La villa del Roble fantasma.
La fuente de todos los problemas (Azul) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
La fuente de todos los problemas (Azul) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La fuente de todos los problemas (Azul) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La fuente de todos los problemas (Azul) 02-1
La fuente de todos los problemas (Azul) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
La fuente de todos los problemas (Azul) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


La fuente de todos los problemas (Azul) 07-1

La fuente de todos los problemas (Azul)

2 participantes

Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Haylie Stewart Sáb Jun 05, 2010 12:21 am

Habian pasado ya cinco dias en ese pueblo..o al menos eso pensaba, despues de todo no era facil distinguir los dias de las noches en ese oscuro lugar que parecia estar continuamente rodeado de un matiz violaceo.

Llegue caminando hasta el roble. Cientos de focos de distintos colores lo iluminaban, como a todo lo que rodeaba la villa. Pero en el caso de aquel curioso arbol, estos focos parecian darle vida, alimentarlo, de alguna forma. No sabia bien por que, pero tenia un extraño presentimiento de que ese era el verdadero culpable de que todos estemos aqui.

Lo mire unos instantes, pero cada segundo que pasaba observandolo me ponia nerviosa y me obligaba a desviar mi mirada hacia otro lugar. Pero las respuesta estaban alli, estaba segura de eso. No sabia como ni por que...pero lo sabia.
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Azul Sáb Jun 05, 2010 11:22 pm

Cuando los recuerdos se esfuman como la niebla purpura que cubría los pies del roble, las noches te guían y sus pasos se dirigieron ahí, hacia donde estaban esas luces de colores que brillaban sobre ese gran roble de la villa. Contaban que tenía historias, que tenía historias que muchos temían, ella no conocía ninguno, pero sabía que detrás de aquel viejo árbol había más que solo historias.

Ella pensaba que cada una que cada bombilla era el alma de alguna persona, que cuando estas se fundían se extinguía su existencia. Cuando las bombillas estallaban era que la ira las hizo explotar y que la muerte de aquellas almas fue terrible.

Se apareció ataviada de azul como siempre, con sus zapatillas altísimas, con un pendiente azul en la cabeza y con su sonrisa divina. Miró a la mujer que estaba de pie en el árbol y con esos ojos curiosos la analizó.
-Buenas Noches –dijo con una voz casi melódica acercándose hacia donde estaba la mujer- Parece como si las bombillas quisieran hablar ¿no?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Haylie Stewart Dom Jun 06, 2010 1:15 am

No sabia exactamente cuanto tiempo estuve allí parada, observando de a ratos al árbol y de a ratos las coloridas bombillas que nos rodeaban. En mi cabeza aun giraban conclusiones alocadas, que me obligue a mi misma a negarme por ser demasiado descabelladas. Pero entonces observe el brillo de mis manos, el mismo que se expandía por todo mi cuerpo y que podía ser tenue o volverse un verdadero reflector, según iba comprendiendo de a poco.

La suave y melodiosa voz de una mujer me obligo a salir de mi fantasía y me trajo de nuevo a la realidad..si es que todo aquello era real. Me gire hacia el lugar de donde provenía la voz y me encontré con una hermosa joven que vestía de azul. Sus ojos curiosos denotaban algo de melancolía, o era acaso en realidad un reflejo de mi propio estado de animo?

- Buenas noches

Le respondí, también con voz suave para no romper la tranquilidad ni la armonía que, debía admitir, inundaba aquel lugar.

- Créeme, nada me haría mas feliz que si estas bombillas hablaran. El silencio y la incertidumbre..el no entender, preguntar y no obtener respuestas resulta un poco desesperante

Le respondí mientras observaba el árbol una vez mas. No sabia bien porque, pero solo el mirarlo me ponía los nervios de punta..acaso la explicación para todo ello era que estaba enloqueciendo? había pensando que solo se trataba de un sueño, pero quizás la respuesta fuera la locura. Desvié la mirada del árbol y me concentre en la joven a mi lado

- Que se hace cuando todo a tu alrededor carece de sentido? cuando aquello que toda la vida creíste imposible, de pronto se muestra ante tus ojos como la cosa mas natural del mundo?
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Azul Lun Jun 07, 2010 1:52 am

Eve asintió ante la respuesta de la mujer que estaba junto al roble, la miró con curiosidad y se adelantó un poco para mirarla mejor. Las luces parpadeaban, era algo normal para ella, como una celebración en un lugar inesperado y el roble parecía entender. Pero aunque lo que ella pensaba: Que cada bombilla eran pequeñas almas atrapadas, seguía sin comprender como funcionaban.
-El árbol nunca dirá nada, todas las respuestas nosotros debemos encontrarlas…

Recordó días atrás cuando estuvo de pie ahí con el desconocido mago que hacia llover pétalos de colores, levantó la mirada y observó la bombilla que brillaba en la rama, era una bombilla de un naranja resplandeciente.
-Hay muchas cosas que carecen de sentido y seguimos aquí, por una razón estamos aquí… me lo he preguntado miles de veces… por cierto soy Eve Nobrega – se le estaba haciendo costumbre presentarse de esa manera, alargó la mano para saludar a la mujer- Yo creo que las bombillas son almas atrapadas y cada una, cada bombilla representa el espíritu de cada habitante, de este árbol se dicen muchas historias, pero no sabemos si alguna de ellas son ciertas.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Haylie Stewart Mar Jun 08, 2010 1:11 am

"El árbol nunca dirá nada...". Normalmente hubiese pensado que claro que no diría nada, pero a estas alturas, poco me sorprendería que aquel roble se pusiera a cantar y danzar en el medio de la plaza.
Escuche a la joven con atención, ella hablaba con una paz y tranquilidad que se transmitían y te contagiaba. Asentí a sus palabras, debíamos encontrar las respuestas nosotros mismos, pero..donde empezar?

Estreche su mano, un poco titubeante, pues no quería lastimarla, sin embargo el contacto con ella fue distinto al resto. La mire con curiosidad y alegría

- Eres como yo... Lo siento, soy Haylie Stewart, encantada.

Al mirarla con detenimiento, pude distinguir el ligero resplandor que, al parecer, nos identificaba. En ella era distinto, como si fuera algo natural, como si también su alma resplandeciera. Le dedique una sonrisa tímida y respondí a sus palabras, mientras observaba las miles de bombillas resplandecientes, siempre con voz suave, como temiendo que el tono alto pudiera molestar al árbol.

- Crees que son nuestras almas? entonces...entonces estamos muertos?

Al menos eso tiene mas sentido, pensé con tristeza. Pero entonces pensé en otra cosa.

- Sin embargo...nosotros somos poseedores de nuestra propia bombilla, no? es decir... las personas que conocí las tenían con ellas. Me dieron la mía al bajar del tren. Eso significa..que todavia estamos a tiempo de recuperarlas?

Dije distraidamente la ultima frase y omití el lisianthus blanco con el que decoro mi cabello aquel hombre tan extraño. El lisianthus que atesoraba celosamente, no porque me uniera sentimentalmente hacia el, sino porque me recordaba que fuera de ese pueblo había un mundo, uno al que yo había pertenecido y al que debería hallar la forma de volver.
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Azul Mar Jun 08, 2010 9:17 pm

Cuando dio la mano hubo una especie de descarga simple que solo hacía cosquilla, se dibujó una sonrisa en sus labios aunque Eve no entendió la frase eres como yo, puesto que ella creía que todos eran diferentes, tal vez se refería a otra cosa. Asintió ante el saludo y dejó su mano a su costado.
-Es algo que he creído aunque no estoy segura de ello… No creo que estemos muertos –le pellizca un brazo a la muchacha- ¿Ves?... creo que estamos atrapados en algún lugar del mundo, en un lugar donde no seremos encontrados. –Eso le angustió y no le entendía del todo de lo que decía la mujer, se notó confundida- ¿Recuperarlas? No entiendo a que te refieres con recuperarlas… ¿Qué debemos recuperar señorita Haylie?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Haylie Stewart Miér Jun 09, 2010 3:29 am

- No..al parecer no estamos muertas.

Le dije mientras pasaba mi mano sobre el lugar donde ella me había pellizcado. No me había dolido, pero ya que ambas eramos como dos generadores de energía portátil, la sensación que dejaba era rara...no dolorosa ni molesta...solo rara.

Le sonreí cuando me dijo que no entendía. Claro, debería de empezar a decir todo lo que pasaba por mi mente o no decir nada, pero no podía seguir comunicando las cosas a la mitad.
Mis mejillas se enrojecieron un poco.

- Si, perdona..creo que no me explique bien. Tu crees que en cada bombilla del árbol, esta atrapada el alma de cada habitante, verdad? Bueno... yo simplemente noto que cada uno de nosotros tenemos nuestras propia bombilla...nos la dan al bajar del tren...

Recordé a Pan cuando me dio la mía y luego a Gabriel caminar con su nuevo foco en la mano. También Merrik tenia una...aunque al parecer la había roto y no sabia muy bien que significaría aquello.

-...lo que me pregunto es entonces, si dentro de cada bombilla esta encerrada nuestra alma, y nosotros tenemos la nuestra...podremos recuperla? podremos recuperar lo que sea que nos quitaron al llegar aquí y también nuestra libertad? Eso es lo que me pregunto.

La mire unos instantes y luego me gire de nuevo hacia el árbol. Era extraño el sentimiento que me producía aquello. Por un lado despertaba un sentimiento negativo, al creerlo responsable de todo..era estúpido pensar aquello, Vamos! si tan solo era un árbol!! Sin embargo, al mirarlo te hacia sentir pequeña e insignificante ante tan majestuosa obra de la naturaleza. Brillante, en el sentido mas literal de la palabra.
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Azul Vie Jun 11, 2010 3:22 am

Entonces Eve escuchó las palabras de la mujer lo cual le respondió:
-Solo son historias señorita Haylie lo de las almas en las bombillas, cada uno de nosotros, los que caímos aquí por accidente nos han otorgado una bombilla, cada una es diferente… he visto una naranja, esa –la señaló en la rama del árbol- Es de una persona que hace que lluevan flores y pétalos del cielo…¿crees eso posible?

Parecía que todo aquello que le decía la mujer le hacía un revoltijo en la cabeza pero por una parte tenía razón todo era posible a estas alturas, aunque no lo había pensado con detenimiento, pero si tenía curiosidad.
-Es posible, aunque muchos cuentan que nadie ha podido salir de la villa –ni ella misma, la cual se ha visto atrapada en el vagón 7 muchas ocasiones, suspiró con amargura- No sé cuantas bombillas existan, pero en este árbol al muchísimas de diferentes colores… la mía es amarilla –comentó recordando que la tenía junto a la pecera de orión-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Haylie Stewart Dom Jun 13, 2010 10:03 pm

Hacer llover petalos del cielo? eso era imposible pero...es que acaso habian imposibles en este lugar? Aun asi la idea me parecio demasiado hermosa y eleve mi mirada al cielo, como si esperara que en cualquier momento comenzaran a llover algunos.

Las palabras de Eve me desalentaron un poco, asi que nadie habia podido salir de la Villa?. Sin embargo, mi mente volvio a sacar una nueva hipotesis apresurada que no tarde en compartir con ella

- Y si no es que nadie haya podido escapar? simplemente si alguien escapo no se me ocurre porque volveria a para anunciarlo...

La mire unos segundos y al parecer, solo la estaba confundiendo mas, suspire y mire al suelo. - Lo siento, no..no me hagas caso, son simplemente ideas mias. - Sin embargo me alegre cuando me confeso que su bombilla era de color amarillo, proque entonces eso significaba que, al menos una, mis hipotesis eran medianamente acertadas.

- Tambien la mia lo es. - Le dije con alegria - y me di cuenta que, entre las personas que tienen el mismo color de foquitos, existen caracteristicas similares. Nosotras al parecer, podemos brillar, generamos algun tipo de descarga sobre la gente y..aun no descubroque mas podemos hacer, si es que podemos hacer algo mas.

La mire con renovada curiosidad

- Estoy casi segura de que hay un motivo para que nos den acada uno el color que nos identifica pero...no se como ni por que....algo deberemos tener en comun
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Azul Lun Jun 14, 2010 11:20 pm

Suspiró pensando que solo hay una persona que puede salir y entrar, pero esa persona no podía revelar su identidad.
-Es posible –dijo Eve en afirmación de la teoría de la mujer, no presisamente en afirmación si sabía que había una salida, aunque eso no lo sabía, aunque el transportador, conocía su existencía pero nunca le había visto- Las personas que tienen una bombilla amarilla, se les dicen centellas… eso escuché por ahí… tenemos la capacidad de manipular la electricidad, por eso nuestra piel es así mas tibia que otros y por eso las descargas eléctricas, pero si lo piensas, todo está en la mente y saber contralarla es cuestion de practica.

Suspiró pensativa pensando en lo que decía y sí sabía que nos clasificaban de alguna manera, pero siempre los esquemas se rompían en todas aquellas clasificaciones:
-¿Has visto bombillas de otros colores?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Haylie Stewart Miér Jun 16, 2010 5:10 am

Escuche su explicación con atención y curiosidad, así que centellas...que curioso nombre, pero nunca mas apropiado. Pensé mientras levantaba mi mano hacia mis ojos y miraba su ligero resplandor.

- Bueno...al menos eso explica las mejillas coloradas, no?

Pregunte con una sonrisa, como si esa fuera la mas notoria de nuestras características. Que había cierta manipulación de electricidad ya lo había notado, por desgracia me había tocado aprender eso sola y casi por error, pero al menos era bueno saber que teníamos un nombre ante los demás.

- Hasta ahora solo conozco a una persona con otro color de bombilla. Un joven llamado Gabriel tiene una de color celeste y...sabes que?

Pregunte con renovado entusiasmo

-... el puede curar las heridas...no se como lo hace pero..hace un par de noches me caí en la calle y me corte, el simplemente paso su dedo por mi herida y esta desapareció. Puedes creerlo?

Una sonrisa se dibujo traicionera en mi rostro al recordar al joven, pero intente disimularla mirando hacia algun otro lado
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Azul Jue Jun 17, 2010 9:39 pm

Asintió ante lo que ella le preguntaba, por eso tenían asa sensación en la piel, la temperatura más alta que otros y las descargas eléctricas, pro no solo era con un tacto también en su cercanía podían manipular la electricidad. Ella a pesar de tener tiempo en la villa apenas conocía algunos cuantos con diferentes bombillas y que eran las personas que estaban detrás de estas. La escuchó con atención y enseguida se acordó de quienes eran los que poseían las bombillas azules.
-Las bombillas azules son de las personas que se les dice Guardianes –dijo con aquella voz pensativa- No sé porqué se les nombra así, pero tienen esa iniciativa de cuidar y proteger, también son unos sanadores, tal vez por eso pudo ayudarte…

Eve suspiró y se quedó callada un momento.
-También existen los que se les llama cambiantes, no sé que bombilla deben tener, pero estoy segura que se convierten en algún animal –recordó al oso pardo, no le gustaban los animales salvajes, y no sabía que podría encontrarse en los bosque ahora, sin saber, si era un hombre el que estaba detrás de ese animal o si era un simple animal- Debes tener cuidado… todo es extraño… Yo me siento atrapada aquí, y a veces la desesperción es algo dificil, no recuerdo cuanto tiempo llevo aquí y hay mometos que mente se bloquea haciendo que cosas de mi pasado se borren, o seolviden
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Haylie Stewart Dom Jun 20, 2010 11:17 pm

Cambiantes! asi que esa era la definicion para Merrik, el joven con el que me tope en mi primera noche aqui.

- Si, creo que conoci a uno, sabes? la primer noche que recorri estas calles me encontre con un joven que podia convertirse en oso

Dije divertida mientras recordaba que casi me mori de la impresion. Pero ese oso me habia salvado la vida, no podia haber nada de malo en el.
Asenti ante sus ultimas palabras, asi que no era solo yo la que expirementaba esa sensacion de lagunas mentales

- Es bueno saber que no soy la unica. A veces olvido porque me subi en ese tren, a donde iba. Pero por momentos las cosas parecen claras y vuelven los recuerdos...para luego volver a irse. A veces siento incluso que estoy olvidando muchas cosas vividas fuera de esta villa, que se me estan arrebatando momentos y recuerdos de mi existencia.

La sola idea me produjo un escalofrio, nunca la habia expresado en vos alta porque no estaba segura de si eso me pasaba solo a mi.

- No sabes lo que me tranquiliza hbalar contigo, a veces no se si algunas extrañas cosas son normales aqui o me pasan solo a mi
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Azul Jue Jun 24, 2010 1:52 am

Eve escuchó lo que dijo la joven y eso le hizo pensar en Merrik, era el único que conocía que podía hacer aquello y le daba terror mirarlo en aquella forma de oso, ver como se rompía la piel, como se quebraban los huesos eso le daban escalofríos. Las palabras de la mujer le pusieron a Eve palida, los recuerdos que había pedido le marcaban en el pecho y sobre todo el alma, habían cosas que no olvidaba, pero sabía que dentro de todo lo que pasó las piezas no encajaban muy bien.
-Desde que llegué todo ha sido diferente –nunca había hablado de esto con nadie, la maldición que ella tenía tenia limites, lo cuales ella estaba segura de guardar- Yo he perdido algunos recuerdos, hay cosas que no recuerdo, en ocasiones veo cosas las cuales creo que he vivido antes, pero no estoy segura de que hayan sido verdad o solo son parte de un sueño. Todos los que pisamos esta villa, estamos destinados a errar con nuestros demonios, algo nos trajo aquí y si hay una salida… es la misma que nos trajo a este lugar.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La fuente de todos los problemas (Azul) Empty Re: La fuente de todos los problemas (Azul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.