La villa del Roble fantasma.
Caminando un poco [ Libre ] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Caminando un poco [ Libre ] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando un poco [ Libre ] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando un poco [ Libre ] 02-1
Caminando un poco [ Libre ] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Caminando un poco [ Libre ] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Caminando un poco [ Libre ] 07-1

Caminando un poco [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Ethan H. Wells Jue Jun 24, 2010 3:45 pm

Había entrando a un tren algo extraño, tenía un aspecto antiguo, realmente podía causar intriga cuando lo mirabas, su estructura era algo especial, me puse a ver por la ventana antes de sentarme en algún lugar. Sonreí ampliamente, cuando observe que no iba tan solo, había unas cuantas personas, unas tenias rostros desconcertantes, otros relajados como si supieran exactamente lo que sucedería. Pero mi pregunta era ¿A dónde me llevaría este tren?, jamás había sabido de este tren tan peculiar, ni menos visto. ¿Llegaría con bien? Me pregunte algo preocupado en mi mente.

Suspire, tomando asiento cerca de la ventana donde observaba el paisaje, ya comenzaba a oscurecer, me encogí de hombros, esperando tener respuesta de donde iba este tren. Comencé a jugar con los dedos de mis manos, este viaje seria largo, no sabía cuánto tiempo seria, tal vez días sino hasta una semana, ¿podía estar una semana en este tren?, quien sabe, la verdad. Me tentaba a levantarme a preguntar cuando pararía el tren y por lo menos donde pararía. Pero me daba algo de vergüenza, se supone que si te subes a un tren es porque sabes donde terminaras. Bufé frustrado, recargando mi cabeza en el respaldo, cerrando un poco los ojos.

Me levante de mi lugar, para caminar un poco, ya comenzaba a sentir las piernas dormidas, después de un buen rato sentado, ya era algo tarde, apenas se podía ver por fuera ciertos destellos del alba. Mire a mi alrededor, algunos ya estaban tomado siestas, y otros se iban a lo que creía la cafetería. Camine sin rumbo, la verdad no preste atención a donde iba, solo quería caminar para regresar de nuevo a mi lugar, pero me di cuenta que estaba en un pasillo. Saque una cámara pequeña digital, para tomarme una foto, por simple entretenimiento. Hasta que escuche alguien saludarme, con voz algo educada, deje de mirar las fotos de mi cámara, para saludar, de igual manera, volteando a ver a mi acompañante – Buenas Noches, mi nombre es Ethan – Dije, sonriente con el mismo tono educado.
Ethan H. Wells
Ethan H. Wells

Mensajes : 12
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Re: Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Azul Jue Jun 24, 2010 6:20 pm

Como todas las noches Eve deambulaba con aquel violín entre los dedos y su arco de plata (del violín) en su cinto como si fuera una espada. Era algo que parecía una repetición de un sueño. Vestida de azul elegantemente, con unas zapatillas que brillaban en cobalto y el exentico instrumento que también tenía esos colores, con labrados en negro. Las lamparillas de los pasillos parpadeaban cuando ella pasaba, como si existiera una falla eléctrica en ese momento.

Se detuvo para recoger algo del piso y su entrecejo se unió acompañado de un suspiro mirando un billete que había encontrado, una maldición la perseguía y debía afrontar que ese círculo nunca acabaría. En el pasillo habían varios asientos y pocas personas ahora tenía un problema identificar al dueño de ese billete. Sus ojos azules que semejaban a océanos helados, llenos de melancolía paseó entre cada uno de los pasajeros que miraban los ventanales. Siguió esperando que una corazonada le indicara que esa persona era el propietario, nunca callaba, era el destino que se había trazado. El roble le indicaría quien era el dueño de ese boleto.

Entonces, se detuvo en un ventanal que colindaba con otro vagón, se filtraba un poco el aire. Se agitó el cabello rojizo de Eve y miró a la persona que se encontraba ahí observando una cámara.
-Buenas Noches –saludó, con la esperanza que ese joven sea el propietario del boleto que tenía ya dentro de la bolsa del saco- ¿Ethan?...-preguntó Eve sacando el Boleto y mirando el nombre que ahí decía- ¿Ethan H.D. Wells?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Re: Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Ethan H. Wells Jue Jun 24, 2010 8:57 pm

Observe a la chica que me acompañaba, dibuje una sonrisa en mi rostro, cuando escuche mi nombre en tono de pregunta, ¿Qué hice? Me pregunte en mi mente, algo nervioso, mi imaginación hizo que pensara que había hecho algo incorrecto como haber subido a este tren o por estar en un lugar como este, aunque la joven no tenia apariencia de ser alguien que regañara o llamara la atención de los pasajeros, su rostro era muy dulce.

- Eh, si soy Ethan H. D. Wells –Musite, mientras bajaba la vista para mirar el boleto que llevaba en sus manos, me pregunte como había sabido mis iniciales junto con mi apellido. Hice una mueca con duda, mientras guardaba la cámara en mi bolso de la chamarra morada oscuro, que combinaban muy bien con mis tenis morados un poco más claros que mi chamarra. Pero no se notaba ya que el día era oscuro, y eso hacía que no se viera tanta la diferencia.

Volvía reaccionar, me había quedado mirando el boleto como menso, - Eh, ¿Ha pasado algo?, no creo haber cometido ningún delito – Dije, soltando una risa entre bajos algo nerviosa. Mientras llevaba mi mano a mi pelo para despeinarlo un poco, mientras le sonreí – Jejejeje, creo que me puesto algo paranoico, es que con eso que me subí a un tren que ni tengo idea a donde parara, me pone la piel de gallina – Dije bromeando un poco – Oh, no he preguntado algo… ¿Cuál es su nombre?, será raro hablarle como si fuera una persona sin nombre – Susurre lo último.
Ethan H. Wells
Ethan H. Wells

Mensajes : 12
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Re: Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Azul Vie Jun 25, 2010 12:29 am

Eve habían cosas que le desconcertaban una de ella era entregar aquellos billetes de tren, cada uno, cada billete tenían un destino, todos se dirigían a la villa del roble fantasma. Asintió dándole el boleto cuando el afirmó el nombre, al menos sus corazonadas no estaban tan mal, tenía un guía en todo esto y al menos Kaos la acompañaba.
-No, solo se le ha caído, lo encontré en el pasillo anterior y buscaba al propietario –dijo con una melodiosa voz- me pregunté quién podría llamarse así y estuve adivinado con solo mirarle los rostros, nadie parecía tener aquel nombre hasta que me topé con usted.

La extraña mujer que portaba ese violín exitico rió junto con el joven con una gracia exquisita y se le quedó mirando con los ojos que desbordaban mares.
-Este tren seguro va a Holanda, yo voy a Holanda a colectar tulipanes azules –dijo guiñándole un ojo- soy Eve Nobrega –hizo notar su acento de mezcla francés y portugués- y el es Kaos… -levantó levemente el brazo donde tenía ese extraño violín que parecía haber salido de un cuento de hadas- Si no sabe a dónde va ¿Por qué el boleto que tiene ahí. Dice que irá a Holanda?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Re: Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Ethan H. Wells Vie Jun 25, 2010 4:07 am

Sonreí de medio lado - Oh - Musite, se me había caído un boleto, que torpe he sido, entre vivir en mi mundo no note ese gran descuido, solté una risa amistosa para mi acompañante, la chica no era como las demás, tenia algo que la hacia hacer tierna. - Gracias, parece que me distraje y tire el boleto por error- Escuche lo ultimo que me dijo, parecía muy inteligente en pasar, viendo los rostros de los demás hasta adivinar correctamente de quien era el propietario del boleto - Eres...astuta, bueno no se como expresar exactamente -Susurre. Algo apenado, esperando que no se ofendiera.

-¿Holanda?, woow- Dije para mi, - Espero que se divierta cortando tulipanes azules - Le sonreí ampliamente. Cuando me dijo su nombre, pude notar el acento francés y algo de portugués. - Mucho gusto Eve - Mire como levanto levemente su brazo mostrándome algo, mire un violín que dejaba asombrado al que lo viera, bueno a uno que nunca había visto uno tan hermoso - También para usted Kaos - Dije sonriente, soltando una risa entre bajos, - Jeje, se supone que debía regresar a Italia, pero parece que hubo un error en esos boletos - Musite, encogiéndome de hombros. - Por cierto, hermoso violín -
Ethan H. Wells
Ethan H. Wells

Mensajes : 12
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Re: Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Azul Vie Jun 25, 2010 11:41 pm

La extraña mujer se quedó con aquel porte de muñeca de porcelana vestida de azul, con un violín extraño y ojos tristes. Ella sonrió por lo que le dijo, le parecía gracioso aquello… aunque era una costumbre porque le encantaba la pintura y era maestra en ello, se especializaba en los rostros y mirar las facciones, con ello, podía sacar algunas historias imaginando que había detrás de ellos. Aunque muchas veces estas historias inventadas solo sean fantasías.
-Solo es facilidad para observar… -el chico le parecía peculiar por su manera de hablar, Eve no parece sorprenderse con los errores de los boletos, solo le sonríe- Si… es un buen violín y le hace honor a su nombre..-comentó cuando se atrevió a continuar- ¿Italia? Vaya… me gusta mucho Venecia. Puede transbordar en la siguiente parada… y reclamar por sus boletos… -en ciencia cierta eso no estaba seguro, el boleto estaba en sus manos y su destino ya se había marcado- Vi que tenía una cámara ¿Es fotógrafo?… seguramente usted tiene más facilidad para observar los rostros.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Re: Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Ethan H. Wells Sáb Jun 26, 2010 3:28 am

Sonreí,- Viendo es violín me ha nacido las ganas de aprender a tocar ese instrumento - Dije en un susurro. Seria fácil aprender a tocarlo, con mi buena memoria, no me olvidaría de todas las lecciones que me dieran para poder tocarlo, pero bueno creo que los instrumentos musicales no eran lo mio, yo era más de pasármela mirando a través de un lente, contemplando la belleza natural para poderla atrapar en un papel, donde pudriera observarla cuantas veces quisiera. Eso era lo bueno de ser fotógrafo.
- Jaja, Venecia es bastante hermosa, igual a mi me gusta - Comenté, - ah! claro, tendré que viajar más pero bueno, eso pasa por no fijarse bien que boletos toma uno - Susurre, soltando una risa - Si soy fotógrafo, bueno no me figo en los rostros, digamos que me interesco más en observar la belleza de adentro de las personas - Dije. En eso note que mi cabeza dio vueltas " oh no" pensé mire a la joven, guarde mi boleto en la bolsa de mi pantalón - Debo irme, creo que no me siento bien, fue un gusto, espero volverla pronto, igual a Kaos, lo siento, que tenga buen día en Holanda - Dije, apresurado mientras echaba una carrera al baño, parecia que mi estomago necesitaba devolverse por culpa de un mareo.
Ethan H. Wells
Ethan H. Wells

Mensajes : 12
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Re: Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Azul Dom Jun 27, 2010 1:51 am

Se quedó mirándolo y ella sonrió de nuevo cuando el dijo que quería aprender tocar el violín, que casualidad de que ella era maestra de ese arte. Se quedó en silencio mirando la ventanilla y estaba la puerta para irse a l otro vagón, era momento de partir, el objetivo estaba logrado así que no había mucho más, tal vez lo encontrara de nuevo, tal vez no, pero sabiendo cómo es la villa, los destinos se unen en un punto.
-Es como cuando dibujas y te fijas en los detalles, captas una esencia diferente en la gente – Asintió cuando el joven se iba apresuradamente y se preguntó qué era lo que le sucedía- Pase…no se preocupe… igualmente…

Eve se quedó mirando un momento como desaparecía el joven, se dio media vuelta y continuó su rumbo al vagón cafetería.

FIN
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [ Libre ] Empty Re: Caminando un poco [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.