La villa del Roble fantasma.
La realidad es diferente (Vagonero) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
La realidad es diferente (Vagonero) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La realidad es diferente (Vagonero) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La realidad es diferente (Vagonero) 02-1
La realidad es diferente (Vagonero) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
La realidad es diferente (Vagonero) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


La realidad es diferente (Vagonero) 07-1

La realidad es diferente (Vagonero)

2 participantes

Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El señor del sombrero Miér Jul 07, 2010 9:19 pm

Camina con elegancia entre los senderos del bosque, un cuervo lo sigue y se queda en una rama a sus espaldas. Fuma su pipa y se apoya sobre su bastón cerca de uno de los árboles en el camino, su sombra es púrpura y la bruma desvanece por la cercanía del lago. Las cosas de las que se ha enterado no son de su agrado y gruñe solo al recordarlas, espera un momento mientras el vagonero regresa de su jornada, es de tarde, casi el borde de anochecer. Saca su reloj y ve la hora, el sabe que pasará en cualquier momento. El cuervo grazna y revolotea entre las ramas de los árboles. Los pasos de que alguien se acerca se escuchan en el sendero y el aroma de ese hombre es inconfundible, el azafrán marcado en la piel, El señor del sombrero levanta un poco su mirada para encontrarse con el espejo de sus ojos, unos ojos color avellana y en silencio solo muestra la brillantez de su bastón, la cabeza de un león.
-Buenas noches Maquinista -dice con esa voz áspera mirando fijamente de arriba abajo al hombre-.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El Vagonero Miér Jul 07, 2010 9:34 pm

El vagonero por fin terminaba su jornada, como todas las madrugadas vaga bebiendo en rincón en rincón para perderse de la realidad que le azota día con día. Una realidad llena de sombras, neblina y "cosas". Se apresuraba cortando caminos en el bosque de las lámparas, aquéllas lucecitas tintinearon con el movimiento del aire fresco. Khárôn no tardó mucho en llegar a las cercanías de su cabaña. De pronto el graznido de unas aves bien conocidas le alertaron, bufó con desagrado y simplemente disminuyó su paso.

Se paró firmemente observando al hombre del buen vestir, su mirada avellana le penetró desafiante. Su gabardina negra ondeaba con el aire y su sombrero amenazaba con irse lejos, se llevó una vez más aquélla botella de ron casi vacía. Escupió en el suelo escuchando la manera despectiva en que le había hablado y contestó Buena luna, señor Wickham... fue todo lo que salió de sus labios y su mirada se perdió sobre la luz de una de las ventanas de su cabaña.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El señor del sombrero Miér Jul 07, 2010 9:47 pm

Se queda de pie mirándolo con la pipa en la boca y bufa por el olor que desprende entre carbón, azafrán y alcohol. Pero no es el tema el que lo trae por esos lugares, se trata de la persona que vive en la cabaña de Tartarus. El misterioso hombre se queda en silencio y asiente levemente ante el saludo. Vuelve levemente sobre el hombro para observar la cabaña, donde una sombra azul se pasea en su interior.
-De eso vengo hablar con usted… ¿Qué hace ella ahí?...-El sabe que cometió errores en su pasado, pero no soporta ver a su mujer de hiel en la casa de ese despreciable hombre, fuma con avidez y el graznido del cuerpo se escucha sobre las ramas de uno de los arboles-Ella no puede quedarse más en su cabaña… -
Le devuelve la mirada desafiante y la sombra de su sombrero marca sus facciones fantasmales, se nota bastante enojado-.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El Vagonero Miér Jul 07, 2010 9:55 pm

El vagoneró escupió por segunda vez al escuchar el tema que traía a Damien a SU territorio. Se quedó observandolo durante varios minutos mientras el enojado hombre continuaba parlando. Él sabía perfectamente de que quería hablar pero Khárôn nunca había sido un hombre de muchas palabras, él prefería hablar con su violín. Entiendo su postura pero no debería ser yo quién contestara el qué hace ella ahí... dijo con suavidad y terminó de beber la botella de ron. Su mirada se posó unos minutos sobre el cuervo de penetrante mirada a pesar de que no poseía ojos. Sonrió maliciosamente y continuó Yo no puedo decirle que hacer...lo sabe bien...Si gusta puede ir a la cabaña y decirle lo que a mí me está diciendo... dijo sonriendo sabiendo que Damien no podría cruzar más allá de la neblina puesto que en el lago de las luciernagas no existía algo así. Comenzó a caminar lentamente dando por terminado el tema...No traía muchas ganas de discutir, necesitaba darse una ducha y probar el estofado que seguramente Eve le tenía preparado.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El señor del sombrero Miér Jul 07, 2010 10:10 pm

El señor del sombrero no acepta lo que le dice el repugnante hombre, y deja la pipa a un lado vaciando las cenizas y guardándola dentro del saco. Puso el bastón para impedir el paso de ese hombre. El cuervo se convierte en un hombre en las sombras las cuales se mueven con rapidez y mueven las hojas de los arboles, no se hace presente. Mira nuevamente hacia la cabaña y la sombra azul se pasea, la chimenea humea y el no puede llegar hasta ese lugar.
-Usted la correrá de Tartarus –dice mirándolo desafiante no soporta su olor y sobre todo no puede creer lo que ven sus ojos en aquella cabaña y todo lo que le han dicho los cuervos que sucede en ese lugar- No puedo pasar, lo sabe bien. Tiene que decirle que se marche. Es una orden señor maquinista.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El Vagonero Miér Jul 07, 2010 10:16 pm

Justo cuando creía que había evitado pelear, el bastón tapa su paso. Bufó mientras la respiración comenzó a hacerse más rápida, la sangre en su cuerpo comenzaba a calientarse y definitivamente él no se sentía nada bien... Sus ojos avellana observaron las sombras moverse, se tronó el cuello intentando liberar tensión y habló. No haré eso... hágalo usted... y digale a su informante que la próxima vez que se acerque a MI cabaña, le dejaré tan roto el orto que preferirá que lo hubiese violado... le guiñó el ojo quitando el bastón de su camino. Antes de irse se giró para decirle Yo no recibo órdenes de nadie... dijo en un tono desafiante y comenzó a caminar alejandose del lugar, él intentaba contenerse, si no hubiese sido Damien le hubiera roto ya las costillas pero en ésta ocasión tenía que aguantarse pero él no era paciente y el señor del sombrero estaba jugando con fuego, un fuego que si se desencadenaba no habría nada que lo parara.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El señor del sombrero Jue Jul 08, 2010 1:13 am

Aun con su porte majestuoso y perfecto se queda de pie junto al maquinista y los arbustos se mueven donde sale un sujeto altísimo de dos metros, con el cabello oscuro, y los ojos velados el cual le tapa el paso al vagonero.
-Tal vez quiera decírselo usted en persona… -dice mirando un momento al hombre que tiene ese aspecto fiero, con los músculos marcados y se queda de pie obstruyendo completamente el paso- Parece que no tiene buenos modales el señor maquinista, ¿Su madre no le dio buena educación? –Pan ríe por lo que dice el hombre de la maquina y se queda viéndolo, camina hacía el con esa maldita elegancia que posee- Tendrá que obedecer le guste o no… -No puede tolerar que Azul viva en esa cabaña, menos con un tipo como él-.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El Vagonero Jue Jul 08, 2010 1:28 am

El vagonero frunció el ceño al ver a aquél hombre tapandole su camino, no le llevaba mucha altura pero si le superaba "aparentemente" en músculos. Le sonrió siniestramente y la botella vacía que traía en su mano fue a dar sobre sus ojos con tanta fuerza que sintió que la hundía completamente sobre su rostro. Su lengua saboreó el borboteo de sangre del tipo que se tambaleaba, seguramente no se esperaba un botellazo. Vamos avechucho, ésta ronda la invito... le guiñó el ojo de manera burlona.Todo iba muy bien hasta la parte de "¿Su madre no le dió una buena educación?". Se tronó el cuello y contestó Me la dió tanto que me enseñó a no ser cobarde, a no refugiarme en las faldas de otros para que cuiden mi espalda...Ah si...también a tratar a las mujeres... le sonrió mostrando aquélla perfecta dentadura blanca. Se llevó los dedos cubiertos con sangre negra y los lamió viendole retadoramente ¿Entonces...dime Damien irás con mamá a que te cante una canción de cuna...como las veces en las que te gané en esgrima? carcajeó esperando que su hermano diera el primer golpe, le quería dar un poco de ventaja.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El señor del sombrero Jue Jul 08, 2010 1:49 am

El extraño hombre del sombrero frunce el cejo mientras ve como al cuervo le estampan aquella botella vacía. El cuervo gruñe haciendo retumbar los árboles y salpicando con su sangre todos lados. No le mueve el golpe, solo le hiere un poco la cara. Pan no puede herir al maquinista, algo le dice que se detenga y levanta el bastón para detener al cuervo que está a punto de caer sobre el rubio vagonero. Le escucha con una sonrisa cínica, le importa poco lo que digan sobre la ayuda del cuervo, para el la extensión del roble es de gran ayuda, trabaja con los grandes como siempre. Su rostro pálido se enrojece por lo que dice.
-Jamás podrás tener mi nivel maquinista… -Dice con orgullo, el hombre se pone a un lado aun gruñendo queriendo sacarle los ojos al vagonero, y Pan continúa deteniéndolo se enoja porque su nombre sale de los labios de tan despreciable hombre y luego se queda confuso escuchando lo que dice, lleva al bastón a la boca del vagonero para darle un buen trancazo por lo que dice, con suficiencia para romperle el labio inferior, más no para tumbarlo, no puede tolerar que él lo rebaje a su nivel – No te atrevas a decir blasfemias sobre mi madre, nosotros no somos iguales, no somos hermanos... y azul nunca podría ser feliz con alguien despreciable como usted... Todo lo que toca se vuelve cenizas…Eso se volverá si sigue en esa cabaña. –Aunque eso no está lejos de lo que es Pan, pero le importa un comino-.

El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El Vagonero Jue Jul 08, 2010 2:08 am

El vagonero rió al ver al hombrezote dominado por un hombrecito como lo era Damien, se carcajea de lo lindo y dijo Yo que tú le hacía caso a tu amo, no vaya ser que la próxima botella se te estampe en el orto... se trunó los nudillos esperando más riña pero no llegó ésta. Nadie quiere tener tu nivel Damien, recuerdas...Yo jamás quise seguir los pasos de papá...no estoy interesado en ser un tipo de tu calaña... el rostro de Khárôn se tornó serio, parecía que recordar el pasado le traía muy malos recuerdos. Jamás blasfemaría contra mi madre, papá decía siempre que tú eras como él...su orgullo grande y yo...yo siempre fui el orgullo de mamá, ya que tú jamás tuviste talento para poder tocar ningún instrumento... le sonrié dandole en su talón de aquiles.

En cuanto a Eve, anoche no opinaba lo mismo que tú... le guiñó un ojo y continuó hablando Puede que todo lo que toco se hace cenizas pero al menos no soy un mentiroso como tú, lo que le hiciste no tiene nombre Damien... Ella es una buena mujer, te amaba por sobre todas las cosas...¿Y con qué le pagaste...señor Pan? Mientras ella te esperaba como una buena señora en tu casa, con la comida tibia y una copa de vino...tú te revolcabas con sepa Dios quién... sintió el bastonazo en el labio, sintió fluir su sangre y con ella su ira. Se abalanzó como fiera sobre su hermano y comenzó a golpearlo tan fuerte que por un momento creyó que lo mataría, el córvido tuvo que quitarselo y estrellar al vagonero contra un árbol. Se paró lentamente sintiendo el dolor recorrerle el cuerpo pero su soberbia y socarronería podían más Corre Damien...déja que éste tipo te proteja el trasero...no te quiero volver a ver en MI propiedad porque no seré nada benevolente la próxima vez...ni si quiera con tus nanas protegiendote... se sacudió la gabardina y comenzó nuevamente su andar, no sin antes pararse frente al hombre del gran traje púlcro y de marca. Sus labios crueles le susurraron con seducción y burla El poco trabajo que hiciste con Eve resultó exquisito, hermano...es toda una mujer...tengo una cabaña limpia, la cena esperandome y quizás unas sábanas tibias por la noche... dijo burlonamente y comenzó a alejar con paso lento.



El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El señor del sombrero Jue Jul 08, 2010 2:56 am

El cuervo vuelve a gruñir. Los recuerdos de Pan fueron borrados, todo lo relacionado con su hermano Khárôn. Pero poco a poco cuando el sucio maquinista habla y habla los recuerdo empiezan a caer como baldes de agua fría. Los ojos avellana se tornan oscuros, ojos que comprarte con el maquinista demostrando que vienen de la misma familia, de la misma madre, la cual poseía esos ojos avellana. Le da en la herida más grande, el arte y Azul. Le vuelve a dar un bastonazo para callarlo, odia sus palabras, las odia demasiado. Aplaca al cuervo diciéndole que esta pelea es personal. Pero el señor del sombrero no tiene suficiente fuerza para moler al extraño vagonero a palos, así que es embestido a golpes con olor a carbón y alcohol. Pero al ver que el fino caballero del sombrero apenas lo ahorcaba mientras el otro hombre le rompía la cara el cuervo levanta al maquinista para aventarlo lejos hacía uno de los árboles, muchos cuervos revolotean. Apenas se puso de pie, agitado solo por la adrenalina. La sangre corre por su frente y su boca, el orgullo del señor del sombrero estaba fluyendo y entre dientes, esos dientes perfectos manchados con sangre dijo:
-Podrás tenerla en tu casa a tu merced, pero nunca te amará como me amó a mí. –dice con esa voz opaca de perdido y los cuervos ciegos se posan en la cercanía- La realidad es diferente cuando te das cuenta, ella me eligió a mi primero… no que a tí… solo fuiste su amigo y su cuñado… como siempre te gustaron los segundos platos hermanito… -Aun con esa mala facha no pierde la elegancia, apoyándose en su bastón y limpiándose con un pañuelo la sangre de la boca y dijo con desprecio- Tienes que sacarla de ahí… solo es una advertencia Maquinista… primera advertencia.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El Vagonero Jue Jul 08, 2010 3:19 am

El vagonero sólo bufó y sonrió, él sabía que Azul había amado mucho a Damien pero también sabía que él no era el amor de su vida. Escupió un poco de sangre a causa del mal golpe contra el árbol y le sonrió diciendo Éso sólo el tiempo lo dirá querido hermano... y te repito yo no la voy a correr...si ella decide irse...así será pero no por mi... le guiñó el ojo y se acercó a darle unas palmaditas en las mejillas de manera burlona Bueno que tengas una buena noche... a mi me está esperando un buen estofado de conejo, un vaso de ron y MI mujer... dijo carcajeando y viendo de reojo al córvido hombre No te quiero cerca de mis dominios, ni a tí ni a tu amo...se buen chico y vé a quitarle los bichitos a otras aves... le alzó un pulgar de manera "amistosa" y continuó su camino tarareando una canción de triunfo.

Al parecer la dama de azul había decidido ir a buscar al vagonero, le encontró en el camino y no permitió que se girara para ver a quién estaba a escasos metros. Le sonrió y le tomó la mano para ir a la cabaña, sabía que ella había visto todo pero no quería hablar del asunto, ¿qué cosa le diría? No podía contarle la verdad, suspiró y trató de quitarse la sangre que aún fluía por sus labios mientras avanzaban hacía la puerta, le dejó pasar y cerró ésta viendo al fondo del bosque de las lámparas, dónde sabía acechaba su hermano con una mirada asesina.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por El señor del sombrero Jue Jul 08, 2010 3:36 am

El señor del sombrero lo mira con furia cuando le escucha decir todas esas cosas y le saca las manos de su rostro, lo que más odia es que le toquen el rostro, se limpia la sangre sin perder le elegancia.
-No puedes decirle la verdad maquinista… no se ha terminado… -amenaza colocándose de nuevo el sombrero, el no puede pasar por el lago, aunque podría, pero se debilitaría demasiado, no tiene las sombras, no tiene en nada en que apoyarse, estar muerto es una desventaja para los perdidos. La mira con esperanza de que ella lo vea, pero aquel hombre la vuelve, el cuervo está a punto de ir en su búsqueda pero Pan lo detiene, la bruma se espesa bajo sus pies y el cuervo chilla estrepitosamente, convirtiéndose en aquella ave, y muchas de estas revolotean sobre las copas de los árboles y Pan se queda en vigía entre la bruma, hasta que llega el amanecer.

FIN
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad es diferente (Vagonero) Empty Re: La realidad es diferente (Vagonero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.