La villa del Roble fantasma.
Condenación y furia [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Condenación y furia [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Condenación y furia [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Condenación y furia [Libre] 02-1
Condenación y furia [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Condenación y furia [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Condenación y furia [Libre] 07-1

Condenación y furia [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Mar Mayo 25, 2010 2:10 am

Tras la desaparición del misterioso hombre, Hugh accionó su arma un par de ocasiones, disparando a la niebla violacea que parecía extenderse a todos los rincones visibles con sus brazos delicados y casi delineados. Profirió un grito amenazante mientras golpeaba el suelo con fuerza, sintiendo como si éste cediera ante sus pies. Sintió la ira, la ira de encontrarse estacionado en medio de la nada, en medio de un sitio que bien podía ser una treta de Vlad para tomar a sus nobles sirvientes irlandeses.

Guardó la 9mm en el cinturón de nueva cuenta, por si las personas le habían visto. Esperaba no alertar a la policía de aquel poblado, lo menos que requería eran más problemas de los cuales preocuparse. Comenzó a alejarse de lo que parecía una especie de estación... mientras, ante sus ojos, la ciudad comenzaba a adquirir una increíble coloración a base de cientos de lámparas, focos parecidos a los suyos probablemente.

Ignoró el asunto, pensando cómo salir de semejante contratiempo. Inmediatamente pensó en el teléfono, pero se percató de que la señal era nula. Desde luego, le tenían bien preso. Mataré al imbécil de Vlad en cuanto me lo encuentre de nuevo... no se saldrá con la suya. masculló caminando sin dirección alguna, perdiéndose entre los diversos lugares que habían, yendo a solo sabían las estrellas donde.

Las luces eran constantes, al igual que los extraños murmullos en su cabeza, los mismo que parecían generar una especie de migraña como la que solía experimentar en momentos de tensión, migraña que realmente era algo más. Se detuvo al final, sobre una especie de lápida, sin saber la forma en que había llegado, recargándose casi por completo.

-¡Cáyense!-
gritó soltando un puñetazo a la piedra que tenía una inscripción antigua en ella.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Miér Mayo 26, 2010 1:31 am

Mi mente comenzó a coleccionar imágenes, tan diversas y asquerosas que me daban nauseas. No entendía nada, ni el maldito motivo por el cual estaba en este lugar. ¿Qué pasaría ahora?, un crimen sin cometer, asesinos sin descubrir. Odie el segundo en el que me subí al tren, odie también la idea de no poder salir de este lugar lleno de lámparas multicolores.

¿Qué significaba aquella bombilla que me entregó aquel hombre? ¿Alguien tendría alguna respuesta coherente?

Caminé durante horas intentando hablar con las personas que encontraba a mi paso pero todos parecían inmersos en sus propios mundos, incapaces de comunicarse conmigo. Quizás hablaban otro idioma, o simplemente más tarde tendría que intentar hablarles en francés o alemán.
Apreté los puños aún arrastrando mis maletas, no sabía cuanto más durarían las ruedas o las suelas de mis zapatos. Resoplé por lo bajo y continué el camino que mi guiaba a ni un lado.

La niebla espesa y la brisa llena de tonos violetas marginaban a mis ojos de lo que pudiese ver. Muy pronto me di cuenta que cuando me acercaba a las bombillas estas aumentaban su intensidad de luz. ¿Tendría eso también una explicación o poseían algún tipo de censor de movimiento?.

Llegué donde la muerte hacia efectiva su vida y acercaba a los inapropiados a su final. Mis ojos brillaron en ese preciso segundo, imaginando mil muertes, mil formas diferentes, miles de millones de litros de sangre derramados. La electricidad recorrió mis venas causando un corto circuito con mis pulmones, mi respiración se volvió irregular, sonreí agradecida y aterrada… ¿encantada?

Los gritos de otra persona me despertaron de mi letargo intelectual. Busqué entre la niebla su silueta y a la distancia respondí en un tono mordaz: -Lo que faltaba, un loco en el manicomio.-
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Miér Mayo 26, 2010 8:27 pm

La sangre comenzó a manar de su puño, pequeñas y miserables gotas que caían silenciosamente al suelo hasta mancharlo de un color rojo bastante agradable para Hugh. Estuvo a punto de reir, de dejarse llevar por la demencia que se apoderaba de él a cada segundo; primero voces, ahora aquello... pronto estaría loco.

Escuchó algo, algo en la mortuoría presencia de los muertos. La diestra buscó de inmediato el arma, recién colocada en la cintura, tapada por el traje que con elegancia vistiera más de una ocasión aquel desdichado ahora preso de un pueblo desconocido. Poniéndose en pie, apuntó a la fuente del ruido, caminando lo más sereno y firme que le fue posible, ignorando los susurros en su cabeza tanto como podía.

-¿Quién diablos eres?- preguntó a través de la niebla, apenas consiguiendo ver una figura humanoide entre el humo púrpura que cubría buena parte de la visión. Su voz, a diferencia de otras ocasiones, era hostil, furiosa, muy distante del hombre cortés y galante que solía ser Hugh Pravus- ¿Acaso te mandó Vlad?- agregó entre risas espeluznantes, sin dejar de apuntar con la 9mm al lugar al que se dirigía lentamente.

Hugh perdía las riendas de la cordura a velocidad desmesurada, dejándose llevar por la poderosa corriente de la locura que tiraba fuertemente de su diestra para descender hasta el abismo de la perdición donde, seguramente, el Roble quería que llegara.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Miér Mayo 26, 2010 11:17 pm

Comencé a creer seriamente que me había caído de la cama y me pegué en la cabeza y que todo lo que escuchaba, oía y sentía era producto de un trauma cerebral. Seguí avanzando hacia la figura a la cual le había contestado con cierta ironía, me parecía sumamente graciosa la forma en la que respondió.

Aguanté las ganas de reír al ver el arma, me detuve cuando su rostro ya era nítido en medio de la niebla, doblé levemente la cabeza para mirarlo a los ojos con seriedad. El hombre poseía el perfil de asesino a sangre fría, a pesar de que su ropa mostraba sin dificultad que su nivel de adquisición era alto, y su risa parecía ser consecuencia de la vivencia de un momento critico. Sacudí mi cabeza para enfocarme en responder y seguir analizándolo más tarde.

-¿Usted le diría su nombre a una persona que lo apunta con un arma señor?- Pregunté hoscamente, con una mirada desafiante. Ya me había encontrado en casos como este, un arma no me producía miedo, menos aún en este lugar. -¿Vlad? ¿Ese es uno de los fantasmas que lo viene siguiendo no?- Sin querer mi corazón latió con fuerza a causa de la adrenalina de sentir la muerte tan cerca, sonreí de lado.

-Podría interpretar su histeria, pero me parece que no es el momento idóneo ni el entorno correcto.- hablé como si nada estuviera ocurriendo y comencé a caminar a su alrededor aún arrastrando mi maleta. -Varios son los que podrían perder la mente aquí pero ¿se dejará doblegar? Sería una lastima en verdad- me encogí de hombros para afirmarme contra una lapida, saqué un cigarrillo de mi cartera y lo encendí con total despreocupación.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Jue Mayo 27, 2010 1:24 am

Sus ojos se mantuvieron inmóviles en la figura humana que se aproximaba hasta él, la misma que resultó ser una mujer. Su lengua recorrió sus labios un par de ocasiones mientras la escuchaba, mientras mantenía en alto el arma preparado para reaccionar con rapidez y efectividad. Después, un gruñido fue lo que se oyó, un gruñido semejante al de un viejo ermitaño que ve su paz y tranquilidad alterados.

El aire alrededor no parecía demasiado tóxico, demasiado era la palabra clave. Intuyó que, tal vez, la niebla tenía algo, una porquería que le ocasionaba semejantes demencias... una porquería que incluso podría hacerle ver personas donde no. ¿Acaso aquella bombilla era realmente el vehículo para eso?

Mierda, no estoy pensando, pronto me diré a mí mismo que los conejos rosas saltan y son amigos del idiota de Barney se recrimió tan pronto pudo, intentando recordar cada palabra de la mujer, humana, alienígena o quien fuera con quien hablaba.

Deja de actuar como novato, tienes que dominarte y salir adelante... o te mataremos cerdo estúpido... escuchó en su cabeza, sacudiéndola para buscar mayor coherencia en sus actos, mayor firmeza y determinación. Está bien, lo intentaré pensó en respuesta a pesar de lo absurdo que le pareció

-Realmente, si un bastardo hijo de perra me apuntara, por lo menos trataría de contestarle algo y no salir con un montón de cosas que no tienen mucho que ver- respondió Hugh, ignorando buena parte de las palabras pronunciadas por la mujer. Quitó el seguro de la pistola y prosiguió, esta vez bastante más calmado.- Así que, intentémoslo otra vez, ¿quién eres, qué haces aquí y dónde mierda estoy!?

El cañón del arma seguía a la mujer donde iba, mientras Hugh buscaba recuperarse del shock que suponía estar extraviado por completo.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Jue Mayo 27, 2010 2:21 am

Su respuesta era como la que esperaba, seguí fumando viendo como el humo iba desapareciendo entre la tenue luz de las bombillas. Lo ignoré por un minuto sin dejar de fumar. La verdad era corta y algo fría este lugar nos había absorbidos y al parecer todos se comenzaban a volver locos y a mi me comenzaba a dar fiebre… lo que faltaba.

-¿Eso es todo? ¿No tienes algún otro grito perturbador bajo la manga?... ¡Que terror don bastardo hijo de perra!- sacudí las manos en el aire sobreactuando una cara de susto. Moví mi cuello en 360º haciendo sonar mis huesos para luego volver a fumar y borrar todo rastro de humor en mi rostro.

Después de nuestro entretenido inicio sería más fácil volver a empezar, cerré los ojos he inhalé profundamente para responderle al hombre volviendo a la seriedad - Mi nombre es Liv- acá ya no tenía mucha importancia darlo. - ¿Qué hago aquí?... bueno, supuestamente tomé un tren a Liverpool el cual me dejó acá… y por lo que me percaté no hay tren de retorno- respondí como si estuviera explicándoselo a un niño pequeño.

-Y bueno, aún no logro saber dónde carajo estamos. Si es una pesadilla supongo que estás en mi cabeza. Si morí en el viaje y no me di cuenta quizás esté en algo así como el limbo… y bueno, no he tenido mucho tiempo para pensar en más hipótesis, sólo sé que algo me mantiene atada en este estúpido lugar… Al igual que a ti- volví a fumar.

-Debe haber alguna conexión o algo que nos explique de que se trata toda esta mierda- sonreí encantadoramente petulante, si algo tenía claro era que él sabía menos que yo y por ende no me serviría de mucho intentar sacarle información, sobretodo si iba a permanecer apuntándome con un arma.

-¿Tú eres?- me digné a preguntar para no mostrarme tan maleducada.

Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Jue Mayo 27, 2010 2:45 am

Mátala... mátala...mátala escuchó Hugh en su mente proveniente de una voz femenina que no alcanzaba a identificar. La idea le agradaba, demasiado, más por el hecho de recibir aquella burla de parte de una perfecta desconocida... Paciencia, Hugh, paciencia, tendrás el momento adecuado esta vez, la voz de su padre actuó para frenarlo... Con un puto carajo, ¿no tienes el valor pedazo de escoria irlandesa?

-Mierda...shhhhh- murmuró Hugh sacudiendo la cabeza violentamente, pero aún oyendo parte de las palabras que revelaban cuanto sabía la mujer o visión frente a él.

Se dio un par de golpes en la cien con la mano libre, mirando a través de sus ojos furiosos a Liv, esperando paciente a que terminara de hablar. Mojarse los labios era una constante ahora que sentía la desesperación, ahora que acababan de decirle que "no había regreso".

Miente... mátala...Mata...muerte

Sin decir más, se aproximó donde Liv, pistola en mano, hasta colocar el frío acero del arma a menos de un par de centímetros de su cabeza, iracundo, frustrado, casi bufando. ¿Acaso se burlaba de él?

-Bien, bien, bien, bien Liv, no soy ningún estúpido, debe haber un camino de vuelta, ¿sabes? Siempre lo hay, preguntando se llega a Roma, ¿no?- inquirió, hablando a toda velocidad mientras reí demencialmente. Luego se alejó cuatro pasos, sin perder de vista su blanco- Pero es un lástima que no sepas nada de nada, quizás me sirvas más con una bala en la cabeza, ¡no lo sé! ¿Qué dice el público?

Silencio, las voces no respondieron esta ocasión, ni siquiera un gruñido, nada... absoluto y tétrico silencio

-Son unos aguafiestas esos bastardos...- inhaló profundamente, bajando su ritmo cardíaco hasta sentirse más tranquilo- Está bien, está bien, mi nombre es Arnold, encantado de conocerte- concluyó más relajado... quizás no tanto.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Jue Mayo 27, 2010 9:43 pm

El hombre comenzaba por si solo a llenar su ficha, imaginé de inmediato que tanto a él como a mí, nos estaba afectando la estadía en este pueblo. Pero en su caso actuaba como un demente esquizofrénico.

La fiebre estaba caldeando mis ideas y produciéndome un escalofrío en la espalda. Estaba segura que tenía unas pastillas de ibuprofeno en el botiquín de primeros auxilios, eso me haría sentir mejor, a menos que encontrara una maquina dispensadora de coca colas, y no, definitivamente no las hallaría menos en un cementerio dentro del manicomio de bombillas.

Continué fumando y busqué en mi bolsa las pastillas mientras sentía la cercanía del arma en mi cabeza. Ignoré el arma como era de esperar. Metí dos tabletas de 500mg de ibuprofeno a mi boca, las pasé sin agua y pude sentir como raspaban mi garganta.
El comportamiento del tipo me causaba aún más fiebre, mis mejillas se sonrojarán sin siquiera sentir vergüenza… que asco. Torcí el gesto en tanto que mis ojos seguían cada movimiento suyo.

¿Qué?¿Qué dice el publico?, maldito desquiciado eso es lo que dice idiota mal nacido, estuve a punto de responderle. Quise por un segundo darle una bofeteada para que se calmara y saliera de ese estúpido shock en el que se encontraba, y bueno… al final nada me ató a hacerlo.

Mi mano se movió por si sola como un buen tiro en Cricket, empleé fuerza y determinación y que decir… algo de enfado, y esta terminó estampada en su mejilla produciendo una descarga eléctrica que me puso los pelos de punta. Retrocedí un paso y miré mi mano impresionada. Justo en el instante del impacto se habían escuchado explotar 5 bombillas cercanas. -Wow- dije para mi misma mirando aún mi mano.

-Un gusto igual- respondí irónicamente olvidando su presencia.
¿Fui yo la de la electricidad? - ¿También lo sentiste?- pregunté incrédula por lo que acababa de suceder.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Jue Mayo 27, 2010 11:18 pm

Liv le ignoraba, como si estuviera frente a una grabación incapaz de hacerle nada por mucho que esta gritara y la amenazara. Hugh apretó con mayor fuerza la pistola, casi esperando que la bala saliera del arma a causa de semejante tensión, sin embargo, sabía calcular, sabía mantenerse más o menos cuerdo... sabía que no tenía margen de error y, sobretodo, que matar a alguien en un sitio así fácilmente le daría problemas.

Claro está, nada lo preparó para aquello que sintió en menos de un parpadeo. Con eso confirmaba que el mundo estaba plenamente loco, vuelto de revés, exageradamente perturbado y, sobretodo, que era una maldita pesadilla de la cual tenía que despertar para ir a matar a Vlad. La electricidad todavía parecía fluir por su rostro, aún más molesta que el mismo impacto cuya huella rojiza estaba bien impresa en su mejilla.

-¡Maldita bruja hija de perra! ¿Qué coño fue eso?-
gritó iracundo Hugh sintiendo un par de gotas de sangre resbalando por su cara al tiempo que lengua empapaba constantemente los labios en una especie de frenesí completamente fuera de control.

Mátala antes de que te mate.... No, primero tortúrala y devora sus entrañas... Quémala viva... ¡Que arda la bruja!...¡Crucifícala! ¡Crucifícala! ¡Crucifícala! ¡CRUCIFÍCALA!

-¡Callen sus putas bocas estúpidas y bésenme el trasero!- un par de disparos sonaron en el aire, destinados a nada y a todo a la vez, buscando la fuente de aquellas misteriosas voces que atormentaban la mente de Hugh.

La presión era demasiada: voces, extravío, la posibilidad de que estuvieran esperándole para matarlo... Y entonces recordó y lanzó un puñetazo al rostro de Liv, con los ojos casi inyectados en sangre por completo.

-Sentí tu bofetada como tú eso- espetó Hugh sacudiendo su mano varias ocasiones. Un segundo después se rió como loco, como si acabara de escuchar una broma magnífica al oído. Acto seguido, se puso tan serio que no parecía el mismo- ¿Cómo mierda lo haces? ¡Dime si no quieres que te crucifiquen ellos!- finalizó él mientras apuntaba velozmente a un grupo de puntos alrededor de ambos.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Vie Mayo 28, 2010 1:49 am

Mi mano, ¿porqué?. ¿Qué demonios fue todo eso? Me concentré de tal forma en lo que estaba sucediendo con mi cuerpo que los gritos de Arnold me resultaron distantes, situados en algún otro tiempo. Pestañeé un par de veces, podía sentir la electricidad recorrer mi brazo y mi cuerpo completo como si estuviera a punto de colisionar.

Los disparos me hicieron mirar en todas direcciones, ahora era este idiota el que actuaba como un completo estúpido y no me dejaba centralizarme en lo que estaba sucediendo con mi cuerpo, como si ya no tuviera suficiente con mis problemas.

En un acto inesperado sentí como mi rostro se volteaba y la sangre comenzaba a decender por mi boca, su puño se sitúo en perfección en mi mejilla y un dolor intenso hizo que mis dientes rechinaran y el cigarrillo cayera al suelo. Sujeté mi mandíbula haciendo volver a su sitio. La colorada no era tan hermosa cuando provenía de mí, apreté el puño casi viendo las chispas en mi mano.

Mis ojos se volvieron oscuros y esta vez se escucharon otras 5 bombillas estallar muy cerca del tipejo. - Maldito perro- pronuncie entre dientes escupiendo sangre.

Me precipité en dirigir mi mano directamente en donde los espermatozoides se reproducían, sujeté con fuerza y di un golpe hacia abajo empleando la extraña electricidad que ahora recorría mis venas, ahora la descarga había sido mayor. Alrededor de 20 bombillas detonaron haciendo la oscuridad más presente. Ese impacto seguramente le hizo perder el arma, pero no podía estar segura de ello.

Limpié mi boca con el puño de mi abrigo aún iracunda - Si lo supiera no te habría preguntado ¡TARADO!- grité lo último -Pero ya sé como se maneja…- bebí la sangre que se estaba acumulando en mi paladar y saqué otro cigarrillo de mi bolso - si vuelves a intentarlo no seré tan encantadora- dije socarronamente. Si, continuaba sintiendo el dolor del golpe - puedes perderte en tu demencia- No me tenía por que ir de ese lugar él no era nadie.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Vie Mayo 28, 2010 2:18 am

En toda su vida, jamás experimentó tanto dolor como en esos pocos segundos en que su cuerpo se dobló en contra de su voluntad. Cayó de rodillas, gruñendo, aún más iracundo que antes, deseando desmembrarla pieza por pieza para luego entregarla a su Albatros.

-Maldita...zorra...hija de... puta- masculló Hugh mientras intentaba recobrarse del impacto en los genitales.

La 9mm había caído a un lado de él, de hecho, había sentido como se incrustaba el metal en su palma una vez cayó de golpe. Trató de sujetarla, pero la fuerza le había abandonado temporalmente... no así las voces que buscaban aconsejarle en ese momento oscuro.

Jode a la perra... Mátala... Viola y mata a esa perra... Arráncale los cesos... Cómete viva a la zorra

La furia que cegaba a Hugh pronto le devolvió las energías e incluso las voces parecieron distantes. La respiración entre cortada se agitó todavía más y la pistola pronto tuvo el peso de una pluma entre los dedos del desquiciado irlandés.

-¿Por qué... no tragas plomo?- preguntó mientras levantaba el arma, apuntaba sin fijarse y esperaba que el viento trajera la voz de su padre para indicarle que disparara.

Spoiler:
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Sáb Mayo 29, 2010 1:49 am

Ya me habían dicho de peores maneras que esas, no me iba a preocupar por las reacciones de ese maldito desquiciado, ya tenía suficiente por hoy. Cerré los ojos y fumé, aun que el humo con sabor a sangre no era tan bueno como esperaba.

Lo miré con regocijo mientras arrastraba su asqueroso cuerpo en el suelo y se intentaba levantar. Yo poseía electricidad y desde ahora era algo que sabría aprovechar de las mejores maneras y si hacerles daño a las personas que me sacaran de mis casillas era una… así sería.

Vi como el arma me apuntaba nuevamente - sigues jugando con tu suerte idiota- le regañé antes de sentir el ¡Bum! Del arma.

Mi pierna comenzó a sangrar de inmediato, el balazo había sido demasiado cerca y mi piel comenzaba a arder, caí al piso del dolor. Otro cigarrillo desperdiciado…Maldición. Me intenté afirmar con los brazos para levantarme, pero el dolor era superior a mis fuerzas. Grité con enfado mientras sentía como mi pantalón se empapaba con mi sangre.

De un segundo a otro todas las bombillas se apagaron y mi brazo se estiró lo suficiente para tocar su pierna, dándole la mayor descarga eléctrica que había producido hasta ahora. El arma cayó al piso, y la tomé antes de que él pudiera recogerla. - ¿Y por qué no te comes tus propias balas Hijo de Perra? - Disparé apuntando con las dos manos gastando la poca energía que me quedaba. Las bombillas se encendieron todas de una vez y le había dado justo en la pierna contraria. Esta vez no soltaría el arma.

Me arrastré hasta la lapida mas cercana para descansar mi espalda en ella. Rasgué mi playera para atar un trozo en mi herida, no iba a morir desangrada por la culpa de él. -¿Eso querías no? ¿No podías actuar como una persona cuerda y ya? Imbécil…- pronuncie con desagrado. El dolor era intenso… Apreté los dientes manteniendo el arma siempre a mi lado.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Sáb Mayo 29, 2010 2:08 am

La voz de su padre había dado el sí a los pensamientos asesinos de Hugh, provocando que el índice activara el arma; de ella terminó por salir la bala que, aún sin haber sido correctamente apuntada, dio en el blanco gracias a las grandes habilidades del maleante.

Una risota demencial siguió al estruendo que anunció el disparo. Un tiro limpio, un tiro casi perfecto. Los ojos de Hugh terminaron por arder, casi escupiendo llamas desde ellos. Su lengua danzó entre sus labios durante un instante mientras observaba con regocijo el fruto de sus acciones.

Claro está, la suerte le deparaba algo diferente. Inmerso en su momento de victoria, fue incapaz de mirar cuando Liv se aproximó, tocando su pierna hasta generarle una inmesa corriente de energía que terminó por casi dejarlo inconsciente. La 9mm cayó al suelo irremediablemente.

-¡Púdrete estúpida zorra!- gritó Hugh cuando una de sus propias balas perforó su pierna. Por suerte, el disparo había cruzado limpiamente, sin tocar ninguna arteria importante, tan solo creando un agujero en el pantalón y un brote de sangre.

Las voces fueron distantes, apenas murmullos incomprensibles que parecían localizarse en otra dimención. La ira llenó de rojo su vista, la furia consumía por completo sus entrañas y asfixiaba su espíritu calmo y sereno. Soltó un golpe a la lápida detrás de él, la misma sobre la cual cayerá parcialmente derribado.

-¡Esto es Armani, no tienes ni puta idea de cuanto vale!- su puño, a la vez, concluyó el viaje hasta la piedra, que contrario a lo esperado... se fragmento en varios pedazos de diferentes tamaños. Sus dedos, sin saberlo, arrancaron un trozo de lápida como si se tratara de cartón.

Sostuvo entre su diestra la piedra, plagado de ira, con los ojos chispeantes y la sonrisa más retorcida que tuviera en mucho tiempo. Arrojó el fragmento de lápida hasta los pies de Liv, casi arrodillado por la molestia causada por el disparo.

-Dame un razón para no matarte-
murmuró apretando los dientes, sangrándose las encías al tiempo que hacia un esfuerzo por colocarse en pie.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Sáb Mayo 29, 2010 2:36 am

¿De eso se trataba no? Era una maldita batalla de egos, él era un estúpido y yo una trastornada que no se daba cuenta en verdad de las decisiones que tomaba. Siempre fue así, nunca me preocupaba por lo que podía pasar después, ahora mi pierna sangraba considerablemente y sentía mi cara moreteada.

-Cómprate otro, que para eso es lo único que debes servir, para malgastar dinero- dije irónicamente arrugando la nariz sin siquiera mirarlo. Saqué el botiquín de mi maleta y comencé a limpiar la herida no sin antes crispar la cara cada vez que el algodón con alcohol tocara mi piel. Nuevos datos se incluían al perfil de Arnold, demente, idiota, vanidoso… rasgos obviamente no designados para las personas que habitualmente me rodeaban. Cumplía con ser extremadamente imprudente como cualquier asesino o alguien que no anduviera en buenos pasos y eso era algo que sabía de primera fuente.

-Además, no te quedaba ese color, el rojo te hace lucir más… atractivo- rompí a reír deteniendo al fin el sangrado, las pinzas se habían encargado ya de sacar la bala.

Con cuidado me levanté sosteniéndome de la lapida -Joder, esto será agotador- regañé para mi misma sin aún responder su pregunta.

Mi mirada se volvió distante y el tono de mi voz directo y frío: - ¿Para qué? ¿Tú crees que me importaría morir en este lugar el cual ni siquiera sé donde es?. La verdad es que mi muerte no satisfacería tus ansías de sangre, además no veras en mi ni una suplica por vivir si es eso lo que esperas… Yo no malgastaré otra bala en ti, eres demasiado patético y tienes que afirmarte de tu demencia para tomar decisiones- tomé el arma y la guardé en mi cartera

-¿Qué quieres? ¿Qué celebre tu decadencia?- escupí de lado la sangre que se había acumulado nuevamente en mi boca.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Sáb Mayo 29, 2010 3:03 am

Mátala... destrózala... No, convéncela de unirse a tí... Maneja la electricidad, lo has visto... úsala

Consejos, consejos, demasiadas palabras para que Hugh pudiese.... entonces se dio cuenta de que podría sacar provecho de las aparentes habilidades de Liv. ¿Acaso no había sido capaz de electrocutarle con simplemente tocarlo? Su mente se puso a trabajar de inmediato, estudiando los detalles de minutos atrás, mientras sus dientes desgarraban la manga del traje, esperando con ello apretar lo necesario para evitar perder demasiada sangre.

Pensó un instante, se concentró lo suficiente como para no arrancar otro trozo de piedra y.... momento, ¿arrancar otro trozo de piedra? Sin duda, estaba en una situación bastante extraña, demasiado, pero ya tendría oportunidad de averiguar cuanto fuese prudente a su debido momento. Hizo que su cuello tronara un poco, liberando parte del estrés de encontrarse en un momento de crisis.

La tela hizo su trabajo, apretando en la medida de lo posible hasta que el flujo de sangre disminuyó. No era la primera vez que tenía una herida de bala en el cuerpo.

-Chica ruda, ¿eh?- murmuró Hugh algo cansado y más relajado... todo parte de su estrategia- De acuerdo, tú ganas esta vez. No te mataré, no ganaría nada, salvo bastante que explicar... y la gente ganaría un cadáver apestoso por la mañana- añadió riendo ante su broma- Supongo que gracias a tí tendré que buscar una tienda donde reemplazar mi traje y un buen hospital, además de una botella de un vino excelente. ¡No sabes cuanto te lo agradezco! Espero que los habitantes no sean tan hospitalarios- concluyó poniéndose en pie finalmente, ocultando las molestias que ello le generaba... Jugar con fuego era algo a lo que se estaba acostumbrado en tiempos recientes si duda alguna.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Dom Mayo 30, 2010 3:11 am

Ya no entendía lo que pasaba por la cabeza de ese maldito esquizofrénico, su comportamiento dejaba mucho que desear. Lo miré mientras decía su sarta de estupideces, con el rostro contraído a causa del dolor.

-Los habitantes, seguramente te explicaran el por qué de tu locura- comenté entre dientes comenzando a alejarme. En esta estúpida ciudad tenía que haber un lugar donde descansar, o un hospital… o algo. -Anda, comienza a mover tu trasero que allí parado no solucionarás nada, necesito un hospital y una buena botella de ron- dije fuertemente para que me escuchara. La salida del cementerio se iluminó con bombillas rojas.

Mis pasos eran inestables y cortos. Sin duda alguna había perdido mucha sangre por lo que los mareos comenzarían en cualquier segundo.

Tenía que encontrar alguna forma de salir a flote en este lugar a pesar de que no supiera de qué se trataba. Alguien tenía que tener respuestas, y yo me encargaría de encontrar ese alguien fuese como fuese. Armarme de valor era algo de lo que estaba acostumbrada, sobretodo cuando los momentos eran tan adversos como el que estábamos viviendo.

-Creo que juntos podremos encontrarlo más rápido, pero está en tus manos, yo seguiré mi camino… y a decir verdad, no creo que logres mucho así, con esa cara de psicópata que tienes- reí por lo bajo sin dejar de avanzar.

Así estaban las cosas ahora, los enemigos era mejor tenerlos cerca.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Dom Mayo 30, 2010 9:48 pm

Ve Hugh... Aprisa, tu vida depende de ello... Síguela...

Liv comenzó a tomar ventaja, lenta pero segura ventaja. Hugh se mantuvo escuchando a sus guías, aquellos mismos que comenzaran por atormentarle y que ahora le ayudaban en cierto sentido. Recordó que la molesta mujer tenía su 9mm, lo cual fue suficiente para decidir hacer caso a las voces... no sin antes, claro, pensar en una manera para caminar con mayor facilidad.

Tomando en cuenta que había logrado destrozar una lápida de un golpe, supuso que arrancar la rama de un árbol debía ser mucho más sencillo que eso. Haciendo un pequeño esfuerzo consiguió acercarse a un árbol marchito, cuyos brazos parecían sacados de una película de terror. No había muchos, estaban esparcidos a lo largo del camposanto de manera irregular al parecer. Cerró la mano entorno a la rama y tiró de ella, cortándola sin muchas dificultades.

-No está mal- masculló Hugh usando aquel pedazo de madera como báculo.

No tardó en avanzar en la misma dirección que Liv, respirando profundamente para reprimir el deseo de arrancarle la cabeza de un golpe. Las ideas parecían fluir de nueva cuenta en su mente ahora que la tensión de la situación no era tan elevada.

-De acuerdo, te sigo. Supongo que si necesitamos ponernos agresivos será más divertido hacerlo en grupo- fueron las únicas palabras de Hugh, quien decidió sumergirse en el silencio... fraguando una estrategia para recuperar su arma.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Lun Mayo 31, 2010 8:29 pm

Miré de reojo si es que el tipejo se dignaba en acercarse, al final así fue. Creo que ambos sabíamos que juntos rendíamos mejor que separados. Me percaté con algo de exalto la fuerza que poseía, eso tampoco era normal. Quedaba aquella opción en la que este maldito lugar nos convertía en una clase de seres poderosos o con rasgos diferentes dependiendo de nuestra personalidad, pero eso sería algo que me tocaría comprobar… todo a su tiempo.

-Vi un hotel en la ciudad.- Dije con la voz ronca. Mis pasos continuaban tan endebles como en el principio, no podía caer ahora, no después de haber pasado por todo esto. Además tenía que encontrar la forma de volver a casa o despertar fuese como fuese.

-Hasta ahora no tenemos nada, ni datos, ni el porqué de todo esto. Debe haber algo, además de esa maldita obsesión por la violencia que nos haya hecho quedarnos acá… Piensa Arnold, ¿qué puedes tener tú, en común conmigo?- me detuve para mirarlo a los ojos con seriedad.

Yo no poseía una enfermedad psicológica como la de él, tampoco parecíamos ser del mismo grupo social, y obviamente no nos desempeñábamos en lo mismo en las ciudades donde residíamos.

Las calles se comenzaron a iluminar y la niebla extrañamente se difuminaba casi por completo, dejando un panorama visual muy favorable de todo lo que ofrecía la villa. Todo menos un maldito hospital.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Mar Jun 01, 2010 2:36 am

Las voces le susurraron, las voces le hablaron más de una ocasión, pero su mente poco a poco se fue concentrando, separando la aparente ficción de las verdaderas preocupaciones de la realidad. Lentamente, Hugh recobraba la celeridad mental que le sacara de terrible aprietos en más de una ocasión, salvándose el pellejo en casos casi extremos.

Sus prioridades fueron: evitar una infección en la zona herida, descubrir dónde se encontraba, localizar una forma de salir y matar a Vlad... todo en ese exacto orden.

Frenó su avance, encarando a Liv con una mirada mucho más centrada que aquella demencial de minutos atrás. Sus ojos denotaban ahora un rasgo que rayaba en la sabiduría al tiempo que su rostro exhibía una extraña calma. Todo indicaba, además, que Liv también atravesaba un instante de reflexión en que las emociones al límite terminaban en un segundo plano, movida, tal vez, por la necesidad de sobrevivir.

-Veamos- comenzó Hugh, cerrando los ojos después de admirar como los alrededores parecían estar plagados de cientos de focos idénticos al que sostenía entre sus manos... idénticos excepto en los colores- Dudo que tengas el mismo estilo de vida que yo, incluso que seas del mismo país. Así que la clave del asunto estaría en cómo llegamos a este sitio- desplazó sus memorias cuidadosamente entre los eventos más recientes- Abordé el tren en Dresde, iba a Estambul. Luego de ver a una chica en el tren, Eve si no me equivoco, esta me dio un boleto para el vagón siete, aunque no recuerdo haber pedido ese, más tarde me quedé dormido y desperté aquí... No creo que hayan usado una droga en mí, aunque no descartó la posibilidad... ¿Cómo llegaste a este sitio?- concluyó con un semblante sereno; las voces le demandaban la cabeza de Liv en bandeja de plata servida para la cena... pero su cerebro le decía que aquella mujer le ayudaría más viva que muerta... al menos por el momento.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Mar Jun 01, 2010 10:01 pm

Mis memorias se remontaron al momento en el que subí al tren, eso también era algo en común a ambos nos había traído un tren, la diferencia era el trayecto, el cual obviamente no iniciaba ni terminaba en el mismo lugar. Al escuchar el nombre de la mujer mi semblante cambió por completo. Era ella una de las claves, tenía que existir la posibilidad de volver a encontrarla.

-El vagón siete- repetí para mi misma, con cuidado saqué un cigarrillo para poder pensar mejor. – Me subí al tren en Londres, debía llegar a Liverpool… y Eve… Eve, la chica de azul me dio un ticket del vagón siete también. Allí fue cuando me auto drogué con pastillas para dormir… y desperté en la estación…- me tomé un segundo dando una larga calada a mi cilindro de tabaco sin dejar de mirar a Arnold que al parecer al fin estaba saliendo del estado de Shock.

- Luego está también aquel hombre de sombrero que me dio una bombilla de color amarillo… después de ello desapareció entre la niebla sin decir nada, ni siquiera me dio tiempo para preguntar que clase de broma era esta- seguí pensando. Era algún tipo de mensaje, no podía ser otra cosa si no era esa. ¿Qué significaba la bombilla?

-¿También te recibió un hombre?- pregunté expectante.
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Hugh Pravus Mar Jun 08, 2010 9:42 pm

Fácilmente se dio cuenta del par de coindicencias en la llegada de ambos, quizás más que coincidencias, quizás destino, ritual, secuestro, budú o lo que fuese que la maldita voz de mierda le estuviese diciendo. No hizo el mínimo esfuerzo por esconder el asombro que recorrió sus facciones en menos de un segundo, pero sí retornó a una especie de seriedad en un tiempo bastante corto.

Se pusó a meditar al respecto un instante, apoyándose un poco más en el bastón improvisado que bastante ayuda le brindaba. ¿Y si todo era una treta de Vlad para asesinarle?.... No, ya habría podido matarle en una ocasión si ese fuese el plan en su mente. Al final decidió continuar resolviendo el acertijo.

-Un hombre con sombrero muy peculiar y que no dijo una mierda-
se limitó a responder Hugh- Luego se fue como si la estúpida niebla se lo tragara- añadió evocando la forma en que se encontrara con el individuo- Aunque, me dio un foco azul

Respiró hondo aún con el cúmulo de ideas recorriendo su cabeza, al igual que los gritos que demandaban la muerte inmediata de Liv... ante lo cual emitía un casi imperceptible susurro de vez en vez.

-No creo que podamos hacer mucho aquí. Mejor sigamos caminando para sentarnos a beber mientras nos arreglan- sugirió con voz calmada y serena a pesar de las circunstancias.

Te mataremos si no la matas... ASESÍNALA YA.... Pronto, tengo que obtener toda la información que pueda de Liv, entonces su cabeza será nuestra y su cuerpo de los buitres...
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Liv James Hitt Vie Jun 25, 2010 2:26 am

Comencé de inmediato a recolectar la información como una computadora cuadcore, entrecerré los ojos un insignificante instante y me pregunté el por qué de la coincidencia del hombre, como también lo de la bombilla. ¿el color significaría algo? No lo sabía, eran muchas cosas que no entendía hasta ahora, lo cual me preocupaba y desconcertaba completamente.

Estaba él con un temperamento peculiar y un comportamiento maniaco, y estaban todas aquellas personas que veíamos pasar a nuestro alrededor, ¿ellas también habían sido abducidas a este lugar? ¿El sombrero también les había otorgado una bombilla?, esa eran preguntas que debería responder cuanto antes… mejor dicho, cuando encontrara un lugar donde descansar y curar bien mi pierna mal herida.

-Creo que es lo mejor- dije meditativa, mientras mi mente continuaba en esa lucha constante por respuestas.

Nos arrastramos como trapos por las calles. Estaba segura que tanto él como yo nos sumergíamos en ideas diversas. Nuestros caminos nunca serían iguales pero se podían asemejar en tanto tuviéramos algún punto en común, y el que me mantenía a su lado era la posibilidad de salir de este manicomio… dos cabezas siempre pensarían mejor que una… Aunque la mía funcionara mucho mejor que la suya.

Llegamos en silencio hasta un hotel de nombre “Sol de Medianoche”, intercambiamos ideas, y la posibilidad de volver a hablar cuando tuviéramos más información al respecto de este pueblo maldito. Después de unos tragos para tranquilizar el dolor que nos afectaba, decidimos por nuestra salud mental separarnos, antes de que otra herida quedara impresa en nuestros cuerpos. ¿Quién estaría más loco?

Me despedí con una sonrisa burlesca, y un hasta pronto rodeado de maldad. Quizás muy pronto podía unirse a la lista de muertos… si es que no lo estábamos ya.

Fin

Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenación y furia [Libre] Empty Re: Condenación y furia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.