La villa del Roble fantasma.
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] 02-1
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
.:El Árbol de las Almas:.[Azul] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


.:El Árbol de las Almas:.[Azul] 07-1

.:El Árbol de las Almas:.[Azul]

2 participantes

Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Emerick Barrock Jue Mayo 27, 2010 7:46 pm

La bombilla que aquel sujeto me dio destello en una hermosa luz naranja que invadió el sector al mismo tiempo el sombrerero desapareció en una niebla densa soltando sonidos aquella extraña bombilla que causaron risas en mi.Camine con aquella bombilla en mi bolsillo notando como la ciudad se alzaba voluminosa delante de mi decorada de miles de lamparillas de muchos colores por lo que entendí que lo que vi cuando llegue era un especie de ilusión para confundir al enemigo pero en vez de ir por el sendero una voz extraña en mi oído "búscame" me hizo girarme para ir a otro lado de la villa a un lugar entre la niebla que dejaba ver un enorme roble repleto de lamparillas por lo que me detuve delante de este.

-Así..que tu eres el que me llamo..mucho gusto en conocerte viejo roble.

Reí haciendo una pequeña reverencia pero no me acerque no por que me lo impedían si no por que algo me decía que no lo haga, mire mis manos y pensé que me gustaría obsequiarme una rosa por lo que cerré mis ojos sintiendo en la punta de mis dedos chispitas de colores al abrirlos tenia una rosa lo que me exalto un poco pero no demasiado y la arroje al árbol que pareció detenerla en el aire y estallarla en una lluvia de pétalos rojos que causaron en mi una especie de sonrisa bastante graciosa.

-Wow...jajaja buen truco árbol..o no fuiste tu...?..Espera yo hice aquello?..jajaja dios estoy volviéndome loco pero si esto no es un sueño acaso escuchaste mi voz cuando dije que me gustaría vivir en un mundo así?..

Reí de lado pensando que mejor no usar esto que tenia si es que fui yo el que hizo aparecer aquella rosa, solo me senté en una roca del sitio mirando las luces del árbol y tomando mi lamparilla naranja que destello luz nuevamente al tomarla, la observe un largo rato mientras no dejaban de caer pétalos.

-Llegare muy tarde a la conferencia en Londres..jajaja..
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 7:59 pm

Los pasos de Eve iban veloces, tenía en una de sus manos una cuaderno y su vestido se ondeaba a la velocidad de su andar. La villa parecía un festín con aquellas luces de colores, parpadeantes, y cuando ella pasaba algunas de estas sacaban chispas. Ella le guardaba respeto al roble, en ocasiones lo veía solitario con tantas lámparas y foquillos colgando que siempre se decía que cada una, cada lámpara tenía un alma guardada en su interior. Cuando estas lamparillas se apagaban es que esta alma se había extinguido.

Se detuvo cuando escuchó unas risas. Y las bombillas del árbol parpadeaban intensamente, parecía un árbol navideño, algo gracioso y luego cayeron aquellos pétalos de rosa.
-¿Usted hizo este truco? –preguntó Eve con esa voz melodiosa mirando al caballero que estaba junto al árbol.- Me gustan los pétalos de rosas, pero me gustan más los tulipanes –comentó aun viendo aquellos pétalos caer y que decoraban su rojizo cabello, que se contrastaban con su vestido azul- Nunca había visto una lluvia tan peculiar, esto podría llamarse magia. -puso su blanquecina palma mano hacia arriba para recibir los petalos que caían de arriba-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Emerick Barrock Jue Mayo 27, 2010 8:15 pm

Sonreí mirando el árbol que parecía entender mi felicidad ya que sus luces parpadeaban y brillaban mas que antes en especial las de luces naranjas que respondían al llamado de la que yo tenia en mis manos, sonreí de lado observándola hasta que la voz de una niña hizo que mi rostro girara para poder apreciar su vestido de color azul y esa cabellera roja como el fuego que ardía en las chimeneas de cada hogar.
Camine hasta quedar delante de esta y me gire al roble que por alguna razón yo sentía feliz.

-No lo se con exactitud..puede que haya sido yo o el mismo roble...pero si fui yo entonces esta magia es poderosa..eh puesto de buen humor al roble..esta feliz puedes escucharlo?..esta feliz por alguna razón.

Explique mientras tomaba un pétalo en mis manos y le observe de arriba abajo cerrando de nuevo mis ojos para pensar que serian mas hermosos si fueran de muchos colores como los focos del árbol y así fue como por arte de magia ese cosquilleo de nuevo que al abrir los ojos caían de afinidades de colores que hicieron que diera un giro de 360º riéndome como un niño para frenar delante de la muchacha.

-Creo que he sido yo...me presento...Emerick Barrock..es un placer..hmmm..no se su nombre pero viendo el color de su vestido no se..puede..podría llegar..tal vez..puede que..


Cerré mis ojos sintiendo un revoloteo del viento pasarse por mi cuerpo cosa que me hizo reír por el cosquilleo y de un susurro en mi oído escuche lo que pensaba desde un principio, abrí mis ojos azules mirándola para que la brisa se detuviera a mi alrededor.

-Azul...
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 8:28 pm

Eve pegó su oído izquierdo en el tronco del roble para escucharlo.
-Parece estarlo –sonrió al ver al hombre sonreír, por alguna razón ella también se sentía feliz- Oh..
Miró con asombro los pétalos que caían del cielo ahora eran de diferentes colores, cogiéndolos con la mano, no había visto nunca nada de esto, podría hacer una historia sobre ello. Eve sonrió nuevamente ante la presentación e hizo un gesto de saludo con la cabeza, al finalizar este le llamó como le solía llamar su esposo todo el tiempo. Suspiró melancólica por aquello y asintió, era obvia su obsesión con el azul, solo que el cabello, eso era demasiado para andar con tanto azul.
-Encantada Emerick Barrock, soy Eve Nobrega –se presentó con su nombre de soltera, para no ahondar en cosas tristes, puesto el otro nombre le hacía perderse por instantes, no quería interrumpir ese momento de felicidad- También me dicen Azul…

Su mirada azul tornasol parecía cambiar con los pétalos que caían frente a su rostro.
-Eso significa que cree en la magia ¿No?... ¿Cree en la magia Sr. Barrock?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Emerick Barrock Jue Mayo 27, 2010 8:57 pm

-Eve es un placer...claro que creo en la magia creo en seres que solo uno podría encontrar en sueños..creo que hay mundos mas haya de esta realidad..estaba en un tren con destino a Londres y mira donde eh terminado desde niño soñé con ir a una tierra lejana como esta pero sabes?, ahora que lo estoy no me quiero ir si podría volver creo que rechazaría la puerta de regreso me gusta este sitio aunque apenas llegue algo me dice que debo escuchar el sonido del viento.

Reí tiernamente mirando al árbol para caminar unos pasos mas sacando el foco que tenia en mi bolsillo para acercarlo y este destello mas luz que antes por lo que me pregunte que pasaría si lo ponía en el árbol quedaría muchos mas bonito que en mis manos, cerré mis ojos para conectarme con el mismo como antes en la estación "No te lastimare..no tengo esa intención..no quiero hacerte daño por que no hay motivos para tal agresión déjame acercarme solo un poco mas quiero que la luz de mi corazón brille en una de tus ramas..solo te pido eso por favor" dije abriendo mis ojos sintiendo que la neblina violeta que rondaba lejos de nosotros me empujaba para acercarme al roble pudiendo sentir aquella risas y voces de muchas partes.
Puse el foco en una rama y esta lo aferro a si misma por lo que me aleje despacio notando como solo destellaban las naranjas todas ellas susurrando cosas que no entendía pero eran agradables todo el bosque quedo en silencio para que el roble dejara de destellar tanta luz lo que si sentía era una paz total y aquel polvillo que me hacia estornudar no apareció en ningún momento.

-Gracias..de verdad..muchas gracias..

Sonreí amablemente mirándole por unos momentos para girarme a la joven que tenia delante y me acerque a ella para posar mis labios cerca de su oído carraspeando la garganta y susurrarle.

-Dice que no debes estar triste..él es como el viento..esta en todas partes..siempre esta donde tu estas..

Dije alejándome un poco para mirar mi lamparita destellar luz.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 9:18 pm

Eve escuchó atenta lo que decía el hombre sobre la magia y sobre lo que sentía al haber llegado a la villa, ella nunca se había cuestionado aquello, o tal vez lo había hecho pero no lo recordaba, había estado atrapada en este mundo y no sabía cuánto tiempo llevaba aquí, sus ojos denotaron angustia.

El viento movió las bombillas que colgaban orgullosas del roble y observó entretenida como el hombre ponía la suya en una de las ramas, le pareció algo extraordinario y sonrió abiertamente haciendo que aquellos ojos tornasol brillen con fulgor.

Ella se quedó quieta mientras el le musitaba algo al oído y no sabía de qué hablaba, aunque en el fondo lo sabía bien. Eve podría definir la tristeza que poseía, pero no quería hacerlo, prefería enterrarla, aunque en ocasiones esta salía para fastidiarle y ella volvía a sumergirla y olvidarla.
-¿Cómo sabes que estoy triste? ¿Cómo lo supo?....

Lo miró con curiosidad llevándose el cuaderno hacía el pecho, el cual abrazo como queriéndose proteger de algo.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Emerick Barrock Jue Mayo 27, 2010 9:36 pm

-Por tu mirada..la bajas por alguna razón perdiendo el brillo total de tus bellos ojos pero a la vez tu corazón se angustia..teme por lo que mis labios puedan volver a soltar el viento por mas extraño que parezca me dice que lagrimas de tus ojos deseas soltar un pasado oscuro te persigue pero no quiero preguntar tal vez tocándote pueda ver muchas cosas mas de la uno se podría imaginar pero no soy un ladrón de recuerdos no me metería donde no me llaman solo soy un mortal atrapado en un mundo irreal..no lo crees así señor roble?..Creo que mis poderes se despiertan de a poco poderes buenos o tal vez no..si tu estas triste el roble lo esta también...si el roble esta triste yo también lo estoy.

Dije mirando el suelo algo triste, todos los pétalos de colores se volvieron negros como el carbol poco a poco llenaron el suelo dejando negro como un manto de noche pero sin destellos de estrellas en este.Mi mirada paso al roble y levante mis manos mirándole a la vez que mis manos las pose en mi corazón abrazándome a mi mismo para que los pétalos se volvieran de colores de nuevo y así el árbol volvió a brillar otra vez.

-No puedo curarte el dolor de algo que te causo tristeza pero si puedo darte un buen consejo mientras te sigas atormentando con el pasado jamás podrás avanzar al futuro ya que cometes los mismo errores que antes..los fantasmas que nos atormentan no existen solo son producto de las cadenas que el corazón crea por que nosotros no queremos dejar ir un recuerdo..si quieres sanar las heridas que el filo del cuchillo causo lo primero que debes hacer es romper las ataduras del corazón y dejar que la luz del sol cierre las heridas..interpreta mis palabras como mas desees pero recuerda que no estas sola y siempre pero siempre recuerda el brillo de la luz del roble te sentirás mejor aunque no lo creas..soy solo un mortal..no puedo ofrecerte nada mas..pero una sonrisa tuya vale para mi mas que mil bolsas de oro puro.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 10:17 pm

Eve de nuevo se quedó callada y apretó los labios pensando, más bien olvidando lo que sus recuerdos le torturan, no los sacaría porque eran dolorosos y no lo haría, no, no, no. Todas las palabrerías que decía el hombre desconocido tenían razón y por otra eso le hacía latir el corazón con fuerza. Sus ojos lo miraron fijamente y de ellos desbordó una lagrima parecía brillar como un cristal azul celeste. Los pétalos negros cayeron del cielo y cuando toparon con su piel blanca chispearon volando. Las luces del árbol empezaron a tintinear y parpadeaban bajando su intensidad.

Y aquella mirada atormentada que parecía hundirse en un mar agitado. se llenó de tormentas que surcaban en sus mejillas. No podía hacer aquello, lo tenía prohibido, una maldición que la perseguía, vivía atrapada en estos mundos. No podía detener aquel llanto y se abrazó del extraño, que por un momento sintió confianza para llorar sobre su hombro aquellas lágrimas celestes. Deseaba acabar con todo, pero no podía, había una razón más para permanecer con eso, era su maldición y no podía cambiarla a menos que todo cambiase.

Se soltó del hombre dejando aquel dulce aroma a violetas y zarzamoras, se volvió de nuevo sujetando aquel cuaderno que tenía en las manos.
-Si, es probable que tenga razón, pero hay cosas que no podemos cambiar, por más que lo deseemos. ¿Se ha preguntado que hacemos aquí?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Emerick Barrock Jue Mayo 27, 2010 10:44 pm

Cuando me abrazo la abrace reconfortándola mientras mis manos suaves acariciaban sus cabellos rojizos y las chispas que salían de su cuerpo pegaban contra mi piel pero en vez de alejarlas de mi les permití que rodearan mi cuerpo por alguna fuerza que no comprendían las podía eliminar antes que me hagan daño como si fuera una antena de un edificio una especie de pararrayos pero luego ella se separo hablándome por lo que le preste toda la atención que le podría brindar.Camine hasta ella tocando su mejilla para secar las lagrimas que no debían estar ahí.

-Cuando nos topamos con una sendero sombrío siempre hay una luz que rompe las sombras..o cuando no podemos abrir una puerta siempre pero siempre hay una llave que destruye su cerradura..estas maldita no es así?, debes buscar en tu interior la causa de por que se origino e ir hacia el objetivo principal para destruirlo jamás esperes que venga solo...debes salir a buscar respuestas aunque lleves aquí millones de años siempre hay solución para todo.En cuanto el por que estamos aquí..eso no lo se ni yo ni tu..el destino siempre nos pone obstáculos antes de llegar al final del camino esta en cada uno hacerles frente o quedarse en el tiempo..si me pusieron aquí es por algo mi padre siempre decía que el reloj del tiempo se frenaba cada dos minutos abriendo puertas a muchos mundos y solo los privilegiados podrían entrar así que me siento un ser especial..

Camino hasta ella poniendo ambas manos sobre sus hombros inclinando mi cuerpo hasta ella depositando en su mejilla mis labios para darle un suave pero a la vez tierno beso que hicieron que las luces del árbol brillaran con tanta intensidad que parecía un torre de luz explosiva en el lugar donde estábamos pero no me inmuto ni un poco ya que le transmitía con aquel beso la seguridad de que no estaba sola y que siempre contara con mi ayuda cuando me necesite.Me separe de ella para sonreírle a la vez que suspire.

-Mientras haya un poco de luz en tu corazón yo me encargare que siempre brille..te prometo que juntos encontraremos la razón de por que estamos aquí y tratare de ayudarte en todo lo que pueda..soy un extraño para ti pero se que en el futuro seremos grandes amigos..o eso dice el señor roble..
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 11:35 pm

Las lágrimas que surcaban sus mejillas fueron retiradas por los dedos del desconocido y ahora pensó que aquello no era correcto, no debería de llorar con un extraño, sus mejillas se colorearon de rosado y suspiró. Al menos no estaba mal del todo. Le escuchó nuevamente y parecía que esta villa atraía gente diferente al resto, no eran los mismos al llegar aquí, nadie volvía a ser el mismo.

No podía hacer aquello, si lo hacía era destapar un lado oscuro que no sería capaz de soportar, enfrentar aquella muerte y el violín, el secreto de Kaos que este escondía. Al menos el hombre lo aceptó como un milagro y ella no sabía cómo aceptarlo, pero lo había hecho a pesar del tiempo que había aguardado en ese lugar.

Se le hacía todo extraño pero el nuevo desconocido y le parecía agradable todo lo que decía, asintió ahora sonriente… al menos había concluido en una amistad eso le pareció interesante, un mago que hablaba de cosas, adivinaba y hacía magia, eso le causaba encanto.
-¿Cómo sabes todas esas cosas que dice el árbol? A veces creo que todo esto es un sueño y cuando quiero despertar me es imposible y sigo aquí… desde no se cuanto tiempo.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Emerick Barrock Vie Mayo 28, 2010 3:45 pm

-No estoy muy seguro pero los susurros que hay en el viento parecen provenir del árbol..esas lamparillas tienen muchas voces tal vez sean las almas de los que vivieron aquí..desde que era niño les tuve respeto a los arboles y también cierto cariño tal vez mis poderes me permitan entenderlos o tal vez desde antes los entendía pero no los escuchaba.

Explique tranquilo volviéndome a sentar sobre la roca donde estaba antes mirando al cielo para que dejaran de caer los pétalos, todos aquellos que habían caído al suelo brillaron para transformarse en flores todo el suelo era floral por lo que sonreí alegremente era mejor eso para decorar el viejo roble que dejar tirados tantos pétalos.

-A veces los sueños son tan extensos que aunque deseemos despertar no podemos...necesitamos de alguien mas para hacerlo..el tiempo sera el único que nos ayude abrir los ojos mi pequeña damita.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Azul Vie Mayo 28, 2010 10:28 pm

Por un momento Eve pensó que el hombre estaba más chiflado que ella y le causó cierta gracia y desconcierto. Por otra parte, toda aquella locura le hacía creer que podía tener razón. La lluvia de aquellos pétalos llegó a su fin y eso fue algo que no olvidaría, podría hacer una maravillosa historia de cómo conoció a un mago que hacía que llovieran pétalos de colores. Y con sorpresa miró que el suelo estaba lleno de flores, era algo extraño y maravilloso, aplaudió encantada por aquello. Eve sonrió por que la llamo pequeña damita, aunque ella notaba que el joven Emerik tal vez era más joven que ella.
-Una vez escuche una historia, la cual decía que los sueños eran forjados por los hombres, todos los sueños y las pesadillas se formaban en realidades, las cuales ellos mismos creaban en su subconsciente. No precisamente hay que abrir los ojos, encontrar entre los recuerdos, simplemente es la condición del hombre, de querer hacerlo. Si no enfrente los fantasmas, si no puede, este jamás logrará pasar todos los obstáculos y esto podría ser una pesadilla eterna..
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Emerick Barrock Sáb Mayo 29, 2010 6:34 pm

-Los fantasmas de los sueños son recuerdos o preocupaciones que nos atormentan día a día po que nosotros no queremos dejarlos ir o por algún tipo de cargo de conciencia que nos sigue como la sombra de un lobo negro recalcándonos siempre lo que hicimos...Yo una vez soñé con mi padre, él falleció hace unos meses de un infarto yo había quedado destrozado pero este vino a mi diciéndome que debía seguir la vida demostrándole que yo era fuerte..eso fue mas que obvio mírame aquí sonriendo..tal vez papa esta mirándome ahora o tal vez no mientras haya luz en el lugar mas oscuro y tu creas que brilla entonces no hay sombra que te atormente.

comente tranquilo parándome de nuevo para tomar una flor de lavanda del suelo y olerla despacio, camine hasta la muchacha depositando esta flor detrás de su oreja que se mantenía lucida y bella logrando que los ojos de la jovencita delante de mi se vieran mas destellos que antes, tal vez no pueda ayudarla con su maldición pero hacer sonreír a los demás siempre fue mi misión.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Azul Lun Mayo 31, 2010 5:05 am

Le escuchó sonriente y en una parte tenía razón y por otra, tenía una maldición que el mismo roble le había dado, había cosas que no podía cambiar. Eve tenía un destino trazado que tenía que seguir a pesar de todo. Aunque siempre el destino se cambia con el presente. Le asintió a pesar de todo le entendía a la perfección. Sintió la flor en su cabello que contrastó a la perfección, sonrió animada, todo era mágico para ella y le gustaba, le llenaba de una manera extraña y eso no era fácil de lograr, mucho menos con alguien que acabara de conocer.
-Eres una persona extraña Emerick… ¿Le gustaría bailar?... –le preguntó con aquella sonrisa al parecer no había nada que lo impidiera .y ya que estaban envuelto de magia, ¿Por qué no danzar un poco?, le tendió la mano para que empezaran un baile con una música inaudible- Entonces dice que los sueños y las pesadillas, son nuestros recuerdos… es posible, es la decisión de nosotros mismo de hundirnos o escapar, aunque en ocasiones… todas esas almas –miró el roble que parpadeaban aquellas luces y otras chispeaban- Están atrapadas y no pueden escapar…
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

.:El Árbol de las Almas:.[Azul] Empty Re: .:El Árbol de las Almas:.[Azul]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.