La villa del Roble fantasma.
::Todo se hace Claro::/libre/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
::Todo se hace Claro::/libre/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Todo se hace Claro::/libre/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Todo se hace Claro::/libre/ 02-1
::Todo se hace Claro::/libre/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
::Todo se hace Claro::/libre/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


::Todo se hace Claro::/libre/ 07-1

::Todo se hace Claro::/libre/

2 participantes

Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Mayo 26, 2010 3:02 pm

La villa era el único lugar al que podía ir. De todas formas no me había molestado en buscar otro lugar, o la forma de irme de allí. En algún momento llegar a casa y encontrar a Royce había pasado a un segundo lugar.

Las bombillas en todo el pueblo eran un paisaje impactante y hermoso. Después de dejar mis cosas en el hotel, decidí salir a caminar, tal vez alguien pudiera decirme que era todo esto y como había llegado allí.

La niebla púrpura cubría todo lo que me rodeaba, pero se unía al ambiente de la villa de una forma perfecta.

Me sentía diferente, pero no podía descubrir qué era lo que había cambiado en mí.

Entonces lo vi....

Un hermoso roble, justo en el centro de la villa. Cubierto con más bombillas y faroles de las que podría contar. No pude mantener mi vista en él por demasiado tiempo. Era demasiado maravilloso.

Y lo entendí: Esta era la razón por la que estaba aquí.

Esa certeza me invadió...pero no respondía a ninguna de mis preguntas.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Kira Wonrey Miér Mayo 26, 2010 7:57 pm

Después de que aquel extraño hombre me hubiera dado una bombilla de color verde (Que ahora llevaba en mi maleta, envuelta en mi ropa para evitar que se rompiera con algún golpe) me marché de la estación.
Me sentía extraña, cómo...distinta, no sabía porqué. Todo aquello era bastante extraño.

El pueblo, por ejemplo, estaba lleno de bombillas. Me pregunté si tendrían una fiesta o algo así.

Rorschach, mi gato, andaba a mi lado, algo distante y receloso, cómo siempre que ibamos a un lugar nuevo.

Un hermoso y extraño roble en el centro de la villa atrajo mi atención, pero tuve que desviar la mirada de él cuando apenas llevaba unos segundos contemplandolo. Entonces vi a una chica, y me acerqué a ella

-Hola.-Saludé amablemente.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Mayo 26, 2010 11:39 pm

Un saludo me distrajo de mis pensamientos. Sacudí un poco la cabeza, aclarando pensamientos y escapando de la confusión antes de responder el saludo.

-Hola-le dije, mirando a la chica que me había saludado con una sonrisa. Con el rabillo del ojo vi que traía un gato consigo, era hermoso, blanco con manchas..y con lo que a mi me gustaban los animales...Me aguanté las ganas de tomarlo del suelo y acariciarlo.

-¿Llegaste en el tren? -pregunté, suspicaz.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Kira Wonrey Jue Mayo 27, 2010 1:43 pm

-Pues si.-Confirmé.-Acabo de llegar, aunque lo cierto es que no se a donde...¿Qué es este lugar?-Pregunté. Quizá sonara un poco estúpido pero, que diablos, tendría que preguntarlo alguna vez y aquella era una oportunidad tan buena cómo cualquier otra.

Rorschach siguió paseandose por los alrededores, reconociendo aún el terreno.

Miré a la chica aun manteniendo mi sonrisa, aunque ella parecía mirarme con algo de desconfianza.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Mayo 28, 2010 12:24 am

Me encogí de hombros y reí, tal de mi propio despiste o del hecho de que en realidad no me había preocupado por preguntárselo a nadie.

-Acabo de llegar y ni siquiera sé como lo hice - reconocí con algo de gracia, sentía no poder ser de mas ayuda para ella, en una situación normal donde por lo menos supiera en que lugar del mundo estaba, no hubiera dudado en guiarla donde tuviera que ir. Era algo frustrante sentirse asi de inutil, pero le sonreí con optimismo.

-Tal vez podríamos descubrirlo juntas...tengo mucha curiosidad por lo este roble también...
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Kira Wonrey Vie Mayo 28, 2010 8:36 pm

Pensé en eso y miré de nuevo al roble, pero pronto tuve que apartar la vista.
Volví a mirar a la chica.

-Pues si, lo cierto es que ese árbol es extraño...todo este lugar lo es. Espero que podamos descubrirlo pronto.

Recordé entonces que no me había presentado, ¡Que torpeza! Esbocé una sonrisa avergonzada a modo de disculpa y le tendí la mano.

-Por cierto, me llamo Kira Wonrey...-Mi gato maulló.-Y él es Rorschach.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Dom Mayo 30, 2010 1:33 pm

Spoiler:

Ella tampoco pudo posar sus ojos en el roble por demasiado tiempo, tampoco yo, ahora que lo intentaba de nuevo. Me sentía como si estuviera parada ante algo...majestuoso, algo mágico...

Y pensar que momentos antes estaba demasiado ida como para pensar en algo como la magia. Ahora me sentía bien, aquí frente al árbol. La tristeza era solo un eco, aunque aún sintiera pena por mi perro.

Se presentó, y reí cuando el gato "exigió" ser presentado también.

-Soy Anael Heaven - me presenté sonriendo y apretando su mano son suavidad. - Es un placer conocerlos a ambos.

-¿No te parece...que es como si el árbol te llamara?-pegunté algo indecisa...estaba la posibilidad de que un árbol me llamara y la posibilidad de que me estuviera volviendo loca.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Kira Wonrey Dom Mayo 30, 2010 4:36 pm

Fruncí el ceño, con mirada pensativa.

-¿Cómo si me llamara?-Lo pensé durante unos segundos y luego reí, sacudiendo la cabeza.-No, no lo creo...es un árbol, por lo dioses.

Era cierto que aquél árbol era el más extraño que yo jamás había visto, pero no dejaba de ser tan sólo eso, ¿Cierto?
Yo era una chica racional y si me ponía a pensar en que los árboles me "llamaban", empezaría por eso y acabaría por volverme loca. Podía no saber donde estaba, ni que era este lugar, pero seguía en el mundo real y aqui estas cosas no pasaban...aunque hubiera gente que creyera que si. Pero yo no era de esas.

Spoiler:
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Mar Jun 01, 2010 2:35 am

Reí nerviosamente, por supuesto que ella no sentía que el árbol la llamaba, simplemente era yo la loca que al parecer había tomado hongos alucinógenos en algún momento.

Ya era suficientemente raro estar en este lugar, lleno de esta extraña niebla. Pero nadie me quitaba de la cabeza esa sensación de que el roble era mi razón para estar aquí y que...que había algo extraño en la forma en que sentía una extraña veneración hacia el...

-Me refería a que no puedes quitar los ojos de él-le expliqué, como por salir del paso. Me parecía que seguiria preguntando eso hasta que alguien me dijera que sentia lo mismo...

-¿Que te ha parecido la villa?
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Kira Wonrey Miér Jun 02, 2010 9:17 pm

Sonreí un poco.

-Bueno, eso si...debo admitir que me llama la atención. Me gusta mucho la naturaleza, pero nunca había visto un árbol cómo este.

No podía ser un roble normal. Los teníamos en mi ciudad, me gustaban porque eran altos, pero sus ramas eran fuertes, lo cual los hacía ideales para trepar a ellos y sentarse a leer tranquilamente. Pero nunca podría hacer aquello con este árbol, estaba claro. Dudaba incluso de que pudiera acercarme...
Pero, ¿Qué tonterías estaba diciendo? mejor dejaba de pensar en ello.

-¿La villa? Bueno...está bien, supongo.Todo es un poco raro, pero el caso es que, ahora mismo, cualquier lugar que no fuera New York está bien para mi.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jun 03, 2010 7:00 pm

-Yo tampoco...y oye! también me gusta mucho la naturaleza, mi padre solía ser de aquellos que se amarraban a un árbol para evitar que talaran un bosque. Creo que en definitiva le hubiera encantado este.

El recuerdo me hizo sonreír... había tenido una vida plena después de todo. Tal vez lo que sucedía con nuestra familia era que nuestros corazones no podían mantener el ritmo de vida que nos gustaba llevar...

-Ahh! ¿Americana? -pregunté, no le había prestado mucha atención a su acento, había estado demasiado ida observando el árbol como para darme cuenta de esos detalles. - ¿Porque querías alejarte de New York?-le pregunté curiosa.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Kira Wonrey Jue Jun 03, 2010 7:23 pm

Puse los ojos en blanco un momento. ¿Se me notaría mucho el acento? Intentaba con todas mis fuerzas deshacerme de él, pero...

-Tu no has estado allí. ¿Verdad? no es precisamente la mejor ciudad del mundo...-suspiré.-Además, no me iba muy bien allí, no era mi lugar. Y tenía algunos...digamos problemas, con mi familia.-T´raté de sonreir.-Tienes suerte de tener un padre cómo el que tienes.

Pensé en el mio durante un momento. Él no dudaría en talar este o cualquier árbol o bosque para obtener beneficios económicos. Pero en realidad se dedicaba a...no, no quería ni recordarlo. mejor dejaba eso, no quería pensar en esas cosas...
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jun 10, 2010 9:55 pm

Negué con la cabeza antes de contestarle.

-No, nunca he salido de Inglaterra, aunque siempre pensé que visitar América no estaría tan mal. - Hice una pausa...-Bueno...espero que los problemas con tu familia no te hagan odia a una ciudad entera...creo que los edificios no tienen la culpa de nada - bromeé antes de aclararle el detalle al que apenas me acostumbraba. - "Tenia" es un termino más apropiado, mi padre murió hace poco, se supone que iba a recoger sus cenizas.

Comencé a caminar hacia un banco que había cerca de allí, esperando que me siguiera y pudiéramos hablar más cómodamente. En realidad quería tocar a su hermoso gato...tenía serios deseos frustrados de tener una mascota.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Todo se hace Claro::/libre/ Empty Re: ::Todo se hace Claro::/libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.