La villa del Roble fantasma.
Un sendero de migajas... (Azul) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un sendero de migajas... (Azul) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un sendero de migajas... (Azul) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un sendero de migajas... (Azul) 02-1
Un sendero de migajas... (Azul) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un sendero de migajas... (Azul) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un sendero de migajas... (Azul) 07-1

Un sendero de migajas... (Azul)

2 participantes

Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Dante Van Blood Lun Jun 07, 2010 8:55 pm

Eran las 11:40 cuando llegué a la estación de trenes aquella noche. Apagué el motor del carro y abrí la guantera, donde encontré la pistola que había comprado semanas atrás. Nunca me gustó usar aquellas cosas, pero aquel hombre de los "ojos tristes" no merecía una muerte con honor, sino la peor de todas. Tomé mi equipaje y salí rápidamente, sin pensar siquiera en ponerle la alarma al auto; no me importaba nada más que llegar a Berlín y encontrar al malnacido que me arrebató a mi Marisa en Moscú.

Llegué a la taquilla y le pedí a la mujer que se encontraba dentro de esta, me vendiera un boleto para el último tren a Berlín, pero no recibí respuesta alguna de ella. La miré de reojo y su mirada me pareció perdida, pero justo cuando le iba a repetir lo que le había dicho, me pasó un boleto por la bandeja y me arrebató el dinero; sin prestar demasiada atención a su actitud, caminé hacia el andén indicado en el boleto un poco más sereno.

Miré mi reloj y vi que me quedaban escasos 15 minutos, por lo que decidí fumarme un cigarrillo antes de subirme al tren. Aspirando y exhalando el blanquecino humo de tabaco, revisaba una y otra vez las hojas que había imprimido, donde se podían leer las placas de su camioneta negra, así como su nombre y una dirección que tenía como referencia y que era de su padre. El sujeto tenía varias multas por imprudencia al manejar, sobre todo por abuso de alcohol, entre las cuales figuraba con letras mayúsculas y rojas una reciente en la que se explicaba como con la misma camioneta había arrollado a una pareja de ancianos en un parque. Me parecía increíble que la policía aún no lo hubiera capturado, pero eso me daba mayor oportunidad de terminarlo con mis propias manos.

Apagué lo poco que quedaba del cigarro y abordé el tren tranquilamente. Busqué un vagón donde poder descansar otro poco y cuando encontré uno vacío, deposité mi maleta en uno de los sillones, me quité la gabardina y la bufanda también. Cuando abrí la maleta para guardar los cigarros, tomé la vieja cámara de Marisa y una sonrisa se me dibujó en la cara; no sé cuanto tiempo estuve contemplando aquella cámara, pero cuando le despegué la vista el tren ya estaba en marcha.

Y cuando volteé hacia la ventana, noté que el paisaje no era el mismo que veía cuando viajaba a Alemania. Este tren estaba tomando una vía completamente desconocida para mí…
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Azul Lun Jun 07, 2010 10:28 pm

Con sus pasos gráciles se paseaba por los pasillos, siempre con aquel porte perfecto, con la mirada melancólica que cambia con sus emociones, un azul tornasol brilló con las lamparillas del vagón. Ese tren lo había tomado en muchas ocasiones, todo era parte de la maldición que la perseguía y eso le hizo recordar algo de su pasado que había sido borrado. Una esencia de Kaos, su violín azul que traía en una de sus manos, ese objeto con labrados en los bordes parecía haber salido de un cuento de hadas. Lo apretó con fuerza ante el recuerdo de aquel regalo, un hombre con un sombrero se lo dio esa tarde de verano… ella sabía que había algo más, algo que no lo logró reparar en ese momento y con frustración dirigió su mirada tormentosa por aquel andador.

Eve estaba ataviada con aquel vaporoso vestido azul hasta los tobillos. Su cabello rojo caía sobre sus hombros y su pendiente que llevaba en la cabeza contrastaba con su cabellera, ella era azul, la extraña mujer que siempre andaba en el tren de medianoche. En el cinto que marca su cintura tenía un arco de plata con unas incrustaciones de zafiros. Porta este arco como si fuera una espada aunque no lo parezca podría ser un arma letal; Kaos y el arco tenían su propia magia.

Y continuó con un andar felino con esa postura galmourosa y se detuvo en una ventana, donde había un hombre de pie que miraba como el movimiento del tren hacía estragos en las rieles de hierro. Su reflejo se contrastaba del caballero en azul y ella le sonrió con calidez, y luego bajó aquella mirada melancólica hacía el suelo al notar algo. Un billete de tren se había postrado frente suyo, otra condena que debía pagar…
-Disculpe caballero...¿Ese billete no es suyo? –Una voz melodica salió de la extraña mujer y señaló el billete con una de sus manos y volvió su mirada nuevamente al reflejo del hombre por aquel ventanal-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Dante Van Blood Mar Jun 08, 2010 1:27 am


En esos momentos sentía impotencia y rabia de saberme en un tren que no correspondía con mis planes. ¡No podía estarme sucediando algo así! Me preguntaba si la culpa era de la extraña taquillera al darme un boleto equivocado o era mía, al no haber checado a detalle el destino. Pero en un instante de lucidez, vi de reojo a través del vidrio algo o alguien pasar tras de mí y permanecí inmóvil fingiendo continuar viendo los rieles, hasta que pude ver claramente de quién se trataba en el reflejo del cristal.

Se trataba de una mujer de cabellos rojizos y largos, ataviada en azuladas prendas y de movimientos seductores, casi felinescos. Llevaba en el cinturón una especie de arco metálico ornamentado que me resultó de otro mundo; era primera vez que veía un arco así. De repente, la mujer me sonrió, pero su sonrisa se apagó inmediatamente al ver algo en el suelo:


-Disculpe caballero... ¿Ese billete no es suyo?-preguntó con una voz melodiosa, casi angelical.
-En efecto señorita, lo he tirado en un arranque de locura. Sucede que me han dado el boleto equivocado...- le dije volteándome en su dirección.

Tomé el billete del suelo y lo guardé en mi bolsillo derecho, pero sentí algo dentro de este y lo saqué lentamente. Era una estatuilla de un zorro rojo que me había regalado una familia de América del Norte hacía ya varios años y comencé a jugarla entre mis dedos sin razón alguna.

-¿Y usted cómo se llama, señorita? ¿Acaso le han dado también el boleto equivocado?-le pregunté interesado en oír de nuevo su voz.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Azul Mar Jun 08, 2010 2:09 am

Eve se quedó un poco confundida mirando al hombre que se encontró en el pasillo y pensó que no se habían equivocado en el billete, ella sonrió nuevamente. La extraña mujer tenía algo que decir sobre el boleto pero no lo hizo.

Todos los boletos que hallaba Eve en el vagón 7 del tren de medianoche, todos, sin excepción, se dirigían a la villa del roble fantasma.
-Entiendo –dijo sobre aquello que le molestaba al hombre, se quedó mirándolo con atención parecía como si lo estudiase, pero solo era esa mirada tornasol que parecía confundir- Es una bella pieza lo que tiene ahí –se refería aquel zorro rojo, la señora Wickham valoraba los objetos únicos, por eso tenía a Kaos que como ella decía, era una extensión de su alma- Soy Eve Wickham –Se presentó con una mirada ahora diferente, más oscura, sus emociones cambiaron de repente al dar su nombre de casada. Le tendió la mano como lo marcan los estándares de etiqueta, luego dejó su mano a su costado- y este es Kaos- levantó el violín levemente- Ehmm No… No me dieron un boleto equivocado –aunque en realidad no recordaba cuanto tiempo había estado viajando en ese tren- ¿A dónde se dirigía? podría trasbordar en la siguiente estación y que le hagan un reembolso de lo que ha perdido en este viaje… aunque bien o mal, todos los rumbos marcan nuestro destino. Este tren se dirige a Holanda... ahí crecen tulipanes azules –ahora sonrió más divertida pensando en aquella ironía del color azul-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Dante Van Blood Miér Jun 09, 2010 4:14 pm

La presencia de aquella mujer había tranquilizado mi sed de asesinar a Luca Schenk, y en la habitación se sentía una serenidad absoluta. El silencio invadió el lugar por unos instantes, pero su voz melodiosa volvió a retumbar en las paredes del iluminado vagón:

-Entiendo. Es una bella pieza lo que tiene ahí-aseguró dirigiéndome la mirada y después a la estatuilla en mi mano.
-Seguro que lo es, ¿señorita...?-hice un ademán para preguntar su nombre.
-Soy Eve Wickham-dijo extendiéndome la mano para saludarla. Contesté cordialmente el saludo, pero después me presentó un violín como si de una persona se tratase-y este es Kaos- dijo alzando a mi vista el precioso instrumento.
-Es un violín hermoso, Señorita Wickham. Supongo que le es tan preciado como para mí lo es este zorro rojo. Esta figurilla fue tallada de un hermoso roble y como usted notará, da un efecto de naturalidad al pelaje por su anaranjada coloración. Fue un obsequio de un amigo indoamericano hace 3 años- Eve no hizo comentario alguno, por lo que dejé a un lado el tema-¿Entonces supongo que no le han dado un boleto equivocado)-
-Ehmm No... No me dieron un boleto equivocado. ¿A donde se dirigía? Podría trasbordar en la siguiente estación y que le hagan un reembolso de lo que ha perdido en este viaje... aunque bien o mal, todos los rumbos marcan nuestro destino. Este tren se dirige a Holanda... ahí crecen tulipanes azules- dijo sonriente.
-Si, supongo que no tendría otra opción que esperar a la siguiente estación, o podría aventarme por la ventana, pero aún tengo algo por qué vivir... ¿Holanda ha dicho? Me recuerda un viaje que hice con mi novia hace 1 año. Era primavera y a ella le gustaban los tulipanes rembrandt rojos, eran su fascinación en vida. Ella era escultora, y su firma personal era un tulipan esculpido en las manos, en el caso de los hombres o adornando el cabello, en caso de las mujeres. Era una mujer especial, muy especial...-dije haciendo una pausa al recordar el fresco aroma de los tulipanes aquella tarde primaveral.

De pronto me vi entre los tulipanes nuevamente y a mi lado ella, con su inigualable sonrisa y su inquieta cabellera rojiza-anaranjada jugando con el viento. Era increíble que aquella obra perfecta, aquella escultora de vida y esperanza se hubiera desvanecido como polvo al viento. Pero algo me decía que mi cuenta no sería saldada tan rápido como esperaba y los tulipanes se tornaron azules y regresé al vagón de aquel misterioso tren, donde Eve me miraba algo extrañada...
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Azul Miér Jun 09, 2010 6:01 pm

Eve se quedó un momento quieta como si fuera una muñeca antigua de porcelana, el sonido de las ruedas de hierro marcaban su rumbo. No comentó nada sobre la figurilla del zorro aunque la historia que le contó aquel hombre le pareció maravillosa, quería saber más sobre aquella historia de esa figurilla. Asintió sobre el comentario de Kaos, aunque ella no recordaba su historia sabía que tenía un vinculo muy fuerte con ella y eso le entristeció, aunque podría inventarle miles de cuentos…
-No recuerdo la historia de Kaos, solo sé que fue un regalo… aunque me gustan los cuentos y le he inventado tantos que espero algún día recordar la verdadera historia.- dijo con angustia, más bien con amargura, suspiró y empezó el cuento- Una noche de luna llena, un capitán se encontró una madera dentro del vientre de una ballena, esta madera fue desechada a los mares la cual flotó hasta llegar a un puerto. Un hombre que se iba de pesca topó con esta madera que le impedía el paso para navegar, pero le llamó la atención el color brillante en azul que poseía. Cuando la tocó con uno de sus remos, escuchó que poesía un sonido estupendo y se le ocurrió hacer un instrumento de este tan preciado madero azul… Ese pescador no sabía con que deleitarse sus oídos, entonces en la fuente del pueblo se encontró a una mujer vagabunda que tocaba un violín muy desgastado, pero el sentimiento que le producía aquella música fue lo que le inspiró. Ahora sabía que era lo que quería…

Se quedó en suspenso aquella historia y Sonrió divertida por lo que dijo que haría con lo de las ventanillas y luego asintió por su pregunta de si se dirigía a Holanda. El hombre mencionó a su novia, pero no la veía por ningún lado. Le pareció una mujer interesante sobre todo aquello que decía sobre los tulipanes.
-Me parece que es una mujer encantadora… ¿No lo acompaña? Podría conseguirle un ramillete de tulipanes rojos en Holanda…
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Dante Van Blood Sáb Jun 12, 2010 5:44 pm

Entonces Eve me confeso no recordar la historia de su violín, más solo el hecho de que había sido un regalo. Me entristeció esto, debido a que siempre me ha interesado escuchar historias de todo tipo, sobre todo las de objetos muy personales, objetos que pertenecieron por generaciones a una familia o que tienen sus propias leyendas; si para mí cargar con un mal recuerdo es pesado, no me imagino lo frustrante que debe ser no recordar uno bueno.

Pero en su defecto, me contó uno de los tantos cuentos que le ha inventado a su instrumento. Siempre he pensado que las personas con imaginación son las más interesantes del planeta, pues los universos que crean con tanta facilidad no tienen barreras o límites terrenales. Así era Marisa en vida y espero que así siga siendo donde sea que esté. La historia del madero dentro del estómago de la ballena, que fue forjado por el hombre que iba de pesca, en aquel elegante violín que llevaba ahora consigo Eve fue tan agradable que recordé los cuentos que me contaba mi nonna (abuela), Allegra, cuando apenas era un inocente párvulo y me creía la existencia de los grandes héroes, de las misteriosas doncellas del bosque y de los duendecillos que te roban cosas mientras duermes.

Aunque dejó inconclusa su historia, no necesitaba saber el final para reconocer que era muy buena. Después de ello, sonrió sobre mi comentario de saltar por la ventana y asintió sobre mi pregunta acerca del destino de aquel tren. Recordé y le mencioné algo relacionado con los tulipanes Rembrandt rojos, los favoritos de Marisa, de quien también le conté un poco de su vida y le pareció por demás una mujer encantadora, tanto que me preguntó si ella no me acompañaba a lo que yo respondí algo melancólico que ella había muerto meses atrás atropellada, y que mi viaje se relacionaba con vengar aquella muerte; quizá no era prudente hablar de ello, pero Eve, de cierta forma me inspiraba confianza. Me animó a comprarle un ramillete de tulipanes antes de contarle su fatal destino, pero me pareció una buena idea llevarle algunas a su tumba cuando regresara a Florencia...
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Azul Sáb Jun 12, 2010 6:38 pm

A Eve le pareció bastante triste la historia sobre la chica, y entendió porque quería vengar su muerte. Tal vez Eve hubiera sacado la flecha del arco del violín y darsela al hombre para cumplir esa venganza. Pero luego pensó que en ocasiones la venganza aunque te sabe dulce al princpiio, luego, se vuelve amarga. Era difícil llegar a un destino cuando estás solo y se notaba que había un amor verdadero, en eso creía la extraña mujer de azul, en el amor verdadero, pues todos tienen un par en el mundo sea como sea es el equilibrio de la vida y ella había pensado que lo había encontrado pero no recuerda donde lo ha dejado, su esposo fallecido lo era. Pero cuando veía su espectro temía y no estaba segura de aquello.

La mujer asintió y con aquella mirada nostálgica se quedó pensativa unos momentos, podría contarle el final o no, aunque su misión en aquel vagón ya estaba hecho, había dado el billete para la villa y eso no había marcha atrás. Por un momento se hizo silencio y la locomotora se marcaba en las rieles de hierro.
-Fue un gusto conocerle señor Van Blood –le volvió a tender la mano para saludarlo y luego le dijo: -Espero que su compañero el zorro rojo, le ayude a enfrentar todo aquello que pasó… espero que nos encontremos al final de este destino…

Hizo una reverencia con la cabeza y de la misma forma que apareció por aquellos pasillos con ese andar glamuroso y elegante desapareció.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Dante Van Blood Mar Jun 15, 2010 11:58 pm

Después de tan agradable conversación, el silencio se hizo permitiendo escuchar el tronido de los rieles al paso de tan misterioso tren. Se despidió y acotó que esperaba que mi zorro rojo me apoyara a enfrentar mi situación, así también dijo esperar encontrarnos al final de este destino, palabras que me confundieron un momento.

Después solo hizo una reverencia y se desapareció de mi vista. Fue realmente inquietante su partida, puesto que ya me había interesado en escuchar lo que tuviera que decir, pero al voltear a la ventana pude ver a lo lejos la estación que me había dicho desde el comienzo de la conversación y recogí mis cosas. Era tiempo de ver si podía pedir un reembolso o resignarme a ser guiado por el destino hacia otro camino...
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un sendero de migajas... (Azul) Empty Re: Un sendero de migajas... (Azul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.