encuentra con un precioso mirador, claro que el clima estaba algo rebelde.

El chico se fijo en una joven que estaba ahí afuera, miró a su lobo, pero éste gruñó levemente - Bueno, si no te quieres mojar, allá tú - le respondió risueño al animal, como si pudiese leer sus pensamientos y caminó hasta la chica - Hola - la saludó feliz - Veo que te gusta la lluvia - comentó risueño alzando al cara para sentir plenamente las gotas de lluvia que acariciaban su rostro, seguro de que su guitarra estaría a salvo en su estuche.
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando de noche Empty Re: Mirando de noche

Mensaje por Charlotte Mar Ago 17, 2010 11:22 pm

El cielo se hacía cada vez más oscuro y la gotas eran menos frecuentes, me recargué en el mbarandal y saqué un poco la cabeza..solamente se escuchaba el sonido del tren
y se veian pasar unos cuantos arbustos, de pronto la puerta se abrio y giré hacia ella un chico rubio salio..tenía un aspecto amigable y risueño..escuché su comentario y le sonreí..volteé un momento otra vez hacia las vías y después me giré hacia él de nuevo

-Hola..amm si..me gusta mucho..a ti no?
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 6
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando de noche Empty Re: Mirando de noche

Mensaje por Alan Miér Ago 18, 2010 2:11 am

Una sonrisa se dibujó levemente en las comisuras de los labios del muchacho de cabello tono rubio ceniza, el viento recorrió su rostro, dirigiendo una vez más su vista a la femenina y pequeña acompañante notando como sus azabaches mechones recorrían el compás del sonido que producía el viento pasar, Neil, parecía aburrido de estar tanto tiempo en el tren, era como si este supiera mucho más de lo que él pensaba.
A veces los pensamientos de Alan divagaban en ridículas suposiciones, pero de algo estaba seguro el muchacho, Neil, era un buen acompañante, en la forma en que interpretaba con sus ojos el entenderle muchas veces, como lo hacía su viejo y “difunto” abuelo. Volvió a sonreírle a la pequeña chica, - Si, es uno de mis favoritos, - una felina y coqueta sonrisa característica de él se asomó en el rostro del joven muchacho.


Off: Charlotte, debes alargar tus post, necesitas por lo menos mínimo dejar 5 lineas completas y no cortadas.
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando de noche Empty Re: Mirando de noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.