La villa del Roble fantasma.
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) 02-1
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) 07-1

Este sitio me empieza a encantar... (Isaí)

2 participantes

Ir abajo

Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) Empty Este sitio me empieza a encantar... (Isaí)

Mensaje por Veronica Halliwell Mar Jun 22, 2010 8:52 pm

Luego de pasearme por todo el lugar, había descubierto todo de esa villa, tanto que había robado una sierra eléctrica y traté de cortar el roble. ¡Encerrada en este lugar! Quien lo diría, para mi era como unas vacaciones en un pueblito algo... ¿'Iluminado'? Ahora había descubierto que la carcel no era tan mala, si es que estaba encerrada ahí. Pronto recordé que había encontrado también una discoteca que según lo que me habían dicho, tenía mucha fama y valía la pena ir a divertirse un poco. ¿Venderían los gran 'Bloody Vero' o 'Sexo en la Vero-playa'? Claro, con sus títulos originales. Corrí y corrí -bueno, caminé con elegancia fingida- hasta el lugar, y entré rápidamente sin siquiera preocuparme por la seguridad.

¡Ese lugar era fantástico! Se oía una música bailable y electrónica a todo volúmen, y había una enorme barra con todo tipo de bebidas. Corrí -esta vez si corrí- hasta la barra, y me senté en uno de los taburetes como un rayo. ~ ¡Bloody Mary! ~ Agité mi mano, llamando al bartender. Iba a empezar con el pie derecho, era casi nueva en ese lugar. Pero ni bien me senté, un rostro que me parecía conocido se asomó al lado mío y me observó. ~ ¿Io? ~ Pregunté, observando cada detalle de su rostro. ¿Sería el gran 'Isasito Viejoman', mi antiguo amigo ''con derecho''? ~ ¡Isasito! ¡Tambien estas el la villa lamparita! ~ Exclamé emocionada de tener a alguien que conocia -y que además era mi 'dirty little secret'- en el lugar. Dí un giro en el taburete, y me acomodé mirando hacia el con una enorme sonrisa. ~ ¿Porque no nos volvimos a ver desde Australia? Dijiste que nos veríamos en tu siguiente viaje. ~ Pregunté, mientras cogía el Bloody Mary que recién habían colocado enfrente mío, y le daba un trago.
Veronica Halliwell
Veronica Halliwell

Mensajes : 47
Bombillas : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) Empty Re: Este sitio me empieza a encantar... (Isaí)

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jun 22, 2010 9:20 pm

"Reemplazaron las estatuas por fantasmas
protectores/ sucíos los cuellos, raídas las
ropas/ bailamos la danza hasta que se
desvanecío la amenaza/ ella se recogió la
orilla y dijo que era su vestido de noche."



Esta vez estaba sólo, sólo de nuevo vagando por ahi en forma invisible, incorpórea y aburrida.
Nadie interesante se aparecía por su camino, sólo caras irreconocibles, tristes y ansiosas por salir de la villa, acaso nadie se conformaba con estar aquí, Isaí agradeció sentirse bien consigo mismo después de muchisismos años.
Vagó, voló hasta nuevos lugares, estaba ansioso por divertirse. En el camino un hombre peleaba con una mujer, estaban enfurecidos, y las emociones desbordaban por esos cuerpos semidesnúdos, a dónde había llegado esta vez? el lugar estaba atascado de bombillas, para variar, pero de un color peculiar. Se entusiasmó, era su oportunidad para robar lo que él necesitaba. Se acercó con sutileza hasta los peleadores. Eran sólo humanos, viejos pobladores de la ciudad, se notaba por sus ropas escasas y roídas. Isaí se apareció detrás de ellos, sin decir una sola palabra, una mirada bastó y el toque de su mano transparentosa para que ellos salieran corriendo, dejándo a su paso un sin fin de temores, miedos, adrenalina. Él tomó lo suficiente, se rió un poco de lo fácil que a veces le resultaba asustar a la gente, sólo un grito a veces, un buuuuu!!! y salían corriéndo dejándole lo que quería.
Cerró los ojos y se apoyó en una pared cercana, al principio la atravesó, pero poco a poco, fue sintiéndola, su cuerpo se hizo presente y con eso las marcas en su frente y las sombras debajo de sus ojos, pero a pesar de ello, lucía bien, lucía sano.
Se encaminó glorioso hasta las puertas de un lugar que llamó su atención, tenía ganas de otra cerveza, como las de aquella noche, pero esta vez... sin ella.
La música sonaba alto, penetrando en su cuerpo muerto y precargado. Notó cuerpos hermosos por todos lados.
-
Así es que aqui se meten todos no?- sonrió y se fue hasta la barra para encargar una enorme jarra de cerveza.
Ahí se quedó, observando, sonriéndo y sintiéndo los cuerpos calurosos y pegostiosos que se acercaban a la barra para encargar algo y seguir bailando. Quiso bailar, quiso enborracharse y gritarle a todos que era un fantasma, un muerto, un perdido.
Sacó su cámara invisible y comenzó a rodar un nuevo film, ¿qué nombre llevaría? ¿cuál sería la trama? ¿habría una hermosa protagonista?... se dedicó a enfocar rostros, ninguno le extasiaba tanto como para darle el papel. Y de pronto.... sus ojos se iluminaron, un deja vú penetró hasta su cerebro muerto y lo iluminó todo.
La cámara invisible hizo un "close up" a esos ojos, a esos labios... los reconoció de inmediato.
-
Veronica- dijo en voz baja solo para él, no podía creer que ella estuviera aqui, hacia muchisimos años que no la veía, después de aquél viaje a Australia, le habia prometido regresar, pero meses después se enteró de la enfermedad, le fue imposible volver a verla, pero la extrañaba, habia estado presente en los mejores momentos de su vida. Sintió como su pecho se estremeció al recordarla, se sintió pleno al verla ahi... ¿era entonces todo un maldito sueño? no quiso despertar en ese momento.
-
Mírate hermosa!!! estás radiante!!!- se paró y caminó hacia ella -Mira dónde estamos!!! pfffffff quién lo iba a imaginar, te extrañé mucho después de Australia sabes?- estaba gritando, no sabia si de emoción al verle o de lo alto de la música.
Podía abrazarla, besarla incluso, pero estaba paralizado ¿le diría que estaba muerto? no supo qué hacer y se limitó a levantar su trago para brindar con su bella y entrañable Veronica.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) Empty Re: Este sitio me empieza a encantar... (Isaí)

Mensaje por Veronica Halliwell Mar Jun 22, 2010 9:45 pm

Ya casi parecía como si fuera un retorcido sueño. Pensar todo lo que habíamos compartido en Australia, y recién nos encontrabamos luego de todo ese tiempo, ambos encerrados en un lugar descabellado. Mi sonrisa se amplió aún más al ver que me había reconocido y al oir sus palabras la sonrisa me llegó literalmente de oreja a oreja, ahora dejando al descubierto los dos caninos crecidos, que lucían tan blancos que alguien podría reflejarse en ellos. Hasta a mí me sorprendían cada dia más mis dientes. Hasta, cuando apenas me mordía, me hacía unas heridas que aún conservaba en mis labios y mis mejillas, y como olvidarse de mi lengua. Noté que estaba pálido, y ojeroso, pero supuse que se había ido de fiesta ultimamente y no había dormido nada, yo así aparecía cuando había una fiesta y al otro día clases. Sin embargo, su 'guapicidad' la conservaba, y la conservaba como nadie, ya que seguía siendo 'como un ángel'.

~ Yo también. ¡Ni siquiera lograba acordarme de tus ojos, y eso que tanto me gustaban! ~ Era verdad. Mil veces le había dicho que sus ojos eran preciosos, y que los envidiaba, pero de la buena envidia. De todos modos, lo había extrañado a horrores. Choqué mi Bloody Mary contra su trago, y exclamamos 'Salud!' al mismo tiempo. Bebí otro trago, y ni bien lo dejé en la barra, me lancé a sus brazos y lo abracé con fuerza. ~ ¿Con esto me crees que te extrañé horrores? ~ Antes de separarme, le pellizqué en la espalda. ~ Y eso va porque dijiste que me ibas a volver a ver. ~ Sonreí abiertamente, y me volví a sentar en mi taburete.
Veronica Halliwell
Veronica Halliwell

Mensajes : 47
Bombillas : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) Empty Re: Este sitio me empieza a encantar... (Isaí)

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jun 22, 2010 10:05 pm

Pero que magnífica la sensación de tenerla enfrente suyo. ¿Cómo poder olvidar esa carilla traviesa? y mucho menos esas ocurrencias suyas. Isaí sonrió al momento de chocar sus tragos, estaba radiante, espléndido y lleno de falsa vida.
Le sorprendió ver ese notable cambio en la sonrisa de ella, quizá esos colmillos siempre estaban tan afilados, y grandes, como los de los vampiros de sus películas, se preguntó si eran postisos o realmente siempre habían estado así, pero vamos! lo recordaría, conocía bien esa boca. No le dijo nada y simuló que no lo había notado ni tantito.
Ella se arrojó a sus brazos, Isaí, torpe la recibió y la apretó con la escasa fuerza que pudo, agradeció estar corpóreo, de lo contrario, ella lo hubiera atravesado y hubiera caído sobre la barra, nada normal de hecho.
Besó con ligereza su cuello, como solía hacerlo mientras la abrazaba, lamentó no poder percibir su aroma, pero imaginó que seguía igual de exqusito como antes.
Sus palabras lo hacían reir mucho, lo dejaban como idiota sin saber qué contestarle.
-
Ahora te creo pequeña hermosisima!!!!!- le dijo con felicidad extrema y después sintió un leve pellizco, no le dolió, sólo lo sintió -Ouchttt- fingió dolor y lo acompañó de una buena mueca, era buen actor. La miró todavía con el falso dolor en la cara -Lo siento, no pude ir a verte después, tuve mucho trabajo en la compañía, pero me moría por ir a verte, me moría!!!!- era literal-
Ella se sentó de nuevo, y él hizo lo mismo a su lado.
La música seguía estruéndosa, le pareció horrible y nada pertinente en ese momento. Podía preguntarle qué había sido de su vida, pero.... ¿acaso valía la pena?, en este lugar el pasado carecía ya de importancia.
-
¿Cómo ves el lugar abombillado? pffffffff tanta luz a veces me marea, cuéntame tus teorías- preguntó interesado y divertido, seguro ella diría algo que lo pondría a reir toda la noche, tal vez no, tal vez tenia una buena teoría sobre el lugar. Bebió un poco de su vaso y se recargó en la barra, muy cerca de ella... sintiéndola ligeramente.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Este sitio me empieza a encantar... (Isaí) Empty Re: Este sitio me empieza a encantar... (Isaí)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.